JuGi entra por gla1ve en Astralis, las excusitas danesas parte 1.

_Akiles_

Lo recuerdo con la colt con silenciador que creo que muy poca gente lo usaba, como metia.

HALAMADRID

#29
hombre... f0rest estaba por encima de zonic.

mTw tuvo un año brutal. (2008)

Comparto lo del mejor CT de la historia de la 1.6.
Y uno de los maximos responsables de ello fue, whiMp

1 respuesta
Josepelines

#1 Pues al final ni 2 meses ni 3, el siguiente RMR es en 1 mes :man_tipping_hand:

1 respuesta
Curius

#33 La pregunta ahora es si las vacaciones de Glaive de repente le vale con un mes o si Jugi juega el RMR.

1 respuesta
Josepelines

#34 Lo mismo juega esas 2 semanas + 1 anterior de un poco de entreno y luego se va otros 2 meses :rofl: Vete a saber, con la cantidad de puntos que tienen se pueden hasta permitir jugar con Jugi y para el ultimo RtR que vuelva Glaive. Es perder 320 puntos de este RtR que han jugado y luego otro 20% de los puntos que saquen en la CSSummit.

Mystee

Mi triple del siguiente rmr ha dado en la canasta del campo de al lado, pensaba que sería después de las vacaciones de los jugadores y ni eso, ahora bien, cuenta esto como que si por ejemplo JuGi juega este RMR y luego vuelve gla1ve se les va un 40% de los puntos, o se contempla a JuGi como sustituto y no como fichaje o...?

2 respuestas
Josepelines

#36 Si juega Jugi este RtR les quitarian el 20% de los 1600 conseguidos en el ultimo, osea 320 puntos, sumando a esos 320 otro 20% de los que consigan en el siguiente si voviera Glaive. Todo esto suponiendo que jugase Jugi este RtR y volviese para el ultimo Glaive

1 respuesta
Curius

#36 Pues esto de Jugi abrirá el debate no solo de qué pasa con los puntos del RMR sino también qué va a pasar con las clasificaciones de HLTV y ESL. Que estos últimos pues bueno importa un poco menos, pero acabará saliendo el debate.
Aunque viendo lo que le han hecho a North por jugar con el coach... ¿al final les quitaron puntos no?

Mystee

#37 Yo es que no se si hay regla de sub o no, que supongo que no, ellos se lo podrán permitir pero perder 40% de los puntos...

1 respuesta
Josepelines

#39 Es que no pierden el 40% de los puntos totales, perderian 20% de este RtR que son 320 puntos cagaos de los 1600 conseguidos y otros 20% del siguiente RtR si volviese Glaive para el ultimo, en el peor de los casos pierden si quedasen primeros en el siguiente apenas 700 puntos, y ahora mismo al segundo de por si le sacan ya 720 puntos :rofl:

En Valve el tema de subs no existe, si cambias el quinteto te quita 20% por cada jugadores cambiado con respecto al RtR anterior jugado

1 respuesta
Curius

#40 Claro pero estás partiendo de la base de que el nuevo RMR te lo gana de nuevo Astralis, jugando con Jugi. Igual no les hace gracia perder tantos puntos si no quedan primeros.

1 respuesta
Josepelines

#41 A estos se la pela, vuelve Glaive para el ultimo y lo ganan con la minga, que es el que da mas puntos, de todas formas con quedar entre los 3 primeros les vale para ir de Legends

B

#32 zonic no fue tan estable pero cuando estuvo a su máximo nivel, que duró cosa de unos meses, se meaba en la cara de todos. y por encima de forest, para mi, estaban neo y markeloff. pero zonic en su mejor momento era el mejor.

1 respuesta
HALAMADRID

#43
bueno... zanjemos el tema de que el GOAT ha sido, es y sera, Mr. Patrik Lindberg

2 respuestas
naked23

#44 No se, yo veo el rating de Dev1ce los últimos 8 años y no creo que esté muy lejos de ser el mejor jugador de CS de la historia. Y no baja el ritmo.

B

#44 mmmh, si englobas las dos carreras de cs 1.6 y csgo desde luego que si, para mi forest es GOAT por la constancia que ha tenido siempre. si hablamos solo de 1.6 no.

1 respuesta
HALAMADRID

#46
En la 1.6 para muchos el mejor fue f0rest. Para otros muchos Neo.

Pero desde luego, la comparación de f0rest con cualquier jugador de la 1.6(excepto GTR) en el CSGO es, ridícula.

1 respuesta
B

#47 hemos jugado a la misma 1.6? porque sin duda el mejor jugador de la historia de cs 1.6 fue el malogrado en csgo Markeloff. a nivel individual y a nivel de titulos incluso, se pasó 2 o 3 años ganando absolutamente todos los torneos tierS con navi si mal no recuerdo y antes de eso tampoco es que fuera manco. precisamente se peleó contra el mejor forest y el mejor zonic, contra el mejor neo y solía salir ganador. y sacandose la polla.

1
Mystee

Contra mTw el NaVi 1.6 no se pegó tanto, fueron 2 épocas distintas con fnatic/SK/PGS de por medio siempre

1 respuesta
B

#49 la 1.6 alcanzo su apogeo a nivel táctico y técnico allá por el 2008 quizás 2007. Los 4-5 años anteriores de 1.6 dieron para que se forjaran leyendas que no mantuvieron el nivel al empezar a aparecer newcomers. hablo de fisker, spawn, heaton, ahl, poti, element, method... toda esa peña se quedó atrás cuando se "profesionalizó" el juego y se globalizaron los torneos. desde ese 2008 en adelante markelof fue el rey y cualquiera que recabe un poco de información sobre sus logros tanto individuales como de equipo lo puede ver.

BADHAZINTO

Si mal no recuerdo NaVi perdió su "imbatibilidad" cuando SK formó un equipo con RobbaN, f0rest, GTR, face y Delpan, este último salió y entró Trace de mTw que para mi era uno de los jugadores más completos del momento. Hasta entonces NaVi tuvo una época que no había Dios que los tosiera y rara vez perdían.

Para mi el mejor jugador de la 1.6 era f0rest seguido de NEO.

HALAMADRID

Para mi, (por orden)
f0rest, neo, SpawN

Mystee

SpawN? en 1.6? la lejia esta barata entiendo

1
j0aZ

Yo recuerdo la irrupción "de la nada" de SpiXel con los hermanos Wallenberg, y en ese momento no había Dios que se acercara al nivel de walle, IMO. Ahora bien, hablamos de 2005.

h4rdstyle

atentos a los ultimos segundos xddd puto dupri

1

Usuarios habituales