Team Movistar Riders

chanS

@hazen Suelte leak anda

DeathZz

#39720 Queremos datos detective Conan

1 1 respuesta
Hades13

#39722 Cómo escribes cuando te interesa eh… :clint:
Te cambio info por info, ya sabes dónde
Besis de fresi

1 respuesta
daniduran21

Pero cómo van a ser esos los cambios por dios...seria para despedir al responsable

ditello

Para mi que la info es fake, no tiene ningún sentido sobre todo lo de salazar.

DeathZz

#39723 Hombre son dos jugadores más para montarme un segundo "Iberian Family 2.0" . Te veo en la parte de atrás del MEC donde practican con las bicis de vez en cuando en la placilla e intercambiamos los cromos.

2
F

Huele raro, yo también digo que es fake

pezukero

Joder vamos de exclusiva en exclusiva, lets go.

Hades13

Vaya por Dios. Ahora que le han pillado ha hecho deletos del post y del tweet.
VAAAYA POR DIOS.

2
J

Pillo palomitas, se viene buena tarde/noche de humo

-Kush

rarete

LeHater

Con esos cambios me habrían puesto a huevo la vuelta al hate desmedido y justificado

2
Lovexperienc

Tener a un turco en el equipo siempre es una ventaja, me había ilusionado

Ilirio

Me he quedado cuajao, rarete todo.

vare345p

De todos los fakes que puedes tirar, me parece muy reseñable que digas lo de salazar, un muy buen esfuerzo por parte del OP, a quién se le puede ocurrir semejante chorrada JAJAJA

horvathzeros

si el objetivo era darle algo de vidilla al tema de riders, no podemos negar que lo ha logrado. La justa, pero algo.

2
Hades13

La práctica totalidad (no entero) de ese tweet era fake.

RomanAbrazos

esperemos confirmacion de 3eros no de alguien claramente pagado por Galder y Mixwell

1
Enanoasesino

¿Qué ponía el tweet exactamente?, que cuando entre ya estaba borrado

1 2 respuestas
Lovexperienc

#39739 krystal de coach, +soulfly(sangal)+salazar(ecstatic), -dav1g-sausol, arki como analista e invitados al closed de la iem de sydney

1
ditello

.

2
paulinho

#39720 Lo único que se me ocurre es alguien cercano a Riders nos vende un mojón para que luego nos conformemos con cualquier cosa, porque es difícil dar nombres menos ilusionantes.

Lo de Arki y la IEM Sídney si me lo creo.

7
daniduran21

volvemos al top 30, ez

J

Yo lo de arki a riders de analista, o coach o segundo coach lo veo muy probable.

K

si arki se va a riders, creo q +just es una posibilidad ¿no?

1 respuesta
Endless

#39745 esperemos que no, menuda locura

K

pero como van a fichar a just que le han peinado de saw y tiene ya 28 años xdd pasarme lo que os fumais ahora mismo porque leo cada tonteria

1 respuesta
guccipump

#39747 Estamos hablando de Riders, cualquier cosa es posible.

L

Pasadme de lo que fumáis algunos de vosotros.
Estáis emocionados por que venga de coach un tio que fue un gran jugador de CS pero de coach no mejoró en nada el juego de SAW respecto al equipo entrenado por Aim y encima una vez cesado de su puesto el mismo SAW con un cambio de jugador está jugando mucho mejor que el entrenado por arki.
No solo contentos con ello, encima suspiran por just que hace nada ha sido cesado de saw. Que me parece un gran jugador....pero 28años y tenemos a adams perdido en nexus siendo mucho más joven.

A veces flipo xd

Fredsao

Pues yo voy contra corriente...
No vi mal el trabajo que hizo arki de coach en saw
Y tampoco vería mal que si hubiera que hacer 2 cambios, las entradas fueran adams y just. Si solo hubiera una entrada, le daría la plaza a adams.
Just a mi me parece a nivel ibérico de lo mejorcito mejorcito... cuando está enchufado es una apisonadora. Bien es cierto que no siempre está igual de entonado y que no es joven pero bueno, a mi me gusta.

Con esos cambios creo que el CT mejoraría considerablemente. El terro parece que con este martínez y con la moponeta podemos ir tirando bien...
Desde la salida de Sunpayus (y Deathzz) el verdadero punto flaco de Riders está en el CT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS