Estrenos en Wizards y Ledpc

RaymaN

En la noche de ayer se presentó el nuevo equipo de Wizards, un club que se ha caracterizado por tener siempre un equipo luchador tras la sombra de los mejores equipos del país, e incluso a veces, superando a algunos de ellos. Como decimos, el nuevo equipo "mágico" está compuesto por los integrantes de Bingo, equipo que hizo una gran actuación en la pasada Neos Party 2008. A continuación podéis leer palabras de ruben, mánager del equipo:

"Es todo un honor para mi, suceder a DnL en la direccion de este mitico equipo, se que lo tenemos muy dificil para superar lo que antaño represento este club, pero estoy convencido, que con esfuerzo y ganas lo podremos lograr. Agradecer a Dani y a Tad su apoyo y ayuda en estos inicios y desearle mucha suerte a todos los equipos".

Así pues, la alineación del equipo consta de los siguientes jugadores:

José "yurko" Anton.
Aitor "taWer" Gomez.
Omar "arki" Chakkor
Iván "dvk" Fraile
Carlos Manuel "xhiroz" Puente

Por otra parte, el club español Ledpc ha anunciado la apertura de su nueva web mediante un comunicado de prensa que encontraréis a continuación:

En el día de hoy, Ledpc e-Sports Club, tiene el placer de anunciaros la apertura de su nueva página web. Tras varios cambios en el equipo, el portal se retraso en su lanzamiento, muy a pesar nuestro, pero hoy por fin se verá el resultado. Una web dinámica donde podréis relacionaros de primera mano con los jugadores, informaros sobre los últimos acontecimientos del club, y por supuesto de los diferentes movimientos en el panorama tanto nacional como internacional. Desde la creación del club, uno de nuestros objetivos principales, fue el de llegar al máximo nivel de profesionalidad en España y creemos que esto es un paso más para alcanzar nuestros objetivos en este 2009. También decir que no está del todo finalizada, y que está en su primera versión, expuesta a nuevos cambios.

Desde Ledpc e-Sports Club decir también que con la inauguración de nuestra nueva casa se procederá a un sorteo entre todos los registrados, y no será el único, ya que puntualmente cada mes se procederá a hacer más.

Con esto queremos que vosotros hagáis de nuestra web vuestra casa, dinamizando el portal, poco a poco a vuestro gusto, informaros y sobretodo, tener de primera mano la información, tanto de nuestros equipos como sucesos internacionales y nacionales como hemos mencionado anteriormente.

Apertura de la web: Jueves 29 de Enero a las 22:00 horas

breixone

prometen bastante !

n1ce team

son1kIN

nice

thunder_

y yo solo digo yurks

breixone

y felaco ? si era el que mas repartía de Bingo $

puzzlenigma

#1 yeahh

Kaneas

Buena suerte, llevan un nombrazo :)

SikorZ

Cool lo de ledpc

B

"Una web dinámica donde podréis relacionaros de primera mano con los jugadores"

Ni que fueran Ronaldinho, Casillas o yo que sé quien xDDD

niitrox

go Wizards!

Fragnatic

"Roldaninho" seguro que no es (a no ser que hables de Roldan) , vaya post mas tonto #9

Eustakiooo

quienes son los tal wizards esos?

Joker1TorZ

sobra ENOKK O COMOCOJONES E LLAME xaval k en todos los partdos a kedao ultiumo no vale exarlo ia y pillar a uno cn nivel weno y serio y gozan xaval

oOL4sTOo

Se agradece que vuelva Wizards a la escena de CS 1.6. Y lo de Ledpc ya era hora...

RaymaN

#13 "quedar último en frags", ese argumento devastador cuando no se tiene ni puta idea de jugar a nivel competitivo.

joseph-

desde cuando yurko es bueno? xD

son1kIN

#16 insinuas ser tú mejor que yurko?

joseph-

desde cuando escribes con tildes ?

son1kIN

es lo que tiene quedarse sin argumentos y hacer el retrasado como haces en todos los threads :) bye!

joseph-

claro, es que yo posteo a diario en el foro de cs,no tengo otra cosa mejor que hacer...

No.

mongui

#20 ¿Desde cuando no es bueno?

joseph-

Desde que fue a lan y no hizo ni la mitad que hace por internet? al igual que el sr.comi

ViCiOuS

xDDD

yurk0 en l@N! mete t9 b@$T0 (notese la ironia)

Juicyhil21

ya sabia yo lo de W xDD, creo que tienen un gran roster y si entrenan... ya veremos...

NTC-________

#15 los frags pues claro que son importantes... aunque vale que el aspecto tactico tambien sea relevante, pero lo primordial es matar.

en el caso de ledpc, donde tienes a musa como leader in game, all round, aimer, todo concentrado en una misma persona, y donde del aspecto tactico solo te tienes que preocupar de las directrices que te manda el, pues amigo, lo que queda es matar. ennok contra mouz hubo 2 partes que jugo muy bien, el resto del torneo para mi gusto fue el peor junto a famsek, y si, estoy hablando exclusivamente de frags (aunque tambien en la manera de moverse, asomar y tal, que los vi un buen rato xd) y sino rindes en estos aspectos, pues ya me diras

B

#11

La misma gracia que tu avatar hoyga xD. Ya miraré tus posts para cuando falles ortográficamente machote :D

Es de CAPTAIN OBVIOUS saber que hablaba de Ronaldinho, pero supongo que se te ha secado el cerebro ^^

¿Alguno es tu novio? XDDDD

Spanisfury

xhiroz trabajas en culebrones y yo sin saberlo

breixone

Felaco si que metía basto

mnez

MAGOS :)

koalas

aver no todo es frags sino jugar bien y hacer bien las tacticas

yurko es bueno josehp es un envidioso que solo ta delante de su pantalla posteando tonterias

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • son1kIN
  • breixone
  • Fragnatic
  • NaCh1To
  • RaymaN
  • joseph-