Team Movistar Riders

vare345p

Se nota que la comunicación va regulinchi

miwel

los cts puseando todo el rato ahjaahahhahaha vaya mm

B

-mopoz +dav1g

1
Narmerr

El overpass no se nos da bien, y seguimos jugandolo para así ir mejorandolo y viendo fallos. Para eso estan estos torneos, me parece ideal, independiemente del resultado.

1 respuesta
x1gorzz

#40594 Pero si lo juegas siempre igual donde lo estás mejorando? xDDD

Ni que estuviese Riders en torneos tier1 todo el tiempo para coger estos torneos y usarlos para entrenar

vare345p

Madre mía cómo nos han robado esa ronda

paulinho

Unlucky la ronda esa de Bymas en camión

vare345p

Menos mal que JUST ha ganado ese 1v1

vare345p

Alguien que me explique este CT setup donde básicamente solo controlas dos zonas del mapa xddddddddddddddd

L

riders se piensa que todos juegan como ellos, a 2 por hora y de 1 en 1....te pillan y te hacen un contacto larga y a tomar por culo. Y la ronda anterior porq alex ha hecho doble kill y luego just ha ganado el duelo.

Me está pareciendo horroroso el juego de riders. De verdad.

J

¿Quién es el que se inventará estas set ups? ¿Galder o alex?

L

y ahora el que tiene el kit es el que hace contacto....horror.

vare345p

Por cierto adamS muy mal en A, no entiendo por qué no siguen jugando ahí alex y Martínez que más o menos lo estaban haciendo bien

naked23

#40590 Ya lo dije ayer. Hay un problema de planteamiento

Ronaldinho04

acaba de perder la ronda adams

1 respuesta
vare345p

Joder esa kill de bymas era CRUC1AL

J

Esa kill se la hacia dav1g

naked23

#40605 Le ha pegado insta headshot. El partido se ha perdido mucho antes.

2 respuestas
naked23

Quién es el calvo?

Ronaldinho04

#40608 dije ronda no partido

vare345p

#40608 Para mí que el problema ha sido que Bymas peekeaba desde la derecha y tenía el ángulo más favorable, adamS no lo ha tenido en cuenta porque pensaba que no se lo iba a esperar ahí y pum.

BADHAZINTO

Vamos a ser justos. Si ese duelo lo pierde dav1g arde MV. Yo soy el primero que tiene fe en adamS, pero sobre todo en el overpass, lo veo muy verde.

1 1 respuesta
paulinho

#40612 Una pequeña diferencia, dav1g ha perdido esos duelos durante 2 años y adamS lleva 3 oficiales

1 respuesta
BADHAZINTO

#40613 Por supuesto, si ya lo he dicho. Que yo soy el primero que espera que el chaval se la saque. Pero el punto de A de overpass se esta viendo que consiste en que Martinez tenga awp y se haga una play individual, y eso me parece una mierda.

1 respuesta
sepultucsgo

Yo confío en estos chavales

1 respuesta
naked23

#40615 Y en los calls y en el entrenador?

1 respuesta
Ronaldinho04

#40614 flashbacks de Smooya

daniduran21

Trust de process !calma

denon

Alex cógete a martinez e iros a un team europeo, os lo merecéis. Ya sé que me lees, pero piénsalo

1
Maldia

Después de estos resultados de mierda no me cabe la menor de las dudas de que vamos a pasar de grupos en la Pro League.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS