El Atlético elimina el veto al Madrid

vappatixihm

#53 Aprende a leer. Claro que chutan, pero ni mucho menos igual que CR que es lo que estaba diciendo.

1 respuesta
CalvOr0t4

Que lamentable el artículo y más saliendo ahora. La verdad que sí que se ve que tratan de desestabilizar con este tipo de noticias al Atleti y me pregunto: ¿A quién pollas quieren caer bien en el AS? ¿A quién va dirigido?

1 respuesta
K

#62 hombre, es que es una noticia xdd ayer vi PuntoPelota por primera vez desde hace 4 meses y bueno, dijeron que hubo una reunión de Gil y Florentino en Madrid para hablar de los derechos de las televisiones y arreglar las relaciones de los clubes y que salió lo del veto y tal

Luego ya lo de Falcao si que es un engaño para desestabilizar y más a 8 meses de que se termine esto

GrimMcSlam

En serio... algunos tenéis memoria de pez.

AleXxXxX_25

#61 Es q lo q le pedimos al q juegue de 9 del Madrid es meter todas las ocasiones claras q tenga, y mas en los partidos importantes q es dnd Higuain y Karim todavia no estan finos. Esta claro q CR tirara mas, pero el 9 tiene q aportar en los momentos decisivos; no puede ser q la vuelta contra el Bayern en champions los dos goles los metiera CR... o q en supercopa o el otro dia en Camp Nou no se golee por fallos claros.

Enccel

Que injustos sois madre mia..

Dicho esto Falcao > Benzema/Higuain

Pero vamos Falcao huele a Chelsea que tira para atras xD

PocketAces

El Atleti lo que tendría que hacer es dejarse de chorradas de veto y no veto y empezar a ganarle partidos al Madrid. Que cada vez que hay un derbi es que dan pena, madre mía.

Además no sé en qué cojones piensan vendiendo todos pos jugadores buenos que les van saliendo y les dan títulos. ¿No les gusta ganar títulos como la Copa Konami... Esto, digo... La Europa League y demás?

No sé, yo si fuera colchonero me cagaría en los dirigentes inútiles que tienen desde años atrás.

1 respuesta
S

lo que os ha dicho.. :O

Tiquismiquis

#67 Te sacan del Barcelona y eres un cateto más. No se vende por gusto, no se vende por ser el Atleti, se vende porque no queda otra o esperar a la quiebra, bienvenido al fútbol español.

1 respuesta
Enanoasesino

ENTREVISTA | Mourinho

El técnico madridista concedió una amplia entrevista a 'A Bola' en la que analizó la actualidad del Madrid, defendió la candidatura de Cristiano al Balón de Oro, habló del vestuario blanco, elogió a Pepe ante las críticas recibidas desde Barcelona, opinó sobre Falcao

¿Falcao es objetivo del Madrid el próximo verano?

Falcao es un jugador fundamental de nuestro rival, como lo fue Agüero. Existe una especie de pacto de no agresión entre el Madrid y el Atlético y, por lo tanto, creo que éste es un tema prohibido. Es un jugador fantástico, tengo la sensación de que es una persona de gran nivel y estoy muy contento por su éxito en el Atlético.

http://www.as.com/futbol/articulo/falcao-existe-pacto-agresion-tema/20121013dasdaiftb_32/Tes

Desmiente esta noticia a la anterior? o solo es mas leña al fuego?

PocketAces

#69 Eso agradecédselo a los geniales dirigentes que tenéis con los que vendéis al Kun, a Forlán y compráis jugadores por 40 kilos.

Y Falcao porque os salió bueno, os llega a salir un matao de la vida y habría suicidios en el Manzanares.

1 respuesta
K

Falcao ya era un jugadorazo antes de venir al atletico eh xd lo que ocurre es que si un equipo ingresa 45M por un delantero y se ponen a buscar otro de nivel futbolistico similar, ese jugador te va a costar 40+M y puede que en otra situacion costase 30

choleky

que no fichen al pakete este

3
N

La directiva no veta al Madrid por capricho. Si lo hacen es porque saben la reaccion que podria tener la aficion colchonera. Ya pueden reunirse todo lo que quieran que veo dificil que vendan un crack al club blanco.

ISAILOVIC

#71 derrochas conocimiento

Suma que el presidente del Oporto es un negociador de narices y que se acababan de ingresar 45 millones por Agüero y 20 por De Gea. El resultado es que Falcao cuesta 40 millones

Dices comprais jugadores por 40 millones como si lo hacemos todos los años, creo que es la primera vez que pagamos mas de 25 millones por un jugador (Forlan). No todos podemos permitirnos el gastar 30 o 40 millones por suplentes como Cesc, Kaka, Modric o Alexis Sanchez

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#75
Con 40 millones unos fichajillos majos te haces eh

1 respuesta
ISAILOVIC

#76 majos no, majisimos xDD

Pero la cosa es que nosotros no nos gastamos 40 millones en un jugador todas las temporadas (ni 30 ni 20 millones), de hecho sin hacer cuentas estoy seguro que la balanza de fichajes en los ultimos años ha sido positiva.

A grosso modo recuerdo que Falcao 40 (temporada que se ingresaron los 65 de Kun + De Gea), Forlan 25 (temporada que se ingresaron los 35 de Torres) y Agüero 20 millones

Usuarios habituales