"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

Os traigo CINE del bueno.

Minuto 84 empata el Villarreal. Soria comienza a decirle a Matías que por qué parece que tiene tantas ganas de cantar los goles del Villarreal, ya empieza a picarse de cojones mientras el otro se parte el culo.

Matías le dice que esto no ha acabado y que se huele la remontada.

Minuto 92 gol del Villarreal y a Soria se le llevan los demonios mientras Matías se descojona, en el puto corner se levanta de la silla antes del gol y efectivamente meten gol XDDD PERO es anulado por offside.

El despelote máximo ya viene en el 97, última jugada del partido golazo de Sorloth y 3-2 para el Villarreal con un Matías ENLOQUECIDO cantando el gol para picar a Soria que no se lo cree xddddddddddddddd.

Menudo descojone macho, qué semanita para Cristóbal Luis.

2
Kassie
Ekyez

El debate de esta noche:

"Mbappé creará mal rollo en el vestuario"

Vaya nivel...🤦‍♂️

Edit: Ahora el retrasado de José Álvarez dice que Mbappé ha pedido un campo de golf cerca de La Moraleja 🤣🤣🤣🤣 jodidos retrasados. Jajajaja.

Ekyez

Espérate que empiezan el programa con el fondo de Lunin y Courtois... xddd ya se están calentando Los motores para la desestabilización en la portería.

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy Buyo ha usado la palabra rompido y no roto sin que nadie lo haya corregido 😂😂.

dynamic

La droga que se meten es dura

xXxHarlockxX

Vaya vacaciones se está pegando Pedrerol no?

2 comentarios moderados
SeeK

#30550 respira

2
DiVerTiMiX

2
DiVerTiMiX

Se retira Toni Kroos aunque la bancada madridista ya lo retiró hace 5 años:

5 2 respuestas
Ekyez

#30553 No ensuciamos placas de nuestros jugadores pero tampoco es para que te preocupes tanto por lo que haga la "bancada" madridista, ni que fueran representantes del madridismo.

DiVerTiMiX
3
XarevoK

#30553 Hombre, es que esa temporada de kroos fue lamentable, de la misma forma que todos queríamos fuera a Benzemá casi todos los años y preferíamos a Adebayor.

VladPo

#30545 Ayer tuvieron que comprar buen mondongo

MustangZaba

Acabo de escuchar al Luis Carrasco este y cada vez me queda más claro que para trabajar en el Barcelona el único requisito es ser independentista, básicamente no exigen nada más

Aún me acuerdo cuando Jota Jordi fue al chiriguinto y dijo que en la Guerra Civil había un bando nacional y otro catalán y que como ganó Franco que por eso fusilaron a Luis Companis. Nada que ver que se metiera en el congreso pistola en mano y nada que ver tampoco que fuera un genocida que mató a 10.000 catalanes. Vaya por dios, qué cosas

1
DiVerTiMiX
2 respuestas
Pumazone

#30559 amos no me jodas xDD y mira q yo soy pro messi pero joder dejarlo ya a un lado diosanto xD

DiVerTiMiX

1 respuesta
Leagrove

Hermano que COÑO dice el LOBO es que no entiendo que dice , esta mamado hoy

miwel

Como se nota q no hay noticias y hay q inventar debates hahah

VladPo

#30561 A este paso se lo daran porque le ha marcado un gol a su nieto.

Y todo esto me recuerda a este video:

Kelem

#30559 lo dice por el show pero no se lo cree ni el

Leagrove

El pancho este quien es...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz