'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

DevilJin

#240 no entiendo que el resto de actores tengan que estar hipercachas para las películas (incluida Brie Larson ) y a esta no le digan nada

Pensaba que era requisito de Marvel estar mazado con polvos mágicos

2 respuestas
ArthurMorgan

#241 Porque es una puta cria que acaba de descubrir que tiene poderes

2 respuestas
DevilJin

#242 tiene 20 años

1 respuesta
ArthurMorgan

#243 Eso, una cria

1 respuesta
DevilJin

#244 y Dave Bautista tiene 54 tacos y tiene por contrato que tiene que estar mazado sin camiseta (que es su principal queja , que está mayor para tener ese físico, no estoy seguro de si por contrato pero decía que le obligaban )

Mi queja no va por que ella no lo haga, va porque al resto parece que les obligan

1 respuesta
Naiet

Pues porque Ms Marvel no tiene que estar mazada,mientras que Drax el Destructor si xD O sin ir muy lejos,la propia Brie Larson estuvo mucho tiempo enseñando vídeos de las matadas que se llevó entrenando. Hay personajes que requieren un entrenamiento por parte de los actores y otros no,no tiene más.

3
Kabraxis

A veces este foro me produce vergüenza ajena... de los creadores de "Ellie es fea y aunque sea una niña de 14 tiene que estar buena" ahora llega...

"Kamala, una niña de 16 años, tiene que estar mazada como Drax"

¿Para qué quiere una niña de 16 años estar mazada si su poder ya le da la suficiente fuerza independientemente de su estado físico?

¿Por qué todos los superhéroes tienen que ser modelos? ¿No puede una persona normal tener poderes?

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Vhsephi

#242 una cría que interpreta a un personaje que tiene la capacidad de estirar su cuerpo a voluntad... ah no espera... que aquí usa una mierda de brazalete para hacer recreaciones mágicas de su cuerpo.

#241 supongo que con los actores para las series de TV son menos exigentes.

De todas formas su personaje siempre se ha caracterizado por ser bastante anorexico

#247 joder... como Drax no está ni la tía esa cachas de TLOUII XD

Tampoco te pases.

2 respuestas
Naiet

#248 Jin hombre no te enfades. Drax en los cómics es un alien,pero es de esas razas de “aliens que tienen totalmente una forma humana”,su fisionomía es físicamente igual a la humana,y está mazado,por eso en las películas también lo está.
Y para hacer piruetas y usar sus poderes tirarán de CGI,concretamente con el personaje de Kamala no es algo importante. Dejando eso de lado,es que yo tampoco la veo gorda,ya vi un comentario similar sobre Nebula en el hilo de Guardianes 3 y creo que se tira de llamar gorda a la gente muy a la ligera.

1 respuesta
DevilJin

#249 yo no pido que se ponga como viuda negra, en la serie estaba bien, aquí parece que ha cogido kilos, por el trabajo que tiene no debería ya que al final muchas tomas requieren esfuerzos físicos y es mejor que estén en forma

#250 lo que digo es que will poulter le han puesto híper fibrado y ha todo el mundo le ha parecido bien, Drax pidió llevar camiseta en guardianes dos y no le dejaron (en esta tercera si )

No me parece justo que a algunos se les pidan cosas y a otros no, karen gillian como ya comenté no está para nada gorda, está bastante delgada (no al nivel de Brie), era la pose la que quedaba rara

No todas las escenas las hacen los dobles o por cgi , de todas maneras normalizar el sobre peso no es ni ético ni moral (yo tengo sobre peso) y estar en forma y sin sobre peso son años de vida y mejora en la calidad de vida notablemente

Otra cosa es que el subnormal de turno entienda que estoy diciendo que kamala esté mazada como Drax pero es lo que tiene tener -100 de IQ que le da lo justo para cagarse encima

2 respuestas
Vhsephi

#251 no, no, si te he entendido perfecta XD

Si que es cierto que se la ve un poco más rellenita. Pero, total, para lo que hace, tampoco necesita un "tipin" o un cuerpazo de gimnasio.

