'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

AoShi

#300 El traje de Mónica:

23
dranreb

⭕Veremos una Carol Danvers "más divertida".
⭕ La cinta tiene "mucho humor".

Miedo me da esto

4 1 respuesta
DevilJin

#302 es la fórmula que lleva Marvel en la mitad de sus películas, ojalá fueran más serias

Decade

A mí el de Mónica me encanta, le falta la gabardina y estaría perfecto.

JaviStar

Entiendo que sabeis, que los trajes luego siempre tienen retoques cgi y tal para quedar bien.
Vamos, los trajes a pelo que veo a mi me parecen cojonudos, veremos como quedan

R0571N

#300 Prefiero trajes de Aliexpress que el traje típico de Marvel: "ponlo oscuro, que es realista"

1
ekeix

A mi no me gustan los trajes, los colores sí, pero los trajes no. El de Brie es el único que salvo

1 respuesta
Mrolex

Es lo de siempre, si el Villano no está a altura pues la peli será mala.

Styles

La semana que viene termina la serie Secret Invasion, en la que el personaje de Fury es el protagonista y está plenamente involucrado. Imagino que esperarán a su final para lanzar el nuevo tráiler. Más les vale que esperen hasta entonces.

ratedx

pero si el tema de que monica no llamara a carol se dio a entender en wandavision, que esta estaba enfadada de que no fuera a ver a su madre cuando estaba con cancer y muriera.

o al menos daban a entender eso

Nirfel

#307 Kamala parece un globo no me jodas.

1 respuesta
Deswar

#311 Ereh un gordófobo

Ch4iNeR
2 respuestas
djtonight

#313 ojo pues me ha gustado, si plasman bien la premisa

spoiler

, puede estar muy guapo

DevilJin

Ya puede estar tranquilo el troll de siempre que el villano no es un hombre blanco, a ver qué problema le ve ahora a la película

A mi me ha gustado bastante el trailer y no se ve mal el cgi (claro que después de the flash todo me parece ok en ese aspecto)

2 1 respuesta
B

#315 que vengas a comentarlo tú cuando nadie lo ha hecho solo demuestra que quizás un poco de razón si tiene

1
iNerZiA

Yo iré a verla pero de momento el tráiler me da vibra de peli genérica de superhéroes a más no poder

Naiet

#313 Bueno,este trailer bastante mejor que el anterior. No es el proyecto que más voy a esperar pero al menos me lo ha vendido un poco.

Respecto al tema trajes que se comentó antes,al de Kamala le han hecho un destrozo que me dan ganas de arrancarme los ojos. Pero los de Carol y Mónica se ven bien,no jodais xD

ArcSTAR

Este trailer algo mejor. Que rabia me da tener tanto mono del buen UCM y tener que tragarme cosas como Invasion Secreta o esto... (IS no me parece mala, pero desde luego no me hypea cada semana). Habrá que esperar mínimo a Deadpool 3 para emocioanrse de verdad.

1 respuesta
Naiet

#319 A ver,tampoco estás obligado a verla si no te apetece Arc xD

1 respuesta
ArthurMorgan

A mi es que me gustaría ver algo que lo relacione con las otras pelis del UCM

1 respuesta
ArcSTAR

#320 Soy fan del UCM, aunque hagan cosas mejores y peores raro es el producto que no he disfrutado o me haya dado ganas de irme de la sala de cine (Iron man 3, Love and Thunder y Homecoming, que recuerde). Y como bien sabes está todo conectado, así que sí, para mi es necesario verme todo.

Lo que echo de menos son cosas con un cierto nivel, vamos, que la propia Disney se ha dado cuenta de esto bajando sobremanera la producción de proyectos. El cine de superhéroes está de capa caída y tengo ganas de que eso cambie.

1 respuesta
Naiet

#321 Hombre,es secuela de Capitana Marvel (duh), de Wandavision (donde presentan a Monica), de Ms Marvel…y seguramente de Invasión Secreta (habrá que ver cómo termina para ver la conexión). Y luego pues a ver en la propia peli o en la postcreditos si unen con otras cosas,que es probable.

#322 Si hombre,no iba a malas,era precisamente porque ir a ver proyectos que “ni fu ni fa” y que luego no gusten contribuyen justamente a tener esa desidia general.

De todas formas no creo que objetivamente haya cansancio del cine de superhéroes,sea Marvel o DC siempre sus películas llegan al top 10 de taquilla del año.

2 respuestas
DevilJin

#323 tacha a DC de la lista de películas que están en el top 10 xD

(Al menos el DCU)

1 1 respuesta
Kabraxis

Pues el trailer puede ser un spoiler de invasión secreta perfectamente.

Todo depende de donde se ubique la película, antes o después.

1 respuesta
Valdemar84

El destrozo del traje de Kamala es bastante duro, como salga sin antifaz el 90% del tiempo es para escupirles en los ojos.
La mala es inventada y encima es la mujer de Tom Hiddelston, veremos si plantea algo interesante que dure más de una película.

Lo de los brazaletes me da que van a ser la adaptación de unos objetos cósmicos bastante importantes en las viñetas....

spoiler
2 respuestas
ekeix

#325 Eso he pensado, colocar las cosas cronológicamente en el MCU no es nada fácil. Hay que esperar a que acabe la serie, ver la película por si hablan de fechas, o en su defecto esperar a ver en qué orden meten la película cuando llegue a Disney +

Yegdrasiel

#326 A ver, la mala inventada no ye, pero en los comics era un tio y completamente secundario, mucho interes a mi no me genera:

https://marvel.fandom.com/wiki/Dar-Benn_(Earth-616)

1 respuesta
Valdemar84

#328
Anda, ¿apareció en la saga Operación Tormenta Galáctica? Eso puede decir muchas cosas o puede no significar nada más que nombre al azar.

1 respuesta
Yegdrasiel

#329 Na, viendo como el 90% de los villanos del MCU son de usar y tirar, esta va ser lo mismo fijo, 0 interes la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix