Seleccionadores del CNA

kaitoo

Para poder representar a tu comunidad como seleccionador debes demostrar tener el potencial mediante la experiencia o por tu actitud con respecto a los demás y el conocimiento de la escena del área que deseas liderar. Para ser un Seleccionador de CS de la CNA, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Al menos 18 años de edad
  • Un buen conocimiento del juego y de la escena
  • Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad
  • Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores
  • Capacidad de trabajo con el equipo general de tu Comunidad

Las tareas de un Seleccionador consisten en gestionar la selección de miembros de la Selección Autonómica, coordinar el equipo y los deberes de esto con respecto al Campeonato, ser un representante activo en la Federación de tu Comunidad, conocer la Electronic Sports League y los procedimientos generales de las ligas.

Si estás preparado para ser un miembro de la Federación de tu Comunidad Autónoma y optar al cargo de Seleccionador de CS de la CNA busca apoyos en el foro o prepara un equipo de jugadores serio y con garantías y preséntalo en el foro.

Además deberás mandar una solicitud con el asunto "Seleccionador de [tu comunidad]" y dar tu equipo elegido, así como el enlace al foro donde has recogido los apoyos para ser seleccionador en caso de que más de una solicitud se reciba por comunidad.

Solicitud de Seleccionador

Fuente: ESL

Dentro de poco presentaremos algo que ya mucha gente conoce, y que demuestra que este año la CNA ha cambiado, y va rumbo de ser igual a la ESL Pro Series !!

Para el que no lo haya visto, este año hemos presentado un nuevo microsite del CNA, que tiene un video bastante interesante: http://www.esl.eu/es/cna

Animarse que este año los premios son interesantes (saldrán muy pronto).

LISTA DE LOS QUE HAN ENVIADO LA SOLICITUD DE MOMENTO:

Valencia: dragoN, lareS
baleares: ThAy, JOSE2K2
canarias: ArKa
Murcia: pley
rioja: LaNcEEE, Uscita
andalucia: t1ro, Hazzard
Madrid: JuShTo
cataluña: FVA
Aragon: Yaser
Ceuta: TRaPo
Galicia: leprechauN1
euskadi: narsil
cantabria: ZaZa

Aclarar que estos son los que han mandado la solicitud (mirar #1 para mas info), es decir, postear en el foro no cuenta si no mandas esto después.

DISTRIBUCIÓN DE PREMIOS EN #39 !!

B

me parecen muy duros los requisitos :_ xDD Suerte en la busqueda !

BaRaK

falta el requisito de ser Top player en el Manager 09 ^^ x)

A ver si este año esta mas interesante, y hay mas comunidades.

vivora

#1 salgo en el video apalizando a Madrid jajaja

PD. Os quiero MadrileSSS!!!

PD2. A pyrox no :P

KyZa

muy interesante

kaitoo

LISTA DE LOS QUE HAN ENVIADO LA SOLICITUD DE MOMENTO:

Valencia: dragoN, lareS
baleares: ThAy
canarias: ArKa
Murcia: pley
rioja: LaNcEEE, Uscita
andalucia: t1ro, Hazzard
Madrid: JuShTo
cataluña: FVA
Aragon: Yaser
Ceuta: TRaPo
Galicia: leprechauN1
euskadi: narsil
cantabria: ZaZa

Aclarar que estos son los que han mandado la solicitud (mirar #1 para mas info), es decir, postear en el foro no cuenta si no mandas esto después.

pozu

En mi opinión no deberiaís de sacar mas copas y decir que habra X premios cuando aún no habeis dado los de un puñao de copas anteriores...

Ew0k

Despues de la tangada del año pasado, donde estabamos primeros y de la noche a la mañana pusieron a barcelona, sin haber jugado ningun partido, aparecemos 2º, y resulta que en 2 semanas ya no aparecemos ni en los 3º primeros clanes y eso que ya no se podia jugar, estaba todo cerrado, lo que pasa, que clarooooooooooo tenian que estar en la final los de siempre... En fin, este año si nos pauntamos sera pa pasar el tiempo porque esta visto que por muy serio que lo llevemos se nos va a excluir y terminara pasando lo de siempre...

kaitoo

#7 ya están pedidos y demás, lo lleva revol, pero me imagino que mañana o pasado se darán ya.

Y esto que tiene que ver con la CNA ? :S siempre metiendo mierda en post que no tienen nada que ver...

Makeer

Suerte a los seleccionadores que se presenten ;)

chunite

Yo solo pido que tengamos en cuenta el perfil de kaito:

"¡¡¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO!!!

dragoN ha digievolucionado a tramoN!!!!!!!!!!"

Y no le votemos para Valencia.... go lares!!!!!

Y suerte a los demas :)

-tarkens-

Suerte a los seleccionadores.

oOL4sTOo

FVA para catalunya claramente.

little

Go Valencia Go Lares

LaReS

Lo que me ha hecho kaito si que es un tramon... xDD jo puta

Clinkz

que guapo el video de la ESL.

suerte a todos.

kaitoo

#15 que te he hecho?? XDD

#18 tienes razón, pero nosotros no tenemos culpa de que los alemanes sean unos INCOMPETENTES, dependemos de ellos, y si ellos sudan de nosotros, nos joden y os joden.

pozu

#9 No digas que es por meter mierda, no intentes irte por otro sitio, yo solo digo que lo de mañana/pasado lo llevais diciendo de hace siglos.

Y lo digo sin ganas de ofender, pero es la verdad, y me gustaria que lo admitieses.

HaCkerinhO

Va!! aver si empieza pronto... , suerte andalucia.

jonhy_walker

suerte a los seleccionadores. Madrid ftw!

edit: lares ftw!

aerial

jajja no sabia k gente de Ceuta jugase a esto aparte de mi ... ¿ quien es trapo ?

hrbrw

FVA para catalunya, Lares para Valencia.

rascota

rn asturias no se presenta nadie?

LinkinMark

CMON FVA FOR DA WIN!

ju4n3l3

Andalucia FTW!

FuRiuSs

.... lo edito que me a dicho musi que si se presenta lares el no se presenta omg .. xD

K

Total el team andalucia acabara siendo el team cadiz

RaG3

#27 pues como les vaya como en el futbol, apañaos vamos :(

K

xDD

Skorp1to

gO Euskadiiiii, Iñigooo dales durooooo

Usuarios habituales

  • Uscita
  • JoSe2K
  • Skorp1to
  • Moucho
  • EipoX
  • Makeer
  • kaitoo