Primeros ports de mapas de 1.6 al CS:GO

thunder_

Antes de leer: No es una noticia nueva, pero me parece interesante.

Parece ser que algunos mappers han empezado a hacer portes de mapas de 1.6 a CSGO. Al principio me parecía una memez, pero cuando lo he probado me he quedado con bastante buen sabor de boca. Hay algunas cosas como por ejemplo el tamaño de los modelos que no encajan en el mapa, en realidad a simple vista sí que están bien, pero cuando tienes que apuntar por encima de una caja por ejemplo, el modelo de CSGO es un pelín más alto que el de CS 1.6, así que hay algunos ángulos muertos en el mapa que tienen que arreglar a base de ir metiendo alturas.

Os dejo lo que vendría a ser el primer port de dust2 (de_dust2-classic) a CS:GO, bastante cool en mi opinión, me ha dado buenas vibraciones, quien sabe si en un futuro se jugarán estos mapas para todos los 1.6 lovers. Fotos sacadas por mí:

http://steamcommunity.com/id/thunder_/screenshots/

Lo bueno de todo esto es que los ports de los mapas de 1.6 tienen mucho menos texturizado y están mucho menos cargados, así que mis fps han ido de 85-90 en un mapa actual del CSGO a +200 estables en un mapa de estos clásicos, así que para todos aquellos que se preocupaban por su mierda de pc pues almenos tienen la tranquilidad de que se podrán hechar unos tiros en según que mapas, gracias a los mappers que se los curren claro.

Os dejo link de descarga del mapa por si a alguien le interesa probarlo con bots o algo:

de_dust-classic_beta.zip
de_dust2-classic_beta.zip

Para dust 1 y más mapas que irá sacando este mapper llamado Pandorazero, podéis acceder a su hilo en el foro oficial de steam: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2686021 e ir informándoos.

PD: Algunas funciones como el radar podrían no funcionar bien en el mapa clásico ya que todavía no está terminado. Es simplemente una beta para que veamos como quedaría el porte del mapa.

bazoo

Algo.

Voy a probarlo ahora te comento... XD Pero vaya, para jugar a ese mapa juego al 1.6 XD

3
thunder_

Me han dicho que los links no iban asi que os dejo otro link en ruso pero entendible xd solo poned el captcha y darle al link que sale luego:

de_dust-classic_beta.zip
de_dust2-classic_beta.zip

bobeitor

espero k no tarden en hacer los demas _

bazoo

Texturas un poco anaranjadas y una caja verde de B cambiada de sitio, no está mal, pero sigo prefiriendo el 1.6 y no el CS: GO en un mapa del 1.6

E

no wb no party.

skela

No le veo sentido hacer un remake de los mapas con las mismas texturas antiguas xD , si fuera con las texturas nuevas lo entenderia y molaria , pero esto? wtf

2 2 respuestas
Fr1moOsT

#7 pienso como tu, que sentido tiene? nos adaptamos a un nuevo recoil, un nuevo sistema, nuevo motor gráfico, etc, etc...para seguir jugando con cajas de hace 10 años?

SeNte

Y ganamos las ventajas del matchmaking etc. A mi no me parece tan mal xD

Bend3R

Se van a jugar los mismos mapas durante 50 años seguidos?

9
B

Lo veo bien, pero teniendo los mapas _se no tiene ningún sentido volver atrás a usar estos mapas, es como si metemos los mapas de css a csgo

1 respuesta
M

No tiene sentido,pero me encantaria jugarlos.

Si alguien conoce un SV donde se pueda jugar,poner IP

antss

#7 Me imagino que simplemente los habrán copiado al nuevo motor sin más, por esa misma razón tampoco están ajustadas las alturas. Pero ahora que los han copiado pueden ajustarlo, cambiar las texturas, añadir detalles, etc.

#11 Los mapas _se para mi gusto siguen teniendo mucha mierda.

En lo que sí que coincido con el resto es en que estaría bien crear mapas completamente nuevos, que mientras estén bien balanceados pueden dar muchísimo juego.

Pulid

los mapas están bien para verlos y tal. pero esta claro que no se van a jugar, ya hicieron lo mismo hace años en el source y no sirvió de nada.

1
doJi

Para mi lo bueno que tiene el 1.6 (una de las tantas que tiene) es que sus mapas son perfectos, aunque tengan malos gráficos etc, no están llenos de mierda como el source/csgo, tiene los objetos justos y necesarios para que sea un mapa que se puede jugar competitivamente, no como los otros, que solo tienen mierda (barriles, coches, cajas pequeñas, mierda en general).

7
thunder_

Creo que si portasen los mapas del CSPromod sería todo un acierto y concordarían mucho mejor con los modelos del CSS/CSGO

2 1 respuesta
eagLe__

Eso se puede, yo tengo en un server csgo varios de csp montados y rulan, lo único q hay que meterse cada uno las texturas o van a ver todo morado (o descargan todo vía servidor, gl). Pero pasa lo mismo, los tamaños de los muñecos son demasiado grandes o eso me parece.

Haz un copypaste de csp en csgo (mapas, mats..etc) y podrás probarlo en lan.

1 respuesta
bazoo

#16 Es que para eso ya está CSP ... Tu es que no sabes ni lo que quieres xDD

1 respuesta
thunder_

#18 sí que se lo que quiero, y lo que quiero es que haya mapas competitivos en CSGO. Y al CSP no juega nadie, ese es el problema, si a eso le sumamos la retrasadez que tienen los modelos ya te corres.

#17 oki ty, lo miraré ^^

Brom1z

Si por mi fuera las paredes no tendrían dibujos, ni las cajas ni el suelo...

eagLe__

A mi me gustaría que se pudiese simplificar las texturas al máximo como en quake, como en 1.6 con el comando picmip (o algo así).

Lo que ocurre que en CS al menos es ilegal en la mayoría de las ligas...etc

Para competir yo prefiero no ver nada que moleste. Y luego que el streamer...etc tenga todo al máximo como se ve el CSGO pero que los players puedan bajarlo al máximo sin tener que andar usando aplicaciones externas. Es más , mucha gente que le va mal podría jugar de manera más fluida.

Hace tiempo vi unas screens del CSGO que utilizando un programita para bajar el dxlevel me parece y alguna que otra cosa, se conseguía eso mismo que permite quake desde las opciones del propio juego.

2 1 respuesta
Brom1z

#21 ya, pero la utilización de programas externos esta, obviamente, prohibida.

Lo que si que podrían hacer, me imagino, son los mapas aunque no se si costara mucho

M

Deberian de poner algo como en el cspromod.

que pones fps max en consola o algo parecido y se autoconfigura para que tengas un buen cacho de FPS

thunder_

Lo que deberían hacer es optimizar los mapas quitando mierda y terreno (no hacen falta 8km cuadrados de terreno para nuke) y arreglar las opciones gráficas, añadir más para poder retocarlo y que se puedan ganar unos fps extra que se agradecen pero que muy mucho.

1
tute07011988

Queréis un nuevo cs para luego ponerlo sin pijadas? Hola 1.6

2
A

alguien me explica porfavor lo de los mapas "_se"? gracias

2 respuestas
thunder_

#26 versión competitiva de los mapas, no hay gallinas, no hay bultos (en teoría, porque sigue habiéndolos), no hay niebla. Menos distracciones por lo general. Aunque todavía tienen que limpiarlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pulid

#27 #26 básicamente, no hay niebla, y no hay bric de leche por el suelo a los cuales puedes dispara y mover.

bobeitor

puede que esto os guste mas http://www.youtube.com/watch?v=63C5r1VS1fg

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Pulid
  • skela
  • thunder_
  • bobeitor
  • Brom1z
  • eagLe__
  • bazoo