VALVe publica los datos de la beta de CSGO

thunder_

Algunos datos interesantes que valve ha recopilado en la beta del CSGO (no he visto noticia por aquí)

5
oRxt

Se ha publicado mil veces la imagen pero np

4 1 respuesta
thunder_

#2 bueno, para quien no la haya visto todavía, no tenía hilo y pensé que merecía uno :)

iZueL

edit: creo que es problema mio ^^

powned

Bullet fired by humans: 1.949.433.676
Hits: 392.151.798

Nada mas que decir

19 2 respuestas
Thrillian

#5 eso es gente probando el recoil contra una pared

19
iAtlas

No la había visto, buenísima!

Skorp1to

Es triste que la Office se juege más que la Train.

9 3 respuestas
B

Interesantes datos.

Desper4doS

pues ya está despejada la duda a la pregunta "AK o Colt"

3
Vi0LaToR

El único arma que da como debería es la awp

1
garc1a

#8 Es lo que hay, publiqueros incoming!

XupinatoR

#8 triste? pero si train en el CS:GO apesta, han cogido mi mapa preferido del 1.6 y lo han hecho basura T_T

6 2 respuestas
SkOi

Lo de que se jugase más que train se puede entender por lo que dice #13
Pero es que también fue más jugado que inferno.... :S

Skorp1to

#13 a eso me refiere, los users no tienen la culpa.

izverg

#5 y? que quieres decir con eso? lo normal es tener al rededor de 20% de precision en los shooters, la gente normal vamos, si solo usas awp pues subira, si usas machine gun bajara, pero lo normal es eso, tanto en los antiguos cs con el amx mod, como en los cod y b3, lo normal sin ser mancos y usar armas variadas es un 20% de precision.

1 respuesta
retsex

Molan estos gráficos!

bazoo

#8 También es más jugado que inferno y nuke...

thunder_

Es totalmente normal, es el mapa más jugado de lejos por los casuals. Y esperad a que metan assault xD

powned

#16 y ese dato de donde te lo has sacado? xD

2 respuestas
SkalS

Me gustaría ver estos gráficos pero con toda la historia del CS y CSS.

Lo del CS tiene que ser una burrada xD.

2
Corven

#20 Mas o menos es a ojo, pero es bastante acertado.

Aunque yo diria que para un jugador normal la precision es mucho menor, de un 12% o así.

1 1 respuesta
thunder_

#22 yo diría que de un 8,5%

tute07011988

Las habéis contado?

izverg

#20 pues me acuerdo de cuando curraba en el ciber y teniamos amxmod instalado y al final del mes habian premios por los stats, tambien lo puedes ver en mi battlelog y en el cod tendria que entrar y hacer el screen, pero vamos...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Izverg37/weapons/398774583/pc/

la mayoria esta entre 15-20 si a eso le sumas los francos, granadas etc pues por ahi se queda. lo mismo pasaba en los cs.

edit: es mas, acabo de entrar en las stats de mi go, y tengo 0.18 y aun no domino para nada el recoil :/

M

20% AL IGUAL, eso si no disparas nunca por disparar, de 5 balas das 1 bastante jajjaajaj en fin no si aqui la gente no disparará por el mero echo de tener mas ratio. XD

1
Nakinak

Algunos datos son asombrosos la verdad j3.

gandalf93

lol que decis de precision de un jugador normal de 12%, depende el concepto de normal que tengas, para mi lo normal es 20 o por ahi.. alguien con precision del 12% o de 8,5% no es mi concepto de normalidad, eso seria el tipico casual que viene del cod pero la gente que suele jugar al cs bien no hace eso

1 2 respuestas
ElRuso

Osea, solo se usan 7 armas mas o menos, y solo dos de ellas estan para los dos bandos. Eso no pinta muy bien. Deberian de mejorar algunas armas mas.

1 respuesta
Sufr1r

#28 "Típico casual que viene del COD". De verdad, esos son los comentarios de meter mierda sin venir a cuento que tendrían que acabarse.

#29 Era lo mismo en los anteriores CSs. Nadie sale de AK/M4/AWP/Glock/USP/Deagle y alguna Galil/FAMAS cuando no hay dinero. Mucho tendrían que buffear las otras armas para que la gente pierda una costumbre de tantos años.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • vene-nemesis
  • aLYuRBeiS
  • izverg
  • ElRuso
  • powned
  • Skorp1to