Masterchef 12

gabigoxi

#60 lo que es verdad también que el Maicol lleva cocinando mal desde el principio...

Lexor

Yo llevo ya un par de ediciones fuera, desde que el programa empieza a las 10:50 y no sé ni cuándo acaba me hace que lo vea un rato los lunes y que en cuanto apague la tele me desconecte por completo

Robertiyo14

Donde habéis podido ver el capítulo 5? En rtv play no esta.

1 respuesta
Kabraxis

#63 Tienes un MP.

1
Doromil

Edit que ya lo han pasado por mp

Emelianenko

Si alguien me lo pasa se lo agradecería.

Shinji-Kudo

Yo también busco ese MP! Por más que busco el programa no lo encuentro 😩

1 respuesta
Doromil

#67 mp

1
9 días después
RuLi_pucela

En el último MasterCircus:

  • prueba de eliminación y favorecen en la ronda 1 a la que sabe hacer comida japonesa (Samya) y en la ronda 2 a la que desde que ha entrado solo sabe hacer guisos (Pilar)
  • putean a Gonzalo con el pin de eliminación cambiando las normas mientras cocinan en la última ronda! expulsando a 2 concursantes y no a 1 que se lo hubiera pensado mejor
  • putean a José, que estaba de capa caída (normal, viendo las anteriores rondas) y cuando se viene arriba para poder salvarse en la última ronda, a tomar por culo con el cambio de norma

Nunca entenderé como en este concurso ocurren dos auténticas payasadas:

  • siempre los 2 mejores de la 1ª prueba, en lugar de valorarlos o que tengan algún privilegio personal notable en exteriores, al revés, los putean y los pone de capitanes para joder y que uno mínimo se vaya al pozo. Es que es mejor tocarse los cojones en la 1ª prueba siempre
  • hacen una repesca tan pronto con los 4 mataos que se han ido al principio, y no la hacen la semana antes de la semifinal que habrá mucho más nivel y competición.

Que es un show y no cocina creo que lo tenemos todos claro, pero que a dedo se dediquen a manipular los resultados de las pruebas para que vayan llegando al final los que quieren... tela.

ZaOSoMo

Yo me quedo loco porque si Gonzalo hubiese dado el pin entonces no hubiese tenido sentido la ultima prueba de eliminación porque hubiesen sido dos y los dos eliminados...

1

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Doromil
  • Kabraxis
  • gabigoxi
  • Misigno
  • kroaton
  • aLeX