YuRk0 vuelve junto a OveR Gaming

SkalS

OveR Gaming ha publicado a través de twitter la apuesta de un nuevo roster de CS:GO, ellos son: “ALEX”, “YuRk0Cristian”, “TorPe” y “Geck0”.

Entre los componentes cabe destacar la vuelta de “YuRk0”, quien no se le veía desde hace algo más de un año en GIANTS! Gaming junto a “MusambaN1”, “MrT”, “xhiroz” y “sioKR”. Algunos de vosotros también le recordaréis por otros clubs por los que pasó en antaño como x6tence, Wizards y UNIBET entre otros.

Ahora habrá que ver cómo va a ser su adaptación al CS:GO junto a jugadores que llevan ya un tiempo en el nivel más alto del país. Veremos si con el tiempo se hacen lo suficientemente fuertes para derrotar a los dos mejores equipos de España, Wizards y ASES. ¿Conseguirá OveR Gaming vencerles?

Fuente: Trasgo.net

Para recibir más noticias, únete al grupo de CS:GO:

1
koalas

yurk0?? xDDD lol !!!

1
breixone

Gran jugador mejor persona

SkalS

Habrá que ver su adaptación, hace escaso un año en GIANTS no se les vio prácticamente nada.

Li3cht

Gecko y Torpe parecen hermanos.

2 1 respuesta
barbarawr

#5 xDDD la verdad que en esa foto si

suerte :3

DeFiNiTioN

¿No volvió hace unos años a un equipo y se retiró de nuevo a los pocos meses? Es curiosidad, quizá me equivoco de jugador.

1
koalas

yurk0 en 1.6 era bueno pero tampoco tanto como la mayoria. esperemos aver que tal le va en la scene de CS:GO.

Eustakiooo

josetEEEEEE cabron!

alfredSpain

el gecko se ha vuelto un publiker perry. enserio.

AnTiChRiSt

suerte :)

ViSS

http://i.imgur.com/UykyCR6.jpg

27 3 respuestas
frostttt

#12 hahaha.

1 comentario moderado
YuRk0

#12 cariño si tengo tiempo libre me lo gasto en lo que quiero , kisses , haciendo screens veo que me tienes rencor y todo (K)

1 3 respuestas
skela

#15 boca cerrada no entran moscas

29
Li3cht

#15 http://lenesita.files.wordpress.com/2012/01/ati0f1.gif

R

Me hace gracia que horvatzeros ese le haya dado manita al link de vis, de no gustarle seguramente lo hubiera borrado.

12 2 respuestas
barbarawr

#18 El comentario con más razon que he leido en muchos meses

2
orggahh

zeros vete ya

2
B

#18 Es lo que hay cuando hay amiguismo de por medio.

frostttt

horva el pueblo pide tu dimision! Saca los tanques a la calle y calla a todos.

2
horvathzeros

No conozco a esa persona, pero me uno a la protesta. Tanta gente deacuerdo es por algo!

pd: Hasta a yurko le habrá hecho gracia ver su old comment en AZ

1
y34hl0ve

edit

Sh0h

Tengo informacion de primera mano de otro mas que va a volver posiblemente despues de la EPS

5 respuestas
SkOi

#25 empieza por....

skela

#25 jS?

alBerTiQ

#25 xhi? :O

B

.

5 2 respuestas
B

#29 Nestle xD

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Eustakiooo
  • YuRk0
  • barbarawr
  • chami_
  • Li3cht
  • koalas