Candidatos a moderador de Deportes

MoonKai

Buenas tardes, imagino que muchos no me conocéis. Por lo general suelo ser majo, pero tengo experiencia en darle al botón rojo. Avisados quedáis en que os comportéis en este hilo que dejo claro que es SERIO.

El otro día limpiamos mods inactivos y nombramos mod a @Alcedo y tenemos a @JMBaDBoY como antiguo moderador. Alcedo era un parche temporal para apoyar al otro (esperamos que vuelvas allá donde estés xD) pero nos gustaría que hubiera más diversidad en la moderación y sobre todo más actividad. Al final las horas que alguno de nosotros puede pasar en Mediavida es limitada y por lo visto en la cola de reportes, falta algo de mano.

Podéis proponeros aquí y también por MP, al final voy a hablarlo con el resto de subadmin y los otros moderadores de deportes para elegir en consenso. Al final la elección es un poco delicada y probablemente haya buenos candidatos que sean descartados. El número probablemente oscile de 1 a 3 nuevos moderadores.

Buena suerte.

PD: se está debatiendo el aclarar unas normas respecto a Javi, Mandril y todas esas tonterías que a veces os molestan por la intencionalidad que tienen, pero tardará más en llegar.

PD2: el objetivo de los subadmin y un admin comprometido como @Kaos es supervisar de forma más fina que no hay abusos de poder y también mantener esto más limpio y activo, también habrá voto de confianza para alguien relativamente nuevo pero estaremos al tanto.

2 comentarios moderados
vasketahd

Me presentaria como admin pero llevo menos de un año y conozco poco el Lore xD.

Me presento igual. No tengo amigos en mv y como no conozco el lore puedo ser un candidato decente, eso si, soy del madrid

FraG

@DiVerTiMiX El mod que necesita este subforo.

49
EneKka

Hasta que no se prohíban los baiteos en los hilos de los equipos seguirá dando asco deportes.

7
2 comentarios moderados
vappatixihm

Yo como moderador no, ya que no sería bien recibido, y comería mucha mierda, pero si se necesita ayuda en creación de hilos o contenido en deportes podéis contar conmigo.

Para @MoonKai que seguramente no conoces el lore de Deportes te están troleando con los nombres arriba mencionados xd

3 respuestas
MoonKai

Creo que no me he expresado claro. Los post irónicos también los voy a enfilar. Dejaos de tonterías ya.
#9 tranquilo, que me conozco a los usuarios de sobra. También tu lore tranquilo

23 3 respuestas
MikeZero

#9 eso lo puedes hacer desde siempre hombre, no tienes que pedir permiso para contribuir

1 1 respuesta
Dredston

@DiVerTiMiX fuera bromas, lo veo

1
FoxWinterMan

yo me presento voluntario ! auuu !

miwel

Yo tb quiero

orggahh

Apoyo a @DiVerTiMiX , no se me ocurre nadie mejor

GrimMcSlam

#10 jajajaja tranquilo hombre

Mucha suerte encontrando a alguien capaz para esto.

1
1 comentario moderado
SpiuK

Yo voto la vuelta de @MrAble

8
cabron

@Alcedo está ahora mismo estudiando 24/7 en la universidad de moderadores. Le va a tomar 4 años durante los cuales no se va a conectar, pero cuando vuelva, va a ser el mejor moderador que jamás ha tenido esta web

3
tofreak

#9 @DiVerTiMiX no es un baiteo y podría funcionar.

Massalfa

Voto también por @DiVerTiMiX , no sé si el querrá, pero me parece alguien que da buen rollo a los deportes y creo que nunca le he visto picado con nada.

1
MikeZero

Yo voto a divertimix si cada agro que meta adjunta su correspondiente meme

6
vappatixihm
#10MoonKai:

También tu lore tranquilo

eso no se si es bueno o malo, creo que malo xd

Para mi como varios ya han comentado @SupermaN_CK y @bleed11, son buenos candidatos, pero el primero ya ha dicho que nanai

#11MikeZero:

eso lo puedes hacer desde siempre hombre, no tienes que pedir permiso para contribuir

Y ya lo hago cada año hago el balón de oro de MV, el mejor 11 de la temporada, hice otra edición de entrevistas, etc

1
alexrdez

@DiVerTiMiX y alguno que sea del mismo estilo, gente sana que busque memear y no caiga mal a casi nadie.

El intento de poner a gente seria y respetuosa ya se hizo la ultima vez y acabaron dimitiendo todos, así que teneis que probar algo parecido a lo que hicisteis en el subforo de lol con la gamba.

3 comentarios moderados
Scientistt

Saludos, como ya dije en mi post de candidatura... me gustaría presentarme y ayudar en lo posible.

Saludos, pues viendo que Alcedo no se presenta quizás yo esté interesado en ayudar moderando el subforo.

Pros:

  • Tiempo libre infinito, estoy aquí conectado casi las 24h xD

  • El fútbol no me interesa, no tengo colores ni chupipandis. Pero me gusta leer y estar informado así que leo de todo. Me gustaría ayudar a mantener el orden y conseguir una MV donde no imperen las faltas de respeto y la toxicidad.

  • Me gusta leer, tanto que me puse a leer las 5 páginas de un tema de deportes que ni me va ni me viene. Así que podria leer todo lo que se publique en el subforo sin problema.

Mi hobby es leer y escribir XD

20 3 respuestas
Massalfa

A todo esto podíais poner una lista con los candidatos

MoonKai

#26 No elijo moderador yo solo, si no quieres subir al aggro 5 hasta que termine la elección, mejor si no tienes que aportar no postees.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • oOL4sTOo
  • PuNTo
  • ManKorR
  • SLiM
  • vasketahd
  • el-lobo