Mundial de Brasil 2014 - Comunio

tomoki

#360 jajaja si me gasto en jugar a algo es para ganar xD Y quiero realizar unos cambios, con los 7 y pico de millones que me debes mas vender a Lavezzi algo hago xd

Enserio, necesito el dinero que puse en venta 3 jugadores xD son 2 jugadores en el 11 (James en el pasado y Kroos en este) y entre las dos jornadas 458 puntos xD 7.480.000 creo que es el total de todo si no me equivoco xD

Kenny

Primas dadas en MV1

1 respuesta
tomoki

#362 Dile a druida que de las primas por favor, que ya nos debe la jornada pasada e.e

tomoki

Es algo que no lleva mas de 15 minutos... porque no lo haces? e.e

Gracias
Enserio? das la mitad de las primas nomas? e.e Druida... te matare xDDDDD

tomoki

Bueno, he ganado el comunio :3 Al menos eso jajaja

djtonight

Yo he ganado mv1, ha estado reñido hasta el final!

tomoki

Hay algún premio (? jajajaja

W

Yo al final 2º, lo esperado (tanta diferencia con 1º y 3º hizo que ni 'disputase' la final).

Muy buen resultado y más cuando recuerdo que tenía el 2º peor equipo de inicio xD

Enhorabuena tomoki, no has tenido rival.

tomoki

Esto queda así y ya? No hay ni un premio pequeño? una firma? algo? xD

Gui9417

Yo gane mv3 pero no habia actividad en esa liga practicamente, mi titulo es agridulce, como el de messi.

2 respuestas
tomoki

#370 Podias proponerte ser el primero entre los 3 comunios xD esa era mi meta xD

1 respuesta
Gui9417

#371 k va si tampoco pagaron muchas primas...

1 respuesta
tomoki

#372 Yo las exigia xD

1 respuesta
Gui9417

#373 a mi me daba igual, si estaba ganado, creo que gane todas las jornadas yo, o perdi la de semifinales de unos pocos puntos (brasil...)

1 respuesta
tomoki

#374 Perdiste la de semis creo y en el otro el ganador perdio en la final, yo gane todas :D

(Si soy demasiado competitivo cuando quiero e.e)

Woh

Segundo en mv3, no está mal xD.

#370 en la última jornada solo puntuamos tú y yo, asi que imagínate jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • w4nx1
  • djtonight
  • Kenny
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • kasii