Lady acusa a Misuta de ser un poco guarrindongo

BADHAZINTO

¿Opiniones?

Zack

Me parece raro admirar a misuta.

2
diegosupa

Opina no?

aMSS

El chaval queria pajearse a la salud de la chica esta y le salio mal.
No me parece para tanto la verdad. No le obliga a nada, no hay manipulacion.
Afan de protagonismo.

paulinho

No es para tanto, que afán de protagonismo y de querer joderle el pan mencionando a su club

horvathzeros

Llevaban rato rato hablando, él se equivocó pensando que había ese tipo de buen rollo y ya. No veo que hable de que le siguió pidiendo nada o le insistiera de forma excesiva.

Ella le había pasado un video esquiando antes... igual le pedía algo sobre eso. También le dice dónde está el lugar en el que ella vive y le pregunta por dónde está él ahora. al final es normal que uno no acabe de entender de qué están hablando o qué rollo se lleva el otro.

A su No, el misuta escribe algo que no sé como interpretar, como que no quería escribir esa palabra? y no se ve lo siguiente de lo que hablan, pero viendo que ella no le da importancia, tampoco se puede decir más.

Vamos que él intentaba algo y ella pensaba que era otra cosa, al menos es lo que dice. No sé a qué viene ese victimismo ahora por una situación malinterpretada por ambas partes...

se llevan 2 años de diferencia? lo digo porque a veces el "era menor" se saca del contexto y se convierte en lo que no es.

1 respuesta
Rapemo

"Y yo pensaba que se había fijado en mi game" JAJAJAJAJAJAJ AJA.

Claro, un tío que ha ido a majors se fija en ti por la partidaza en la que se habrá hecho 4-25.

Mira que el chaval ha podido excederse, pero joder... Tampoco le ha pasado una foto polla o le ha ofrecido mil euros para que le enseñe las tetas.

A saber con qué finalidad ha creado ahora está mierda.

3
xTr3m1S

Como es una manca necesita que le hagan caso por el #MeToo.

4
-Kush

los de ITB son muy sensibles con estos temas, igual le peinan

Spiker

Siempre lo mismo que cansino....

Protagonismo a intentar vivir del cuento because potato woman

silizur

esta chica con 16 años no estaba saliendo con otro jugador de la escena bastante mas mayor que ella?

Seyriuu

A estas alturas de la vida no sé como ningún varón que tenga una exposición mediática comete el error de intentar ligar con una chica por internet.
Encima es que suelen ser la mayoría personas con 0 habilidad para ligar que es otro tema, pero vamos, que ponen en riesgo que les monten una cancelación en 10 minutos en tuiter porque imagínate que le has dicho a una fan que te mola sexualmente y ya está, como has osado.

1 comentario moderado
melgot

bueno no hay que quitar que el misuta ese es un guarrete pidiendo eso, pero sin mas, se ve en las conversaciones desde el primer dia q quiere darle salami preguntandole por la altura, que si un abrazo... pues que te esperabas que fueseis mejores amigos? la vida es dura amiga mia

1 2 respuestas
Rapemo

Bueno, y aquí también entra el tema de mostrar conversaciones privadas sin el obvio consentimiento de la otra parte.

silizur

#14 Que esperas de una persona que se pensaba que un tio que ha jugado un Major se ha fijado "en su gameplay" (es nivel 1 en Faceit)

1 respuesta
melgot

#16 no se pero la verdad que la chiquilla debe vivir en el pais de las maravillas si se pensaba que misutaa queria ser su amigo

1 respuesta
BADHAZINTO

Que bien me cae Barbara. No se corta un cacho, ni va nunca con buen quedismos ni al sol que más calienta.

43
okekataP

En este caso en particular no entiendo que hace montando este "drama". No hay ningún tipo de acoso ni nada parece una conversación normal entre "adolescentes". También te digo que parece que esta chica le habla con alguna intención o sacarle algún tipo de provecho porque no le conoce absolutamente de nada y se cuentan la vida.

1 respuesta
silizur

#17 si, hace poco me abrio MD invitandome a su bootcamp. cosas habituales en la escena

Seyriuu

#19 Ambos querían sacar provecho del otro, la queja viene de que no pudo sacar provecho gratis y surprise, un chaval joven quería meterle el pito.

Matemos a todos los hombres, qué es esto de tener intenciones sexuales.

1 respuesta
Rapemo

#21 Que no, que me parece fatal. La chavala ha sido altamente violada onlinísticamente. El otro le prometió que iba a entrar en Vitality para sustituir a Apex - que ya mucho no le puede quedar - y al final resultó ser todo mentira.

Amne_cs

meta, no mires

silizur

Lo del segundo tweet lo sabe su pareja? Parece que ha sido su novio quien le ha aconsejado porque tiene pinta de ser otro pick me de manual

1 respuesta
paulinho

#24 me quiere sonar que su novio es el cm de Riders

1 respuesta
Seyriuu

#25 pero a saber si en aquel momento lo era o era otro

1 respuesta
barbarawr

#6 en qué se equivocó? estaban los dos tonteando de mala manera.
#14 guarrete de qué? misuta es un chaval de 19 años que está tonteando con una chica por internet, si él es un guarrete ella es una guarra que le está diciendo este tipo de cosas. Por dios que cringe me está dando todo me estoy ahogando

y el novio que se lo haga mirar también después de estas perlas. Que la chavala le siguió el rollo porque es misuta si llega a ser hazen no le daba ni la hora y encima se ofende de que lo que quería en el fondo misuta era meterla en caliente y no jugar faceit con ella, que inesperado.

17 3 respuestas
1 comentario moderado
BADHAZINTO

#27 porque es misuta si llega a ser hazen no le daba ni la hora

No te creas, yo tengo mucho gancho, me parezco a Brad Pitt en troya pero con el estomago destrozado. Por lo demás, te doy mis dies.

3 1 respuesta
silizur

#26 No estuvo saliendo con Carta en aquel entonces? (jugador de TGD.PRO)

Usuarios habituales

  • silizur
  • Seyriuu
  • melgot
  • barbarawr
  • Rapemo
  • BADHAZINTO
  • nick_OLAi