ESL Campus-Party Fastcups

Chechi

Si alguien puede confirmar lo k dice #27 sería de agradecer

garrapato

apuntado a las de cs :S

y bala me duran xDD

jonhy_walker

llego tarde :(

LaReS

Jajaja a y 1 minuto ya estaba apuntado a la de cs y css. No he jugado un 1on1 en mi vida ya que los veo muy aburridos, y ahora por no gastarme pasta ahí el primero xDDDD.

-marcOs-

#34 no jugaste 1on1 awp?

FAIL.

LaReS

¿Sabes diferenciar entre un 1on1 en un mapa de plantar bomba a un aim_map? ... Sin inepto.

kizzs

pwned

GaaRa90

corrigo e mirado por post de el foro de campus y he leido que es necesario ir acompañado por tu madre/padre/tutor/tutora...osea que vamos me han pegao el palo...

de todas maneras revisarlo porque el post que e ledio es de hace unos meses y alomejor ahora lo han cambiado ya que me lo dijeron hace poco...cosa de 1 semana o por ahi.

Tosby

joder...por echarme la siesta me he kedao fuera del torneo xDDDDDD....cago en dios

HaCkerinhO

Ami me an comentado que este año los que tienen 17 años pueden ir con la autorizacion del padre/madre... pero los de 16 pa abajo tiene que ir con el padre... segun me an comentado.

GaaRa90

#40 si es asi compruebalo anda ...:P

eso alomejor es lo que me comentaron ami....lo demas eran efectos de la hierba.

CrashIIX

El Evilucho dará :P.

EipoX

creo que es de suponer que lo que participen en un torneo o ganen un torneo no puedan participar en el siguiente no?

garrapato

el que gane un torneo NO..si participas en uno y no lo ganas pues te puedes apuntar al siguiente

Tosby

Ostias macho los OverGame estos si k tienen suerte...la primera fastcup y se apuntan 3 de oG...se nota k están atentos a todas las novedades de la scene.^^

Un saludo y suerte a todos!

T3kk3n

#36 y el 1on1 de la reus?

kaitoo

#46 el 1on1 de la reus era aim_map...

LaReS

Algún retrasao más que se quiera auto-ownear?

CrashIIX

puta mierda ya ha perdido evilucho >.< , cristofer <3 tv

C

weno ya estoy en la final aver si gano :P

goked

No tenias que jugar contra lareS aun? habeís jugado un miercoles por la mañana? >.<

frostttt

Alomejor os dan los premios y la Campus ha terminado... ESL : ). Como pasa con el premium de las nightcup/dinero etc.

Primero hay que mandar las entradas a alemania no? ah no que es la Campus.

chunite

#52 eso es cierto... la esl, en esos temas, es lo mas lento que existe xddd

kaitoo

CristOfer gano la 1ª 1on1 Fastcup !

http://www.esl.eu/es/css/news/59009/

Además, hoy a las 17:00 se abren las inscripciones para la segunda edición, recordar que sólo se podrán apuntar los mayores de 18 años con Trusted playercard:

http://www.esl.eu/es/css/1on1/fastcup_2/signup/

EipoX

puedo apuntarme a la fastcup de hoy y si gano darle la entrada a un amigo que no tiene que va a venir conmigo?o me devuleven el importe de la entrada de la campus o como va eso

MrPaytoN

Tranqui #55 no vas a ganar XDDDD (K)

Supongo que la entrada sera nominal , pero no me hagas mucho caso...

EipoX

ya me dijo kaito que los que tuvieran entrada no pueden participar

soz pero no podre deleitaros con mi presencia

Usuarios habituales

  • EipoX
  • kaitoo
  • CrashIIX
  • LaReS
  • garrapato
  • GaaRa90
  • Chechi