Concurso de Apuestas 1.0 ¿Qué apostamos?

Sinaia

Atlético de Madrid -1 HT @2.05

Cosamala

Barcelona - Cartagena / Cartagena +4 @1.85

1
MikeScofield

Getafe-Girona (Getafe -1) @2.12

1
gefea

Barcelona -3 @1,72

RaDiuM

Valencia - Nastic
Nastic (+2) @ 2.10

2 respuestas
garrapato

Olimpic Xátiva +3 @3.60 en willian hill

2 respuestas
MikeScofield

#215 #216 El tiempo limite creo que era hasta ayer a las 19:55...

1 respuesta
gefea

#215 #216 En realidad #217 tiene razón, pero os lo perdonaré por todo el tiempo que he estado para poner esta nueva apuesta :D

2 respuestas
Fragnatic

Va pues si nos lo perdonas me animo yo tambien, que no me dio tiempo ayer xD

Olimpic de Xativa - Over 1,5 corners @ 2,62

#220 Jajaja ya te digo tio, hombre en estos partidos no te puedes fiar lo mismo ni llegan que lo mismo sacan 3 o 4... pero bueno yo creo 2 al menos... xD

2 respuestas
MikeScofield

#219 Cuotaza de las buenas. Digo yo que dos corners sacaran no? xDDD

1 respuesta
Sinaia

Las apuestas de #210 y #219 son válidas? No son hándicaps :/

1 respuesta
IdilaN

#221 Cierto estoy en la parra solo me limite a leer que handicap asiatico no se podia. Pues si #218 me lo permite Real Jaen +1 @2.60

Fragnatic

Yo igual no me di cuenta, si se puede pongo una para mañana que tambien hay copa! a ver que dice gefea!

#224 xDD okey! ahi va: Valencia (-2) @ 2

1 respuesta
gefea

#223 Dale tema, me siento generoso xD

1 respuesta
RaDiuM

#218 no hay problema por mi parte , sinceramente no estoy apenas y según vi el anuncio intenté poner algo. Disculpas porque aunque no creo que pase nada no me leí el límite XD

gefea

He editado con los resultados de la 1ª apuesta. Si veis algún fallo comentadlo, que me he podido confundir que ha pasado un mes ya xD

1 respuesta
Sinaia

#226

En mi caso la de los multiconrners fue verde (en ese partido hubo 5 corners en la primera parte y 5 en la segunda. 5x5 igual 25 > 20.5 corners), con lo que la apuesta estaría acertada.

A partir de ahí las dos siguientes que hicimos, rojas xD (el hertha empató y el atleti llegó 1-1 al descanso si mal no recuerdo)

1 respuesta
gefea

#227 Vale, era en la unica en la que tenía dudas porque nunca he apostado a esa opción y pensé que era multiplicando los corners de cada equipo, no de cada parte. Ahora corrijo

gefea

Editado #1 con los resultados de la 2ª apuesta. Mirad, y si hay algún fallo, ya sabeis :D

M

No se como funciona pero porque si en la 1º y 2º fase tengo "positivo" luego en la clasficaciñon final tengo 0?
gracias

1 respuesta
gefea

#230 En la 1ª fase no hiciste el número mínimo de apuestas para puntuar y la 2ª fase aún no ha acabado

M

ah ok gracias

1 mes después
gefea

He editado #1 ya con todo lo que hay hasta ahora. Si quereis retomamos la competición desde ya, que ahora tengo algo más de tiempo libre para poder iros preparando apuestas y fases guapas guapas :D

Para los que no conocíais el concurso y sois nuevos, podeis empezar a participar ya. Espero vuestras respuestas y a la noche si quereis pongo apuesta. Ah, y si veis algún fallo del último recuento (3ª apuesta) decídmelo y corrijo

gefea

2ª fase, 4ª apuesta

Mañana a las 17:00h el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez en busca de una victoria que le permita seguir empatado con Barça y Atlético que hicieron sus deberes holgadamente hoy. Todo lo que no sea ganar será un desastre que le puede pasar factura de cara a la Shempions que empieza este martes (aunque el RMA no juegue hasta la semana que viene). Deberemos pronosticar quién será el primer goleador y entre qué minutos se meterá. Los minutos irán de 15 en 15 (ver mercado de Goles de William Hill, nos vamos a regir por ellos). La cuota será la combinada de las dos.

Primer goleador
Minuto 1er gol

Ejemplo: Karim Benzemá marcará primero entre el minuto 16-30. 3,50*3,25=@11,375

Sinaia

Muy poco margen de tiempo para mirárselo :/ En esta paso ^^

1 respuesta
gefea

#235 Di el aviso ayer a las 22:00h, día antes como siempre xD

De todas formas chaparé el hilo, el no tener tiempo me ha matado a la hora de actualizar y llevarlo al día y ahora nadie ha posteado

shturmovik77

Yo no he puesto ninguna porque es una apuesta para perder un stake claro xD

1
RaDiuM

no se si llego a tiempo pero del 15 al 30 mete Bale. La cuota pues la que sea , si sale luego la calculo xD

Usuarios habituales

  • gefea
  • Sinaia
  • IdilaN
  • garrapato
  • _LuZBeL_
  • Triviani
  • Shaft