MiBR entra en Rio Sinistro

kaitoo

hace unos días nos llegaba la noticia de que MiBR se pasaba al CS:Source con el objetivo de poder entrar en una franquicia de las CGS, más concretamente en Rio Sinistro.

Es por ello que hoy mismo el manager de Rio Sinistro, Paulo Velloso, ha anunciado que este será su nuevo equipo de CS: Source para la 2ª Temporada.

Este es la nueva alineación de Rio Sinistro:

Bruno "bruno" Ono
Raphael "cogu" Camargo
Lincoln "fnx" Lau
Carlos Henrique "KIKOOOO" Segal
Renato "nak" nakano

Fuente: Rio Sinistro.

miLo_

he oido roster? jaja
a ver que tal les va por el css
uno de mis equipos favoritos sin duda ^^

-marcOs-

pues no los conozco hoyga

suerte a ese equipo, a ver si oigo hablar mas de ellos.

razorbladecs

#3 estando en la cgs poko oiras sobre ellos, puta sekta.

DaNIko

#3 tu que vas oir solo oyes a gente como : p3p1t0rz , m4n0l3t3 , aguantador de la penumbra espera que salgo de base esa gente JAEJAEJAJAEJEA

CuackZ

como luden igual que en 1.6 en sus tiempos de fama... mas vale que tiemble el top5 porque alguno se va a quedar fuera de el.

KIKOOO fan

Fragnatic

Estava claro que ivan a ser ellos pvell aparte de ser GM de rio, es el presidente/fundador de mibr xd

pozu

Cantadisimo cuando dijeron que se pasaban al css que acabarian en Rio Sinistro otra vez.

Equipazo.

cogu > frod

-marcOs-

sin danik.. xDDDD <3

pues la verdad esq no habia oido nunca nada sobre esta gente

SUPRA_

ya tiene su tiempo la noticia eh...y ya la pusieron..

SUPRA_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=324993

Fragnatic

1 temporada más y CGS comenzará a perder jugadores, la temporada pasada que hicieron los recortes salariales a 22k, si cae la misma tasa que el año pasado será 17k, ya veremos que sucede :D

Islander

a ver creo que #3 era todo ironia. CREO

Uscita

#12 Puede que agan recortes. Pero de cobrar esas cantidades fijas, a cobrar solo si ganan torneos... pues que quieres que te diga. Yo me kdaria en la CGS.

Ahora bien, cierto es lo que dicen por ahi, son una secta, asi en plan royo NBA, que son suyos y solo suyos. XD

PD: Marcos, tu a 1.6 no jugabas no? Por k mirb fueron una autentica pasada. Si se juntaran cogu, victor F y Musamban1 con sus artics, no abria dios k entresa por ningun lado. XD

PERSONAJ3

y todo x hacer el "ridiculo"

Aguiluxo

Y todo por cobrar 2500 $ mensuales ... vaya imbéciles

PD: Nótese la IRONÍA, que últimamente escasea por estos lares.

pozu

#11 Esa es la noticia de cuando anunciaron que volvían al css despues de lo de la kode5, esta es de que entran en la franquicia Rio Sinistro, son distintas. :7

J40

Con la de brasileñas que habra por alli y estos cebaos en el css :D soprendente.

JoSe2K

#18 tias buenas hay en todos lados,y quizas tienen novia y tienen tiempo para jugar.

contrak

aguantador de la penumbra espera que salgo de base esa gente

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

PD: Les pasará como la campaña anterior, no hicieron nada, aunque espero equivocarme

elderno

#18

Será por españolas buenorras x'DDD

K4iS3R86

yo soi el manager de rio y los mando a tomar por culo... putos retrasados k juegan la cgs luego 1.6 y asi van jugando jodiendo todo lo k pillan

J40

que si que si, si donde esten las españolas ... pero joder sera por falta de brasileñas ... yo alli me daria de tortas xDDD. Lo digo con toda mi buena fe, no les quiero llamar atrapados, pero a mi las brasileñas me ponen tonto ...

daNi77

#23 y aquien no le pongan tontito un poco las brasileiras es gay

Fragnatic

#22 El manager de RIO, es el dueño de MIBR.

k1ke

y como van las conexiones en brasil? lo digo porke como tol mundo le echa la culpa al poco level de españa por las conex (aparte de la inestabilidad) no kreo k ellos tengan mejores conexiones k nosotros

pd: ke no salte el tipico diciendo: ahh eres tu mejor ke los de W oG etc? porque no me refiero a eso

Fragnatic

#26 ellos casi nunca estan en brasil, en 1.6 estavan siempre en europa mas concretamente en suecia de bootcamps unos largos meses, ahora jugaran por alli pero para las cgs tampco necesitan conexiones ya que son en lan :D

K4iS3R86

fragnatic ex-dueño de mibr ahora es gm de rio =)

Fragnatic

k41s3r sige sido el dueño aunque sea en la sombra, quien te cres que paga las bootscamps a europa ? j33

S

joder el pvell tiene 52 años y una chaqueta to molona

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • K4iS3R86
  • k1ke
  • J40
  • pozu
  • SUPRA_
  • -marcOs-