Es como, por ejemplo, heroínas como Wanda que sus poderes no son físicos, pues no necesitan estar tanto en forma como Capitana Marvel que es más de dar ostias.

1 respuesta
ArthurMorgan

#249 Pero que tiene lo que es una cría que acaba de conocer sus poderes, noseque mencionas el brazalete, con que esté mazada, que tiene que ver el tocino con la velocidad, que me intentas decir no te entiendo

Antes de echar bilis leed lo que ponéis por favor

1 respuesta
DevilJin

#252 no necesita tipin, necesita estar en forma, tal y como estaba en la serie estaba bien

Yo ahora estoy en forma y tengo algo de sobre peso. Pero al final en su trabajo de actriz suele estar el mantener el físico si no te pasa como a Affleck que en la liga de la justicia está en muy mal estado según la escena

Vhsephi

#253 pues... porque es un personaje que depende de su cuerpo para luchar?

No es como el grandullón ese de los X-Men que puede estar obeso y no hay problema, porque eso no afecta a sus poderes. Pero Ms Marvel es un personaje que lucha físicamente. ¿Cómo va a hacerlo sin una buena condición física?

No sé el tiempo que pasa entre lo que sucede en la serie y esta película, pero vamos, que viendo lo que recibe en la serie, debería darse cuenta que necesita "fortalecerse" un poco.

2 respuestas
ArthurMorgan

#255 En la serie acaba de conseguir sus poderes, no tiene porqué estar cachas, si la tía se dedicaba a ser una friki en su casa, y tiene los poderes cambiados porque quieren diferenciarla de mister fantástico, respondiendo a tu afirmación del brazalete

Mira Thor gordo, gordo y teniendo poderes, lol

1 respuesta
Naiet

#251 Lo de que le forzaran a ir sin camiseta es otro tema,y estoy de acuerdo en que estuvo mal. Pero bueno,en eso al menos parece que han recapacitado.

Imán Vellani creo que está lejos de tener sobrepeso. Una cosa es coger unos kilos y otra ya estar objetivamente gord@ y ella no lo está,o no me da esa impresión. Creo que nadie está normalizando la obesidad mórbida ni nada así.

#255 Creo que la peli es justo después de la serie,una de las escenas del trailer es la postcreditos de la serie,dudo que el personaje haya tenido tiempo de entrenar más sus poderes.

Como comentario aparte,en los cómics su cuerpo cambia de forma a voluntad,para que me hace falta entrenar si literalmente puedo hacerme un puño gigante y reventarte la cara igual? XD

2 respuestas
DevilJin

#257 en la foto parece que ha cogido unos kilos , al final el papel que le han dado es el de kamala , una chica que es bastante delgada, yo no pido que se parezca a ella 100% porque pueden darle otra estética al personaje pero simplemente por movilidad debería de mantenerse como en la serie

La actriz de la búsqueda 2 dijo que no volvía a hacer una película de acción sin estar en forma porque era un infierno hacer las tomas (por tener contexto de lo que me refiero )

Además cuanto menos cgi mejor, el capitán america hacía muchas de las piruetas que se ven en pantalla

1
Vhsephi

#257

Lo de que le forzaran a ir sin camiseta es otro tema

aqui me he perdido... contexto?

#256 lo de Thor gordo se hizo para hacer mofa del personaje (y por cierto, según el mito el Dios era un tonel de cuidado).

Pero el tipo conservaba sus poderes y fuerza, lo único que había perdido era agilidad. Mira como para Thor 4 enseguida le pusieron de nuevo el culito prieto para bajar bragas.

2 respuestas
ArthurMorgan

#259 Pues ya está, lo que estoy diciendo xd

DevilJin

#259 habla de lo de Drax , Bautista pedía llevar camiseta porque le cuesta mucho mantener el físico y no le dejaron (en guardianes 2)

1 respuesta
Vhsephi

#261 aaaaaah ok...

