'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Naiet

#270 Entre dar bombo a heroínas para atraer público femenino y odiar al género masculino hay un gran trecho también xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#271 a ver... no fue "She-hulk" pero tampoco se quedó corta eh XD?

1 respuesta
Naiet

#272 Sigo insistiendo en lo de She-Hulk,no se reía de "los hombres" o "el género masculino",se reía de los incels. Luego al compañero de trabajo,a Blonsky y a los villanos de la terapia se los retrata como muy buena gente.

Es como quejarse de que las pelis de Indiana Jones promueven odio a los alemanes. No amigo no,a los nazis.

2 1 respuesta
Akiramaster

#270 entrecomillas. El entiero de viuda negra no sé si fue un dlc, pero yo no lo vi.

#269 esta peli creo que le va a venir bien porque es más ligera y tendrá toques de humor, pero los personajes de los 80 de arnold schwazeneger tenían más matices que la capitana marvel.

En esa escena tienes los comentarios de fondo durante el flashback en plan "eres sensiblera y débil" que si no recuerdo mal se ven mejor antes de esa escena, como la escena de karting.

1 respuesta
Naiet

#274 Hombre creo que no es spoiler decir que en la época en la que Carol es una niña la mayoría de gente era machista porque era "lo normal" que las mujeres no hicieran ese tipo de actividades (karting,deportes como el béisbol,entrar al ejército...) pero la cinta no va de eso.

Sí que te compro que un toque más desenfadado o con algo más de humor como seguramente tenga ésta le puede ir mejor, pero bueno,en la primera siendo una tía que,teniendo amnesia,la entrenan para ser una soldado Kree más,en una sociedad militarista, entiendo que no sea la alegría de la huerta precisamente.

5 comentarios moderados
ekeix

Chicos, aflojad el tono o llamamos a Negan. Y Las batallitas personales al privado.

6 1 respuesta
DevilJin

#247 falta este #281

Insinuaciones capciosas tampoco se deben tolerar

Y menos cuando jamás he puesto un comentario de ellie está buena

Por supuesto modérame este comentario

1 respuesta
ekeix

#282 Cada hilo de este tipo cojea siempre por el mismo lado entre un bando y otro, y normalmente damos libertad hasta que se vuelve excesivamente pesado y repetitivo (10 páginas de la misma mierda de siempre vamos ya). Pero los insultos o faltas de respeto entre usuarios sobran.

No se os ha metido punish a ninguno, es simplemente un aviso para que bajéis el tono y no os peguéis palos.

1 respuesta
DevilJin

#283 me refería al post no a meter un punish , no me he quejado del resto que no le ha parecido bien mi comentario, aparte de que he dado explicaciones de a qué me refería

Pero ahí me está diciendo que he comentado alguna vez que bella ramsei no está buena o no sé qué cuando yo fui de los que defendió la elección de bella como Ellie , aparte de exagerar mi comentario para hacerlo ridículo cuando nunca he dicho que ms Marvel tenga que estar mazada

goliat17

Las actrices hacen el papel como se lo piden, la mierda está o en el guión o en el director, si tienen carta blanca pues pasan cosas.

Que luego resulta que la peli es diferente al trailer este y resulta ser un pepinarro de película, pues genial.

Que una actriz tenga gustos, comportamientos ideologías o patatas bravas en automáticamente vida privada, no significa que pueda enfocar toda una película a un tema salvo que sea directora o guionista.

1
Jetxot

#273

She Hulk, quitando poquísimas cosas, no es una serie feminista. Es una serie sobre féminas y hasta te diría que para féminas.

Es como decir que Fleabag es feminista.

Pero vaya, hay mucho público que fue a verla cuando no era el público al que va dirigido.

1 respuesta
Naiet

#286 Hombre si,que es una serie más dirigida o afín al público femenino es obvio,pero con muchas series pasa que van a un target concreto y claro,la gente que no es de ese target se queja.

zeTman

La película tiene pinta de q va a ser una mierda porq ya están metiendo damege control con lo del machismo

17 días después
Scientistt

Si el problema no es el machismo, la peli tiene buena pinta porque mezclan los tres personajes de Marvels que han estado currandose durante esta fase anterior...

Es una especie de continuación de la peli de capitana Marvel, de Wandavisión, y de la serie de Ms Marvel, y eso, pues está muy bien.

Y ver a Nick Fury siempre es un gustazo. (Aunque a saber si será el real xD)

Pero si ya en el tráiler me la intentas vender con bailecitos indis, con la familia de Kamala, y con chistes malos uno tras otro, pues..... Pufffff

Ese es el problema que parece tener el trailer.

Que parece que volvemos al humor absurdo de Marvel de antaño y a su infantilidad que nadie quiere ya. Y que pocos soportan a Kamala y su cargante familia en la serie, así que como para pretender aguantar una peli de varias horas sobre ellos.

🙄

2 2 respuestas
Naiet

#289 Pero si precisamente Kamala y su familia son lo salvable de su serie,si no fuera por ellos sería una completa mierda xD

1 respuesta
Vhsephi

#289

tiene buena pinta porque mezclan los tres personajes de Marvels que han estado currandose durante esta fase anterior...

currándose dice...

#290 lo único salvable de la serie fue lo de la boda, el resto lo que aporta la familia, y la propia Kamala, es 0 o nada para hacerla entretenida.

1 respuesta
Naiet

#291 Pero si Kamala es exactamente igual que en el cómic de personalidad xD Ya otra cosa es entrar en si el personaje te gusta o no, pero la chavala clava el ser una adolescente friki de los superhéroes (porque ella misma lo es, también es cierto xD)

1 respuesta
Vhsephi

#292 me he leído los comics y es algo "alocada" y "patosa", pero vamos, ni de coña se acerca a lo que te ponen en la serie.

la han puesto mucho más exagerada.

1 respuesta
Naiet

#293 Sí que te compro que lo han exagerado pero vaya,el tono es ese, que no es que se hayan inventado un personaje totalmente diferente.

1 respuesta
Vhsephi

#294 pero es que algo que ya es un poco "exagerado" en la forma de actuar no hace falta "exagerarlo" todavía más para la serie.

Además, si ese fuera el "único" problema de la serie...

1 respuesta
Naiet

#295 No no,si como digo es lo que me parece salvable de la serie, efectivamente tiene varios problemas y para mí no tienen que ver justamente con la propia Kamala xD

2 meses después
R0571N

Me gusta bastante esta foto, sin ser conocedor de nada. Los trajes están guapos, incluso el de Brie Larson me gusta más que el anterior, por más que sea más apagado en temas de color (que suele ser el problema muchos casos). Un poco más vivo y quedaría muy bonito, aunque supongo que van por el contraste con Kamala. En ese caso, no puedo juzgar la decisión pq no queda mal la vdd

1 respuesta
ArcSTAR

A mi el único traje que me gusta (mucho) es el de Monica. Esta peli seguramente sea simpaticona sin mucho más, al nivel medio de Marvel, pero preveo que le va a caer un hate bestial inmerecido.

1 1 respuesta
DevilJin

#298 yo estoy 100% seguro de que le va a caer un hate increíble, ya puede ser el padrino 2 que le caería hate igual

Vhsephi

#297 pero si parecen trajes sacados de Aliexpress, vamos no me jodas, sobre todo el de Mónica XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix