100 montaditos llega a NY

Chichelo

La cadena 100 montaditos ha llegado a la gran manzana, y las primeras impresiones de nuestros amigos al otro lado del charco son muy buenas.

"Tengas que esperar o no, el precio, la variedad, y el sabor hacen que merezca la pena la visita"

http://www.businessinsider.com/100-montaditos-new-york-city-2014-1

1
mongandante

El sabor? en serio?

Lo único que triunfa del montaditos es el lunes que te pones ciego a 0,50, y antes cuando las jarras (aguadas) estaban a 1€

5
B

#1 ojala los de aqui tuvieran tanta cantidad de ingredientes dentro xD

10 1 respuesta
mongandante

#3 al principio los tenían, dale tiempo a que se empiecen a petar allí y bajarán la calidad de golpe

benjajim

Menudo timarraco el 100 montaditos, fui una vez y me senti estafado, calidad cercana a 0.

Kiles

Doy gracias a ser de Jaén, y no tener que ir a la mierda esa para comer tapas

3
Marmoth

Ahora solo merece la pena ir a ponerse tibio a birras malas por 4 duros.

3 1 respuesta
Yandr0s

Yo fui a un 100M en Miami , donde tenian tambien la promocion de todo a 1$ ( mas barato aun xD ) Y estama siempre ultrapetado

y el sabor venia a ser mas o menos lo mismo, con el bonus de conseguir cerveza y TINTO a solo 1 fucking 1$

kakarikez

seria comico ir a nuevayork y entrar a comer a un 100 montaditos. No veo una igual desde un colega que fue a madrid a comer pinchos a un lizarran de esos xd

2
JoseGuTiRRi

Cerveza mala? #7

2 respuestas
kakarikez

#10 tb puedes llamarlo agua, como mas te guste

11
Tintintopete

Y también harán coñas con los nombres? Rollo Mike Litoris y cosas así

2
M

No te jode, si os parece pondrán pan de primera con jamón de bellota por 1€.

2 respuestas
Fastestwat

#13 Te aseguro que los inicios de esta franquicia son bastante mejores que la mierda que hay ahora y más barato.

1
benjajim

#13 He visto tapas gratuitas (con una consumición) en los bares mucho mucho mucho mejores que las del cien montaditos por las que cobran 1 pavo.

2
Marmoth

#10 Es pura basura la cerveza de ese antro. Por no hablar de los montaditos, que son actualmente de calidad bajisima.

1 respuesta
A

Por un euro me compro un bocadillo en mi barrio. Aquí encima de que son chicos, los llenan poco (a veces defraudante) y de que encima la comida es recalentada y a veces te viene templada.. FUCK 100 montaditos

B1x1t0

Ahora con suerte te entra algo dentro del pan... desde hace unos años dan pena :/

y1mb0

Es verdad lo que decis de que de la cantidad/calidad que ponian antes han bajado bastante.. Tambien es verdad que antes no tenias las cosas tan baratas, al final se cumple eso de que lo barato sale caro xD..

PD: ya que hablais de bares de tapas, en navidades fui a Salamanca y por 2€(cerveza y tapa a elegir) el sitio era el Bambu, por si alguno lo conoce.. por Madrid sabeis asi sitios para tapear barato?

DaMMiT

Puede que triunfe, ya que allí gusta la comida basura.

1 1 respuesta
JoseGuTiRRi

#16 La cerveza es exactamente la misma que la que bebas en cualquier bar/restaurante que sirva mahou.

1 respuesta
F

#20 Es por eso que triunfa xD.

Pero vaya que si el montaditos es cancer.. la Sureña es sida.

Y ya que estamos quiero recalcar lugares de masas que sirven basura y la gente adora:

En serio huid de estos sitios como la peste, buscaros tabernas de barrios indagar un poco precios mucho mejores y calidad.

1 4 respuestas
Marmoth

#21 Por eso mismo, Mahou es pura basura.

3
spyro512

#22 pues aquí hay una Gambrinus de esas y está de puta madre xD

STAN

La cerveza del 100M es pura meada de camello, por decir algo.

Rebollo

#22 el lizarran esta un nivel por encima eh

1 respuesta
benjajim

#22 Macho lo has clavado.

En general todas las franquicias de comida me parecen basura. Teneis lo mismo y mas barato en chiringuitos de barrio/tascas. Pero claro, no mola tanto como decir "he ido al 100 mierdecitos"

#28 Enjoy your pis + pan con loncha random por 2€

C

Aquí sois todos unos morrofinos de cuidado.

A mi me encanta el 100 Montaditos.

1 respuesta
ovarious

Vosotros pagad 2 pavos por una caña y 5 por unas bravas. Yo seguiré yendo al montaditos mientras siga siendo pobre. Siento ser tan pleb.

Jajajajajajajajaj! Y la mahou mala dicen.....lo que hay que oír

3 respuestas
kainlucifer

Depende mucho del 100 montaditos eh, los hay BASURAS, y otros a lo que he ido, que metian buena cantidad de comida en los montaos, calentitos, y las cervezas bien buenas xD

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • ChaRliFuM
  • benjajim
  • Tintintopete
  • kakarikez
  • Fremax
  • Marmoth