MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Denix

Ya lo dije páginas atras, Titín aparte de nazi es un psicópata y el hijo mayor quiere tomar el relevo, de casta le viene al galgo.

2 1 respuesta
Tr0Y_

Espero que denuncie y que meta daños, que siendo luchador y jugándose lo que se juega puede ser una buena pasta para que el anormal del agresor se tire unos años con el sueldo embargado.

karlosin

#58891 es nazi? si tiene una cara de moro que flipas, bueno de moro revenio por que esta medio deforme por las otias

2 1 respuesta
xouba

#58893 era falangista creo.

Supplicce

#58884 wtf, si realmente eso es lo que ha pasado (que salvo que lo cuenten terceros o llegue haber denuncia y trascienda no creo que dani se moje), como ha escalado el tema de 4 historias en instagram a esto, hay quien no sabe parar a tiempo

edit: pues parece que empiezan los creadores nacionales a hacerse eco...

sephirox

Es que además, teniendo en cuenta que estamos ante la apertura de verdad de España a las MMA, con Topuria y la UFC, hacer esto ahora es pegarse un tiro en el pie en cuanto a imagen.

En fin, espero que Dani denuncie.

1
xouba

Esta es a la gente que tenemos que excluir de las MMAs, quitarles licencias y que no puedan competir en ningun lado, gente sin cerebro entrenando otro gente igual y convirtiendoles en armas blancas.

9
Denix

Es que es volver al panorama que había hace 10-15 años con Titín, Chinto Mordillo y todos los que a día de hoy se dan palmadas en el pecho de ser los padres de las MMA en España.
Es algo que viví en propias carnes y quizás por eso les tengo tanto asco,sabías que ibas a pelear a algún evento de estos personajazos y te la podían liar.

8
JOSHCLASIC

Segun Titin el no le dio, segun el video que hay se ve un enano tatuado que tiene toda la pinta de ser el xd

1 respuesta
EuuD

#58899 Hay video?

1 respuesta
Supplicce

#58900 Han subido a las respuestas de twitter este desde otro ángulo

Pese a la calidad de la imagen, se intuye que algo le comentan a la que parece ser la novia de Dani, esta suelta un empujón, el cual se lo devuelven, y, Dani que estaba alli cerca sin enterarse mucho de la pelicula, se gira y se acerca como a mediar, pero le caen un par desde el lateral de la nada.

sephirox

Lo que puede llegar a hacer la envidia macho. Les ha jodido mucho el éxito de una persona.

xouba

Me huelo que va a entrar Dani a hablar, menudos subnormales son toda la prole de Titín

1 respuesta
Chico_Zombye

De un subnormal solo se pueden esperar subnormaladas.

Al final lo único que hacemos como país gracias a perdedores así es quedar en ridículo. Lo único que es capaz de procesar ese cerebro es violencia y aún se creerá guay por ser un octogenario marronero.

1
Supplicce

#58903 Finalmente han confirmado que Dani ha denunciado y va comenzar el proceso judicial

Tambien han dicho que todavia no se sabe 100% el alcance de la lesión ya que siguen haciendole pruebas, pero, tiene pinta que va para largo y veremos como le afecta en su carrera de la ufc al tener la edad que tiene, y ahora preveerse un parón largo por lesión (aparte que podria quedarse fuera de una hipotetica velada en España de producirse a principios de año)

2 1 respuesta
sephirox

#58905 Increíble macho...

xouba

Que puto asco de gente colega, fuera gentuza de las MMAs.

Después mucho honor, respeto, familia y eres una puta rata.

P4N4D3R4

Tengo dazn por movistar que tambien me incluye eurosport.

Voy a poder ver la ufc 294? O hace falta pagar algo mas?

1 respuesta
SwarkO1

#58908 UFC294 solo en la app de eurosport (o en la web), acabo de revisarlo en la programacion. Por cierto, es el sabado a partir de las 18:00

1
sephirox

Putada de horario, yo acabo de currar a la 1, así que cuando llegue estará acabado. Dep.

1 respuesta
Scottie

#58910 putada de horario es lo de todos los findes, no me jodas xDDD

1 2 respuestas
deBurrows

A ver qué tal se da el Usman vs Chimaev, que pinta que puede estar bien, pero Usman desde que se comió el patadón ha bajado el nivel, así que no sé muy bien qué pensar.

Islam ojalá llegue igual de jodido al corte de peso que la última vez para que esté igualado, si llega fresco lo veo demasiado complicado para el bueno de Volka.

1 respuesta
sephirox

#58911 Bueno, digo para mí xd. A ver si luego encuentro algo para verlo en diferido, pero suelen tardar bastante en sacar el puto vídeo xd.

1 3 respuestas
SwarkO1

#58913 Por lo que vale eurosport yo no me complicaba mucho la existencia

Artefius

#58913 en photocall.tv cuando conectan con la UFC puedes pausar el evento, no sé si te servira, otra opción es tirar de Torrent pero hasta el domingo por la mañana no creo que estén

1 respuesta
sephirox

#58915 Creo que sé de un sitio que suben los combates al momento, la semana pasado lo usé para ver la bizarrada de Logan Pauly esta gente. Cruzaré los dedos para ver si está xd.

JOSHCLASIC

Que recomendais pillar para ver la velada del sabado, el fight pass mensual o eurosport

1 respuesta
Krosita

Verlo online y que le jodan al tomato :oncoming_police_car:

1
Fxcking

#58912 Va a ganar Chimaev seguro; es demasiado bestia y tiene un nivel de wrestling demasiado alto para que Usman pueda salir bien del paso.
O le mete una mano que lo deje tieso o lo veo jodido para él. Si se van a striking de pie sí que es posible que Usman gane.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#58919 A ver, yo también creo que va a ganar Chimaev, pero ningunear el wrestling de Usman es un poco xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags