Expulsan a los españoles de GTZ Bulls

Endless
daniduran21

Kairi y delonge seguirán? Espero que los demás encuentren club, sobretodo Adams, ese chaval se merece algo de estabilidad por dios

1
recombo

racismo

1
Nepomu

Jajajaja equipo que toca blastinho equipo que tiene problemas

19
Jbc1230

Los gilipollas en este caso me parecen los portugueses pero es una org portuguesa al final...

Nepomu

Por cierto pobre Adams, que alguien le de una oportunidad estable y decente

Mystee
okekataP

y luego la peña criticando a sunpa por tener red flags con ciertos jugadores, menos mal que tuvo criterio en su dia

30
Narmerr

Y algunos aún defendian a Blast (y que quisiera colar a su colega el "abre mapa"), en el equipo de Heretics

2
-Crusher-

vaya racistas los tugas estos xD

Nepomu

Es el momento del riders academy con Adams libre y supongo que kairi también

1 1 respuesta
Geor

Rotación semanal y blastmaker

Endless

#11 adams, martinez, tin, junior/namiz... y un igl, que podría ser mik o naow (o torti si es igl que no estoy seguro)

1 2 respuestas
Huk

@Kairi vuelve al server penúltimo aviso

2
Nepomu

#13 ojalá

paulinho

Han peinado al resto y se han quedado con los 2 jugadores super comprometidos que se piran en mitad de un quali a una IEM para jugar una lan con amigotes, un club con AMBICIÓN donde los haya, si señor.

Por cierto, no se porque a estas horas adamS no tiene a nuestros amigos de x6tence aporreándole la puerta. Es un rifler nivel Riders.

1 1 respuesta
Endless

#16 slaxx es amiguete del CEO de GTZ y stepa ha pasado 3 o 4 veces por el club, han hecho una limpieza etnica de toda la vida

Enanoasesino
-Crusher-

Momento de crear la academy de Riders con Kairi al mando y luego Martinez, AdamS +3

2 1 respuesta
BADHAZINTO

No pueden ir a una Academy, tienen 20 años, ya son unos viejos que flipas para ir a una Academy.

1 1 respuesta
paulinho

#19 Estarían limitadillos, no se hasta que punto podrían participar en ESL España y otros torneos en los que esté Riders.

Mejor eso que nada, pero yo que se, es la oportunidad de que x6tence monte un roster capaz de darle guerra a sAw y Riders, creo que es lo mínimo que pueden hacer por sus fans y la historia del club.

1 respuesta
Ka1serS

#20 Eugene Karyat

Age
21 years
Current team
NAVI Junior

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#22 Pues eso, esta tardando en irse a otro equipo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#21 Que se apunten a las WePlay esas de academys que ahí tienen para grindear un rato xD

Ka1serS

#23 Nah solo estaba de coña, pienso igual que tu tanto Adams como Martinez estan para mas que una academy de riders por mucho que se vayan a pegar con navi junior y esta gente, mas que nada porque a que otros 3 jovenes que vayan a dar la talla juntas

2
Nepomu

me da que van a tener que buscarse la vida fuera
si ninguna org quiso a iberian family nadie va a firmar a esta gente creo yo

H

Aquí veremos si el efecto Riders en el mayor tiene sus consecuencias positivas en la scene y si ahora hay más clubs que vayan a apostar por el cs. Ahora bien, creo que para Blast esta era su última oportunidad (ojo, también lo pensaba con heretics y me equivoqué) y ha vuelto a salir escaldado. Además, de nivel le veía flojito.

Esperanzas con AdamS y Martinez

Sh0h

Aún recuerdo a muchos de este nuestro foro llamar a sunpayus ego player por no querer jugar con el grupillo de amigotes en heretics... que por cierto pulga era el que los quería enchufar XD

3 1 respuesta
BADHAZINTO

Pulgago hijo de puta.

12 1 respuesta
J

#28 #29 Never forget https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mediavida-films-heretics-pudo-ser-no-fue-668448

Usuarios habituales

  • Endless
  • Huk
  • n4guet
  • Nepomu
  • BADHAZINTO
  • -Crusher-
  • paulinho