NBA Playoffs 2024

Rudeboyx

#2186

4
Rudeboyx
Rudeboyx

2
Rudeboyx
3
Hir0shz

Por cierto! Chapó por la NBA que estos PO andan permitiendo MUCHO más contacto comparado con el chiste de la regular season y incluso los anteriores playoffs. 10/10.

yooyoyo

#2219 What the fuck.

Trynna strike a chord and is prolly A minorrrrrrr

TigerT-

Los equipos que más he visto en playoffs (Mavs y Minnesota) están defendiendo como jabatos. No se hasta que punto la NBA consentirá esto al ser menos vistoso que partidos de 140 puntos. Espero que sigan por este camino, porque ver unos playoffs a esta intensidad es una pasada.

Denver está muy tocado, no les veo remontando esto. Habrá cambios de última hora en la decisión sobre el MVP? xdd

2 respuestas
ANDREz

Wow los wolves.

Edwards tiene una superioridad brutal

PS gobert estaba lesionado?

1 respuesta
GreatKingRat

#2180 lo dije yo, se lo he oído a Daimiel y Juanma Rubio en dos podcast distintos, así que supongo que será verdad xD

ANDREz

#2220 one of the dumbest sentences ever

1 1 respuesta
Nyhz

#2228 Juraría que ha sido padre y se ha ido a ver a su churumbel. Le está cayendo una wapa en USA xdd

1 respuesta
GreatKingRat

#2230 y mira que es su caso cada vez es difícil, pero cada vez que habla se supera.

1
DarK-MaN

Supuestamente el que ha montado los wolves fue el mismo que monto a los nuggets, y a los primeros los montó con intención de batir a los segundos.

1 respuesta
Altaiir

Estaría guapo que le sancionaran por bobo, pero vamos que no lo van a hacer.

futurman

#2227 El MVP y todos los awards se votaron semanas antes del final de la regular season.

2 1 respuesta
nadi3

Ostia los Wolves, no me esperaba el robo del 2o.

futurman

#2233 Correcto, el mismo tio.

La putada es que los Wolves tienen una liada interna guapisima, el dueno (uno de los peores en la NBA ever) los vendio a un grupo encabezado por un ex-atleta a plazos hace dos anos. El equipo ha subido de valor gracias a Edwards una barbaridad y encima estan compitinedo asi que se ha hechado atras antes del ultimo plazo a pagar. Es posible que vengas recortes salariales brutales para no tener que pagar impuesto de lujo... vamos, que los pobres es que no pueden tener dos temporadas tranquilas.

DarK-MaN

#2235 creo que dijo Daimiel que tenían una o dos semana y acababa después de la rs, pero unos días despues

Dekai

#2227 menos vistoso? Si precisamente algunos nos hemos reenganchado a la NBA en los PO precisamente porque por fin aparecen las buenas defensas y hay más permisividad arbitral. Ojalá siempre así (y menos partidos al año para favorecer esto).

1 respuesta
TigerT-

#2239 Yo estoy contigo. Ojalá esta sea la ruta. Pero la gente suele preferir ver noticias de que X metió 60 puntos, o que Y metió 20 triples.

Tengo claro que para los que nos gusta el baloncesto, queremos esto. Pero para el aficionado standard, no lo tengo tan claro

ANDREz

#2231 en serio estan criticandole? O solo es el anormal de agent zero
Creo q es el momento mas bonito de mi vida el ver nacer a mi hija.
Todo el resto viene después

1 respuesta
T

#2241 lo de Arenas es de imbecil. Si, tú bebe estará ahí, pero el momento de apoyar a tu mujer, de coger a tu hijo por 1a vez, no debe de tener precio. Si recuerdo el momento que vi a mi sobrina x 1a vez, no puedo ni imaginar lo qje debe de ser tu propio hijo.

Al final lo que dijo Lebron(aunque el lo dijo x hipócrita que es). Its Just basketball.

1 respuesta
ANDREz

#2242 te paguen lo que te paguen ese momento es único. Te lo recomiendo un dia compañero

Solo se va a perder un partido q mira por dnd han ganado de paliza

Ganazas de un OKC vs WOLVES

2
wolfmanovich

Los Nuggets jugaron mal sus cartas al prescindir de gente como Bruce Brown o Green, no digo que fueran a ganar los partidos pero eran jugadores solventes que daba buenos minutos y es la gran diferencia con el año pasado

Los Wolves ahora mismo pueden llegar donde quieran si mantienen la confianza, lo de los Suns está claro que no fue casualidad

javolo

Yo prefiero sinceramente ver partidos de 100 puntos a verlos de 150, llamarme raro xD.

3
SupermaN_CK

Tremendos los Wolves pero se nota cuando una de las patas (Murray) "no está" y la otra (Jokic) no está jugando a su mejor nivel.

A ver esta noche qué nos depara el primero de OKC y Dallas.

Por cierto, cuando sale Doncic en un video así lo veo por todos lados, con Jokic no pasa prácticamente nunca xD. Y hay más por ahí.

1
Himbers0r

No hay gif de la mirada de Malone a Jokic despues de agotar la posesion sin tirar en el primer cuarto? :rofl: fue brutal

DarK-MaN

Pues a mi que se permita prácticamente todo no me va mucho, hay muchas jugadas que no paran de usar las manos dando palos y nada, entiendo la postura de que se sea permisivo, la comparto, pero sin que permitir mas nivel de contacto termine dejando de pitar faltas que son claras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2248 Yo creo que se está yendo de las manos el asunto. El vídeo ese de la defensa a Murray, cuántas faltas le habrán hecho en esos segundos?

Es que no están en un punto medio, están en el punto de permitir pegar palos, agarrar y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Hir0shz

Joder con el que crea contenido de los verdes :fire:

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • javolo
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • pIJAS