Como todos sabemos Brandi fue uno de los afectados por la tropelía que hizo Muito a diversos casters de la escena. Brandi es para muchos el mejor caster de CS que tenemos (con amplia diferencia sobre el resto a mi modo de ver). En este hilo de twitter se puede ver por lo que viene pasando, y creo que es nuestro deber evitar que alguien tan humilde, trabajador y buen profesional vuelva a verse excluido de tener oportunidades que otros sí tienen por decreto.
Como es natural en él, ha edulcorado más de la cuenta su situación pero no nos hagamos los tontos, los que lo conocemos sabemos que este tio está en la mierda más absoluta mientras otros siguen en la pomada sin haber hecho ni la mitad de méritos.
Ahora que la merienda de negros que era ESL España ha desaparecido del mapa, el sillón que ha dejado vacío muit0 lo ha absorbido en su totalidad x9nium salvo algún destello de g0tt muy esporadico.
He de decir que por parte de KOI no hay maldad (ni reproches hacia ellos), sino puro desconocimiento. En su dia Meta habló con Sergio Ferra para ofrecerle casters de la escena de CS que pudieran estar con él y black. Como Sergio conocía a x9nium y g0tt se contó con ellos, pero lo de Brandi quedó en el tintero al no conocerle de antemano.
Con este hilo solo se pretende mostrarle a Sergio Ferra y quien esté al mando en KOI, que por parte de los aficionados quisieramos un reparto justo.
Este es el reparto actual, y al lado un reparto más justo a mi modo de ver: