Como hago para q el arma no se mueva?

K

no os enterais de la pelicula :|

ZeRa

LA UNICA MANERA ES COMPRATE LA COLT Y LA DESERT EAGLE Y A LA COLT LE PONES EL SILENCIADOR Y AORA CUANDO LE DES A ULTIMA ARMA USADA DESPUES DE COJER LA DESRT MIRA Q WAPO :d :d :d

GDF

Dark me parece q lo q tu dices no se puede hacer si te refieres a kiar la animacion. En las demos no lo ves por el hltv es iwal q el zoom de la awp tampoco se ve en las demos . Asi q habra q awantarse con la a nimacion de los cojones ... xD. Un saludillo dark :P

TANIS

WENO pos para q lo sepas eso no se puede hacer .

Hay momentos en los q no hace la animacion pero si transcurre el tiempo de la misma. No te ha pasado veces q vas con el cuxillo cambias de arma no tehace la animacion y tu tas disparando pero no te dispara y te matan??? a mi si jejeje

Pos eso la animacion te la tienes q tragar por cojones...
y enlas demos no aparece porq dependiendo con q ta grabada la demo pos sale o no weno pos eso ya ta todo

TANIS

Pero vaya gena de mierda de skin COMO COÑO HAN PODIDO GNAR ESOS !!!!!!

Vamos en vida podre usar y ni los habria votado a quien coño se le ocurre dar publicidad de eta y los nazis en el CS oi incluso Bin Laden !!!!!!!!

sin sentido

KubRicK

realmente un magnifico trabajo el de los skins, abre un post nuevo i comentalo, a ver ke te dice la gente :>

B

tan chulos los skins, pero ya sabes, Defaults forever :D

MaKYYY

es cl_bob 0

V

a ver pon en la consola cl_bobcycle 0 y ya esta :) y si no pues pones el cl_bob a 0 y el cl_bobup 0

MoRoFaChA

a ver... mu curraos los skins tio, tan wapos, pero una cosa... es k no es pueden descargar o k????? los kiero bajar pa ponerlos en mi cs, esk estos skins no se pueden bajar, son de pago o es k no tan hechos toavia??????? si no ees asi pon los links de descarga....
a lo del tiempo antes de disparar.... hay k kaskarla, puedes evitar la animacion en el cambio rapida entree diversas armas como cuchillo y FB pero sigue habiendo un tiempo minimo de espera antes de poder disparar.... SIEMPRE!!! pegues manguerazos o pegues tiro a tiro... tendras k esperar!!!

SHaNia

cl_bob 0

bufom

no se puede

Wycliffe

los skins están currados

abE

cl_bobcycle 0 por cambiar un poco xD

MaSTeRdaN

me kedo kon la very important person :P

JMBaDBoY

cl_bob 0

Los skins están currados

fack

Lo k ves en las demos es xq en hltv no se reproduce esa animación, si la demos es en primera persona si se veria la animación xq no se puede kitar de ninguna manera, solo con el artic y la eagle si los combinas no la hace, y con colt i silenciador i eagle tampoco la hace :)

TeTu

Vosotros os leeis los post o simplemente poneis cl_bob 0 ?

j0aZ

pon esto:
cl_bobcycle 0
cl_bob 0
cl_bobup 0

Y ya ta

-XzIbIt-

la puta polla , pero el GEO ese cambiale el careto por un casc0 , para mi keda mej0

DavidS

cl_bob 0
cl_bobcycle 0

TeTu

PERO OS KEREIS LEER EL PUTO POST!! </B>

a ver si os enterais que NO es cl_bob ,q pesados sois . . .

FrOdO

LA MEJOR SIN DUDA LA VIP!!! :D

FiNkE

:D

PuntoExe

Arangel :D tienes skins para q los rehenes sean tias en bolas o simplemente en bikini? xD si es asi, ia puedes ir pasandomelos ;) ( ay q animar el cs coño XD )

Usuarios habituales