Joder... si ya que a Drax lo convirtieran en un bufón me lo pones con camiseta matas ya al personaje XD

1 respuesta
DevilJin

#262 al final es lo mismo,

Pero si les pides a uno unas cosas pídeselos a todos (no me refiero a ir sin camiseta, me refiero a estar en forma, evidentemente yo no pido que estén como henry cavill de mazados todos los personajes ni de que hagan poses sacando el culo como viuda negra porque es ridículo )

Aunque bueno si David Harbour quiere ir sin camiseta no me voy a quejar

4 1 respuesta
Naiet

#263 Igual en Thunderbolts...👀

1
Kabraxis

#248 Que te des por aludido, no te da derecho a insultarme por la cara, mantén los modales, que estamos hablando de personajes ficticios.

1 respuesta
Akiramaster

#211 tu primera afirmación es falsa. El arco de personaje de capitana marvel consiste en ser reprimida por el género masculino y eso es algo de lo que pecan las mary sues de disney como ésta o Mulan: no hay evolución, ni aprendizaje, sólamente son perfectas y los hombres las cohíben por su sexo.

#245 pero es que drax es así. Carrusel no necesitaba estar mazado, ni el malo de antman o daniel brúhl como barón zemo porque no son personajes que destaquen por su fuerza física. Que starlord esté bien marcadito sí que me sobra, por ejemplo.

1 respuesta
Naiet

#266 Ah bueno,no sabía que estábamos jugando a inventarnos los arcos de personaje de los superhéroes que mejor se ajusten a nuestra ideología,perdona xD

Capitana Marvel,inventada claramente por Disney recientemente, que se pega y es oprimida por LA Inteligencia Suprema (encarnada por UNA MUJER) y se pega con mujeres kree también, pero si,su arco es que es oprimida por los hombres porque...bueno, porque si no mis argumentos de que odia a los hombres se derrumban.

2 respuestas
Akiramaster

#267 la inteligencia suprema no es una mujer, ni un hombre, ella la ve así por afinidad. Si no recuerdo mal en los cómics es la inteligencia suprema quien ayuda a liberar los poderes de la capitana durante la guerra, así que sí, es una capitana marvel inventada por disney porque nunca estuvo reprimida.

Y a diferencia de ti, baso mis argumentos en la realidad de todas las voces masculinas que reprimen y menosprecian a esta capitana en su película:

Capitana marvel es ideología pura, al igual que mulan, y por eso rompen con el camino del héroe para decirle a sus espectadoras que no es culpa suya no ser una mejor versión de sí mismas, sino que su entorno no se lo permite, Feminismo puro y duro. Infantilismo patético conformista que motiva a personas fracasadas a seguir siendo la misma mierda, pero con un ego inmerecido dirigido por la envidia y el revanchismo.

1 1 respuesta
Naiet

#268 Si,he leído los cómics,la Inteligencia Suprema no tiene sexo,lo que no quita que en la película es representada femenina (efectivamente por afinidad,toma la forma de Mar-Vell).
Y no,Disney no se ha inventado ni que sea ultrapoderosa,ni que sea mujer,ni que sea arrogante y chula (que por lo que veo suelen ser las principales quejas al respecto del personaje).
El vídeo que adjuntas está muy chulo, pero o me he perdido algo o en ningún momento se habla sobre cómo los hombres las oprimen. Se habla sobre cómo los Kree (como raza) la engañaron y alejaron de su verdadero hogar,y se ven escenas de su infancia y adolescencia en las cuales ella se cae y se vuelve a levantar,lo que transmiten es la perseverancia y el no rendirse nunca. Eres libre de tomarlo como un ataque hacia los hombres si quieres, pero esa escena no es lo que pretende transmitir.

PD: Mulán no la he visto asi que a ese respecto no opino.

1 respuesta
Vhsephi

#267 hombre... que Disney/Marvel les dan más "bombo" las heroínas en el cine no es ninguna mentira XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix