Team Movistar Riders

F

Hilo oficial de MOVISTAR RIDERS en Mediavida.

Roster

:flag_es: Alejandro "mopoz" Fernández.
:flag_es: Alejandro "ALEX" [IGL] Masanet.
:flag_es: Alvaro "SunPayus" [AWP] Garcia.
:flag_es: Raúl "DeathZz" Jordán.
:flag_es: David "dav1g" Granado.

:flag_es: Galder "bladE" Barcena - Coach
:flag_es: Raquel "RachelXGin" Esperanza - Manager
:flag_es: Ángel "repk3ys" Garcia - Analista

Más info.

https://liquipedia.net/counterstrike/Movistar_Riders
https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders

24
Mystee

Que yo sepa y en palabras de Herranz, no se pueden hacer hilos de equipos

1 1 respuesta
Pulgar

Pole!
Gran trabajo!!

Edit: polefail

1 1 respuesta
Hades13

#2 Yo no he dicho eso nunca. Si acaso que no me gusta que los haya, pero creo que hasta yo hice uno de NaVi en su día.

No me gusta porque al final se habla de los partidos en los hilos de los equipos, pero supongo que MRS vaya a sacar bastante contenido aprovechando que están allí, así que podemos irlo poniendo aquí.

1 4 respuestas
Mystee

#4 O yo lo soñe o en el de Nip dijiste eso, puede ser que lo haya soñado

2 respuestas
Catxy

#5 es sólo por su odio a N1P. Gran idea crear el hilo, somos muchos los que queremos seguir a Riders y ver su evolución.

6 1 respuesta
chanS

#1 mersi por el post, podremos hacer un mejor seguimiento del Spanish super team

KaKaLoXn1

Subiendome al carro. Gran idea

HamStar

Pillo sitio para cuando x6 les de en la carita

1 3 respuestas
ColdZimeh

Pillo sirio para ver qué tal les va en las grandes ligas españolas.

wiLly1

Ojala les vaya bien, se ha quedado un equipo majo. Hay algun cambio respecto a wololos o son los mismos?

1 respuesta
Catxy

#11 - eastor -kairi +alex +mopoz

1 respuesta
Pulgar

#9 con todos los respetos y sin cerrar la posibilidad de que les ganen. Primero que ganen a dragons y a mad lions

2 2 respuestas
HamStar

'- Xray dracu

1 respuesta
pkjn

Pilo sitio para decir que no los banco y que uno de ellos perderá el tiempo absurdamente.

No todo van a ser cosas buenas hehe

1
B

#13 XDDDDDD me encanta leerte

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

#16 yo te tengo mucho amor. No he dicho nada malo. Espero que x6 mejore para la próxima temporada y pueda luchar contra movistar y los otros equipos por el campeonato

6 respuestas
B

#18 Creo que cuando algo es sobre x6 sueles subir un par de escalones pero yo tambien te quiero :heart_eyes: y siempre que pongas "Con todos los respetos" es WoRtH

3 2 respuestas
Pulgar

#19 pero si yo a mi edad solo puedo subir por la rampa de minusválidos...

4
Exor720

Me los hago ez.

Kr4Zy

Alex acaba de subir una historia a IG en la que parece que le van ganando 14-6 en un entreno a Hell Raisers :man_shrugging:

1 respuesta
F

#22 ;D!

10 2 respuestas
pol2812

#4

No se permiten hilos unicos, esto es un hilo unico no?

3 2 respuestas
F

#24 Mi idea con este hilo es que se hable aquí de las noticias del equipo y no en la noticia de la presentación, hasta que haya un torneo en el que compitan :joy: . Básicamente como pasó con Tempo Storm. Suerte que estos últimos duraron poco.

Hades13

#24 Tampoco se permiten críticas a la moderación ;)
Efectivamente los hilos únicos se suponen prohibidos, pero creo que ya todos nos hemos dado cuenta con un poco de sentido común qué merece hilo nuevo y qué no.

3 1 respuesta
dirkpitt

Soy el único que prefiere que cojan rodaje antes que se metan en mdl?

1 2 respuestas
F

Por cierto, parece que ya tienen entrenador en la cabeza pero este tiene trabajo actualmente.

Sin embargo sí que sabemos que el entrenador en el que han pensado tiene actualmente otro trabajo y debería dejar éste para poder firmar con Movistar Riders un contrato a tiempo completo, si finalmente esta persona no toma esta decisión buscarán otro. Sea quien sea, tienen claro que les gustaría que fuese alguien español, pero las opciones son realmente escasas.

2 respuestas
B

Pillo sitio para ver el disband en primera fila

3 1 respuesta
Hades13

#28 Lo dijo ayer mixwell en el stream.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS