Héctor Barberá detenido por agredir a su novia en Jerez

Y

#20 ¿Cual de los dos es famoso?........

Khrixso

Menuda cara de tonto pan que tiene.

liz91

#26 No es su culpa que su novia se ponga como una histérica una noche y le infle a hostias pero si sigue con ella se atiene a que esto pueda volver a pasarle a ambos. Por lo que se ve se zurraban los dos, está claro que los medios van a darle más bombo a su nombre por ser quien es y por no ponerse en contra a las 6586484 feminazis que pondrían el grito en el cielo si el titular fuese igual pero hablando de su novia, es mucho más sensacionalista decir que a él lo han condenado a 6 meses (cosa que ninguno de los dos va a cumplir) y ya está.

Desde luego que su carrera la ha jodido pero bien, a ella qué más le da, no la van a reconocer por la calle, él tendría que haberse andado con más cuidado porque en esta batalla ha salido perdiendo por goleada.

Prefiero no imaginarme a una pareja dándose hostias porque sólo he visto esa situación una vez (ambas partes zurrándose) y sinceramente no entiendo qué puede llevar a dos personas que se "quieren" a hacerse eso, y lo que es peor, a seguir juntos.

Fdkn

Yo cuando lo vi en las noticias este mediodia que lo grabaron llegando al juzgado llevaba el brazo en cabestrillo.

¿Estaba lesionado? Porque en el momento ya pensé que le habian repartido a él y ahora lo veo muy probable que lo del brazo se lo haya hecho la loca xD

B

Según ha dicho la mujer, ha sido condenada únicamente por dar "un mordisco".

Chico_Zombye

Entonces, ¿al final la hostia en la moto de trial al final era una hostia de su novia?. Coincide en momentos y si los médicos decían que el estaba peor que ella, esta puede ser perfectamente su cara después del "mordisco" de la novia.

PD: Que dos vayan a la cárcel por una pelea me parece una estupidez, con o sin género.

Sh1n0d4

Si si, pero no he visto fotos de la supuesta novia ...

Corocotta

Dicen que según los analisis del forense el tenía bastante peores ostias que ella.

Si él pega es maltrato, si ella pega es en legitima defensa.

En España ser un hombre heterosexual blanco es ser un "Imbécil".

1 2 respuestas
Eyvindur

#38 "Transmaribolleras vivas y combativas"

:palm:

W

#38 sí, porque todos sabemos que la fuerza física de su novia es notablemente superior a la de Barberá. Por eso una acabó en el hospital y el otro estaba tocándose las pelotas en la habitación del hotel.

A veces dais pena con lo del machismo. Y eso que a mi me resbala y en bastantes ocasiones me repugnan las leyes "igualitarias" de este país pero es que defender lo indefendible... en fin.

1 1 respuesta
Corocotta

http://www.marca.com/2013/05/10/motor/mundial_motos/1368184803.html

"Su pareja fue llevada al hospital, donde se le apreciaron magulladuras. El piloto fue examinado por un forense, pues tenía heridas incluso más visibles. El juez estimó una pelea con agresiones mutuas, no un caso de violencia de género."

Él tenia peores heridas, ella fue al hotel a que le hicieran un reconocimiento para interponer la denuncia, no se estaba muriendo ni nada.

Probablemente hasta provocó la pelea, con las leyes de mierda de este país vió un medio para ganar pasta y fama gratis.

Pero, oh me ha llamado machista, que super fuerte, voy a retractarme tía, ah no, espera, que me la suda un montón.

Un besito y animo.

2 respuestas
Yandr0s

#41 owned #40

Ademas, si, aun teniendo mas fuerza fisica el que ella, recibio peores heridas... Deberiamos suponer que el intento controlarse mientras que ella uso toda su fuerza para hacerle daño no?

Por otro lado a ella le falto tiempo para ir a victimizarse, mientras que el aguanto el trago

#43
Pues deberias aprender a expresarte porque tu post anterior dice todo lo contrario.

A mi los dos me parecen IGUAL de gilipollas, de ahi que no este de acuerdo con que la actuacion de el se vea como algo mucho mas grave.

Mi comentario de antes es la conclusion que podria sacarse de tu argumento de "el tiene mas fuerza fisica, y ella acabo en el hospital".

2 2 respuestas
W

#41 #42 la diferencia es que para mi los dos son imbéciles y para vosotros solo lo es la mujer.

Lo negaréis pero tenéis la mente un poco cerrada en este tema.

1 respuesta
oRxt

Algo habrá hecho

W

#42 me habré expresado mal porque me queman un poco ciertas actitudes. Y lamentablemente hoy en día todavía hay demasiadas tonterías, tanto de un lado como del otro.

AzAfrAn

Aquí lo que faltaba de la noticia:

1 respuesta
A

OMG que perraca

1
GrimMcSlam

Ya era hora!!

X

en esas fotos muy guapa pero en las noticias salia feisima, nada que ver con esas fotos jajajjaja

UnLiMiTeD

#46 No he visto tantisimo Photoshop en una foto como en la segunda y la tercera que has puesto.

2
SupermaN_CK

Con lo que mola ver a una tía natural y ponen ocho mil capas de photomierda.

1 respuesta
n4x0

#51 para verla al natural tendriais que haberla visto por la tele, cuando la vi dije, como cojones podia estar barbera con aquello

Y me meto a el mundo y me encuentro que fue miss jerez, miss cadiz, semifinalista en miss españa 2009

Lo que hacen los kilos de maquillaje

Fifoptero

Si se hubiera quedado en la cocina como dios manda nada de esto habría pasado.

jocker8

Ya decía que me sonaba la cara de la tía, tengo una amiga en común con ella que fue Miss Sevilla (lo digo porque al decir el chico de arriba que fue miss jerez me he acordado de que se conocen)

PocketAces

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Usuarios habituales

Tags