Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

-Charly-

menuda puta mierda JAJAJAJAJ, los 90 minutos mas penosos de mi vida, que perdida de tiempo macho

ISAILOVIC

¿Para esto queriais Live?

Lamentabla falta de seny y valors

PruDeN

Primera final de Tito y primera derrota.

#findeciclo #nollegaalturron

CHiCoMaRTiNi

que poco nivel el filial, para colmo perdiendo y iban como si fueran ganando 3-0 xd

lxn_

Mira la sonrisa de Rosell, DIMISSIÓ! tenía que haber ido solo para hacerle una pañolada.

ArcheR

La verdad es que ha sido un partido insufrible. Un gol en una jugada aislada en el primer minuto, y a partir de ahí 90 dolorosos minutos con el Barça B tocando sin atacar y la Sampdoria con todos defendiendo.

Desde luego, el iluminado al que se le ocurrió poner el Gamper 24 horas después del debut liguero y 72 horas antes de la ida de la Supercopa contra el Madrid se ha lucido xDD

1 respuesta
AmiG

Fontas es más malo que una mezcla entre el sida, sífilis y cáncer testicular, Bogarde era mejor que el.

1
-Charly-

#1116 aún así los jugadores que han jugado del Barcelona se tenían que haber dejado la piel, porque ni jugaron ayer, ni jugaran el jueves, no creo que sea excusa; no tiene sentido ir perdiendo 0-1 y tocar el balón sin criterio ni verticalidad ni nada, 2 tiros en todo el partido... es que ha sido muy triste de verdad...

1 respuesta
vappatixihm

Yo bajaba Fontás al Barça B y subía a S.Gomez sin pensármelo xd

ArcheR

#1118, no digo que no, solo que no lo han hecho.

Al menos este partido ha servido para seguir demostrando que Bartra es una posibilidad seria como cuarto central en la temporada y que Fontás y Montoya deben desaparecer del primer equipo lo antes posible.

1 respuesta
Fdkn

#1120 ¿Montoya?

Que no te lea lxn

PruDeN

Fontás tiene un pase, y es el que ha estado lesionado mucho tiempo. Le daría aún opción.

Bartra tiene buena pinta, Montoya es extraño, Sergi Roberto lo tiene jodido por la posición, pero de calidad va sobrado.

1 respuesta
S

Todos niños y afellay ahí metido.. xD

PocketAces

Afellay es más niño que muchos de esos.

En fin, valoraré el partido.

El Barça se deja 3 puntos contra la Sampdoria en el Camp Nou.

jorX

#1122 fontas antes de lesionarse ya era malo...

mezod

no se q pasa con este post que cada vez q entro me pone que tengo 60 mensajes por leer pero ya me los he leido 500 veces

10 meses después
vappatixihm

Creo que podríamos comentar aquí las noticias de la pretemporada, a falta de que algún mod cree el thread de la pretemporada de este año.

De momento los partidos confirmados son:

20 de julio en Polonia

24 de julio en Múnich contra el Bayern

27 de julio en Oslo contra Valerenga

7 de agosto en Bangkok con su selección

10 de agosto contra los mejores jugadores de la liga de Malasia

Y en teoría el Gamper contra el Santos, pero ni idea de que día será.

lxn_

Que bien, pretemporada por aquí cerquita para llegar frescos a septiembre :)

tuput

¿Qué ha sido de las pretemporadas en L'Escala?

vappatixihm

Pues a mi no me acaba de convencer mucho la pretemporada, el único partido interesante es contra el Bayern y encima aún no habrán llegado los internacionales xd

Sh1n0d4

No se tardará mucho en hacer el thread de la Pretemporada del Barça, pero dejo abierto ésto uno o dos días hasta que llegue el nuevo.

Usuarios habituales