Team Movistar Riders

Auxzap

acaba de salir un equipo japones, como Japón tenga más equipos profesionales que nosotros voy a Madrid y quemo el MEC

1 2 respuestas
Lovexperienc

#42031

gh0uL

Galder, calienta que sales.

Ojalá MVP del partido contra FORZE.

L

#42031 que es el MEC?😏

okekataP

Ojalá traigan a Blastinho y haga estallar el poco cs nacional que nos queda. Luego con el dinero que debe Muito se compra X6tence y a campeonar.

1
palickpre

A día de hoy me da más interés tgd que Riders

12
J

:eyes:

L

Adams y David jugando fpl (creo) en el canal de smooya

Amne_cs

Esta semana anuncian al nuevo jugador, asumo que unos días después del partido de ESL Challenger.

Por otro lado, Martinez lleva desaparecido varios días, sin jugar ningún Faceit, estará en Argentina ya?

1 respuesta
K

#42039 lo de riders lo has escuchado en algún lado ?

1 respuesta
Amne_cs

#42040 en el stream de adamS. Alguien preguntó cuando iba a entrar el 5to y dijo que esta semana se anuncia.

1
Diaazz

juega Blade mañana?

HALAMADRID

23 en el ranking.
un puesto por delante del NiP de alex.

no esta nada mal.

L

Tengo la sensación de que Riders vuelve al roster internacional y más viendo a David, Adams y mopoz jugar FPL un par de días seguidos después de tanto tiempo.

2 respuestas
V

Ya lo comente el otro dia… Forsyy le veo muchas opciones de poder ser el awp. Sino Anarkez, pero creo que al 70% sera Forsyy

werty

sh1ro y Twistzz en riders,

lo reísteis aquí primero.

1
pivecanarias

Vuelve Larsen

arietejugon

#42044 también puede ser que vayan a cerrar la sección de cs en Riders y se estén "dando a conocer" para ver si alguien les ficha

1 respuesta
Amne_cs

#42048 yo creo que el fichaje que anuncien dará a entender el plan de futuro de Riders.. Si no ilusiona, por algo será.

chanS

Me gustaría una explicación por parte de Riders, se nos va el jugador con mejores números y el reemplazo no convence a nadie

1 respuesta
Nort3ch

Ojala un Riders internacional y no con medianias portuguesas.

3
Ronaldinho04

Hoy se culmina el plan Galdito de Dama, ser coach/igl/awper de Riders y llevarlo de vuelta al top 5.

'Si quieres que una cosa se haga bien, hazla tu mismo' - Calver Barcena

17 1 respuesta
Nort3ch

#42052 Mientras en la otra pantalla juega a 3k elo en chess.com y habla por teléfono (sin manos libres) a la vez negociando el próximo contratazo de la estrella de su agencia Carlos Neva. Padre Galder

3
gh0uL

Galder MVP.

Mark my words!

nokel

#42044 por que cuando estan en un equipo juegan faceits de risas y cuando se va a romper el equipo juegan FPL?

Es como el/la que lo deja con su pareja y empieza a subir fotos a instagram

2 1 respuesta
FAZE-LPZ

#42050 Ya sabes la explicación que va a dar el Sr. Resett que han encontrado al que creen que es el mejor jugador para suplirlo y que no entienden la crispación de la gente.

okekataP

Galder me cago en tu calva asqueroso.

4
Artigiano_0

Juega el puto Galder, tenía las expectativas bajas y aun me las empeoran.

1
elmeta
1 1 respuesta
elmeta

Si queréis no jugamos mejor! Un saludo

#42059

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS