Harto de F. TORRES

AbrA

#10 tipo makaay ? tu tas flipando xaval no compares un chino con un barreno macho... makaay es un fuera de serie, tiene el gol en sus pies.. si no, no lo has visto mucho desde q se fue del depor..

Torres solo juega bien, o marca, contra el barcelona.

E

cuando torres marque los goles de tu equipo, y marque tambien los de tu seleccion en el mundial seguro que te tiraras los pelos si algun dia tu presidente se decide a venderlo, y abriras un post para quejarte.

Srhoud

yo estoy con #31, Torres parecido a Makaay?????
Ni de lejos, vamos, Makaay es, para mi, uno de los mejores delanteros del mundo, te la enchufa con la derecha, con la izquierda, de cabeza, es rapido, tiene desmarque y no se complica a regatear ni a hacer mariconadas, llega, se la cruza al portero y ya esta, GOL. no tiene pq hacer 3 bicicletas, ni regatear a 4 rivales para ser un grandisimo delantero, con meter goles llega y sobra.

DaKroS

37millones ofrece el Chelsea por Torres...
nose a que estan esperando.

Urko

no se de que killer hablais si esta al lado de kezman, que mejor killer puede haber?

C

kezman le da mil weltas a torres
pero lo ke fallo el otro dia...

DiSoRDeR

Creo q al Atletico de Madrid le estuvo bien empleado lo q le paso el otro dia contra el Bilbao, por perder tiempo tan rastreramente como Kezman, no se si os acordareis pero esa misma putada nos hizo a España, perder tiempo como un cabron, q tipo mas miserable.

B

Si #37, yo creo que kezman es el unico jugador del mundo que pierde tiempo. Lo vi el otro dia y me quede... joe, un jugador de futbol que pierde tiempo, lo nunca visto eh??

Usuarios habituales