MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#58859 Digo yo que contratarán a otra empresa, porque si no, gl xd.

Krosita

Ojalá no contratasen a nadie y todos juiceando abiertamente, no es que fuese a cambiar mucho respecto a lo que hacen ahora.

St3in3R

Vaya tetazas se va a gastar Adesanya

4 1 respuesta
Polak

#58863 *Tetaza.

Por mi a tomar por culo, todos los deportes de élite van hasta arriba, qué más da?

Hardy

El regreso de Lesnar cada vez mas cerca.

sephirox

Creo que el Topuria vs Holloway es oficial para el 20 de enero.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Debería ser en España, si es fuera supongo que estará muy lejos lo del evento en España.

1 respuesta
sephirox

#58867 Si Topuria gana el interinl, Volka el peso ligero, me estoy viendo la unificación en España y el campeonato de ligero. Topuria coronándose como doble campeón y coronando las MMA españolas xd.

1 respuesta
Scottie

#58868 Si claro, no se ha hecho nunca nada aquí y nos traen un PPV.

Si se hace aquí, será un Fight Night con o sin Topuria. Pero olvidarse de cinturones.

1 1 respuesta
sephirox

#58869 Deja que me monte mis películas. Quiero tener ilusión xdddd.

2 1 respuesta
Polak

#58870 La ilusión y ganas puedes tenerlas. Lo que no tendría yo ganas, es de pagar un precio desorbitado por poder verlo un porquito desde muy lejos, porque cerca tiene que costar... y lo asequible te deja viendo una pantalla grande XD

FUCKYOUMMD

#58859 El hijo de un camión de putas de Jon Jones presentándose al pesaje:

4
Chico_Zombye

#58866 Si es que casi mejor citarme porque sino tendría que estar diciendo todos los días xdd #58849

Vaya ansias por decir "oficial" que tenéis tú. De primero de MMA chicos.

No creáis nada de lo que diga Dana y las peleas no son oficiales hasta que veas un cartel con la pelea en la redes de la UFC. Y aún con todo, se han dado casos en los que uno de los dos peleadores todavía no había firmado y la UFC lo usó como medida de presión osea que ni así son 100% oficiales.

Todso
1 respuesta
St3in3R

#58874 wtf. Ahora les torturarán para que confiesen que se han dopado, plan perfecto xD

3 1 respuesta
Fox-ES

#58875 No lo has entendido.

Le pagan a ese tipo para entrenarlos en no admitir bajo ningún concepto que se han dopado y joder la imagen de la empresa. Es un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
St3in3R

#58876 también puede ser, soy nuevesito por acá

Johnata

pero a q viene todo esto? no quisieron renovar contrato por x o y. Me niego a creer que todo ha sido por conor

2 respuestas
Krosita

#58878 Viendo los ultimos hilos serios que ha habido en /mma si, ha sido por Conor/Dana xd

https://twitter.com/aaronbronsteter/status/1712595361976496565?s=46&t=RTGtaKVPLs5QNLqAdCE6wA

https://www.youtube.com/watch?v=XDe_xGMISmA

https://www.youtube.com/watch?v=hUo2HrgfUPU

CARCELERO

#58878 se ve que por Conor, Dana esta gilipoyas y le ciega la pasta. En el comunicado usada dijo ademas que las ultimas declaraciones la ufc no gustaron nada y q mc gregor no tuviera que estar en la pool 6 meses pq dana no queria...

Artefius

Pereira con la bandera de Israel, xD

1
deBurrows

Barboza está muy washed.

deBurrows

Pues al final se ha defendido, con lo mal que le ha ido el 1er round.

Torkocho

Se está yendo de las manos el tema de Titin con Dani Barez...al parecer ayer en una competición de bjj en Valencia se lío y casi le abren la cabeza a Dani con una medalla, presuntamente el hijo de Titin según dice la gente que estuvo allí.

Buena brecha tiene:

4 respuestas
Artefius

#58884 pero que cojones? putos dementes

karlosin

#58884 no entiendo nada, si dani barez es del team suyo no? entrena en ese gimnasio.

1 respuesta
Torkocho

#58886 Al parecer Dani se cambió de equipo después de su debut en UFC y eso no le sentó muy bien a Titin y lleva desde entonces atacándole en redes y demás en plan ex tóxica.

sephirox

#58884 Espero denuncie y hable la justicia.

xouba

Con lo buena persona que es Dani seguro que no denunciaría pero me da que ufc le va a obligar.

Chico_Zombye

La UFC si le dejan sangra al tonto por daños, y le estaría bien.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags