Primera RFEF 2023 - 2024

horvathzeros

#417 a veces el clima hace mucho y más en galicia en esas jornadas

Scavenger19

#417 ¿Y que es practicamente lo que estas poniendo en negrita, de un estadio de 32500 espectadores?

Para empezar "no ha bajado de 20k" pero son varios los partidos que bajaron.
Después, mis palabras son de estadio medio vacío y mitad de aforo. La media del aforo de todos esos partidos que has puesto es del 63%. ¿Que tiré un poco por lo bajo y me equivoqué en un 10%? Correcto, lo acepto, pero el 63% sigue estando muchísimo más cerca de lo que yo digo, de mis palabras (mitad) que de llenar Riazor.

Y para terminar, perfecto, pon ahora los siguientes 6-7 partidos que se jugaron en Riazor (cuando el Depor se asentó y peleó directamente por el liderato) y comparamos el porcentaje de aforo. Yo digo que no baja del 85%, ver si tengo razón o no y si es un bait.

1 respuesta
Lovexperienc

#422 que si neno, que ya te vimos
que somos el 10º club con mayor asistencia de ESPAÑA estando en 3ra división(4 años seguidos, RECORD HISTÓRICO de socios, ni en champions teniamos tanta gente) , me gustaría ver a tu equipo en tercera a ver si van tantos, somos la envidia de media España, pero tú sigue tirando mierda . disfruta de tu equipo , yo haré lo mismo con el mío

1 respuesta
Scavenger19

#423 ¿Cual es el porcentaje de aforo que ha llenado Riazor los últimos 6-7 partidos de Liga?

1 respuesta
zk_pum

Como oviedista que soy, he pasado por donde los deportivistas (y más abajo) y me parece absolutamente estúpido cuestionar a la afición del deportivo con el apoyo que le han dado a su club estos años. El que no ha ido al estadio a ver un partido de tercera categoría no sabe la penitencia que es eso...

Lovexperienc

#424 búscalo tú

1 respuesta
Scavenger19

#426 yo ya lo sé, pero demuestra que tengo razón y por eso no lo pones.

Que no pasa nada por reconocer que la afición del Depor se ha llenado de sube carros y puesto de moda. Eso no va a hacer peores a los que han estado ahí siempre, tanto en las buenas como en las malas.

1 respuesta
Lovexperienc

#427 que si, tienes toda la razón
buenas noches

1
YoArnold83

La la la la la la nos van a ver volver....

AngieSalaman

Primer set ball ganado para que Unionistas juegue play off, el Cádiz gana en Sevilla :sweat_smile:

1 respuesta
Sirius_spa

#430 el Athletic no está ayudando

1 respuesta
AngieSalaman

#431 Nah, son piruetas porque hay muchos condicionantes en juego. Para Unionistas, el objetivo es entrar en Copa, pero si de rebote, cae algo más, sería un sueño difícil de hacerse realidad

Shinjitu

#411 tu si que estás vacío, he ido al 95% de los partidos (una gripe de la muerte me jodió el 100%) y ni de coña estaba vacío el estadio.

¿Que hay gente que se sumo a la fiesta? Claro, pero en septiembre ya no quedaban abonos disponibles.

Desde Galicia hay mucha gente que va a los partidos desde fuera de A Coruña y las conexiones de tren son una mierda.

Había días que o te ibas antes de terminar el partido o perdías el último tren. De los autobuses que te mueven hasta la estación de tren y la flamante gestión de la alcaldesa (esa si es subecarros), mejor ni hablamos, así que todos los que iban desde fuera de A Coruña, merecen una medalla.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/05/17/66475ff4268e3edc548b45b8.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#434

Esto solo implica que bajan los 4 últimos + Alcoyano en el grupo?

1 respuesta
prodfgy

#435 nope, venden plaza a la nucia ( basicamente el dueño se compro la plaza a si mismo, porque es del mismo tio )

2 respuestas
JMBaDBoY

#436

No está mal, de descender a tercera RFEF a jugar en primera RFEF.

1 respuesta
prodfgy

#437 basicamente intercambian puestos, deben estar contentos los seguidores de alcoy con la decision de su presidente...

ratedx

no es primera rfef, pero mi UDO empezamos esta finde el PO de ascenso a segunda rfef otros de futbol popular

enmtrenados por el mitico

zk_pum

#436 me parece escandaloso y no se debería permitir. Ya vender plazas me parece asqueroso, que lo haga un multipropietario...

2
PHOBOS

Yo por lo que he podido saber, el dueño entró este año y las instituciones y patrocinadores prometieron de todo y no dieron practicamente nada: El estadio está ruinoso, el ayuntamiento les proporcionó un campo artificial para entrenar que encima tiene burbujas y dobleces, por lo que si quieren entrenar en cesped natural tienen que usar el propio campo. El patrocinador principal no ha pagado...
Entonces el señor este ha amenazado con esa compraventa de plaza a modo ultimatum pero no está muy claro si existe forma legal de hacer eso, por lo que la cosa está en una especie de tira y afloja entre propiedad y ayuntamiento/patrocinadores.

1 1 respuesta
St3in3R

Increíble que el Sabadell llegue vivo a la última jornada. El problema es que no depende de sí mismo para salvarse y encima juega fuera en el campo del Lugo. Negro lo veo.

MustangZaba

Que no se me acuse de gafe si hoy gana el Arenteiro

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#443

A quién animarás?

St3in3R

Pues Sabadell a segunda RFEF. Demasiados años coqueteando con el descenso. Una pena no haberse salvado en la última jornada que estuvimos en segunda. Con suerte no desaparecemos xD

Obj277

#441 El problema es que hasta la subida a segunda división, el club era de los socios, la liga obligó al club a hacerse SAD y todos sabemos qué pasa en 2º y 2ºB cuando eres una SAD.... que empieza a entrar capital de gente que no es del equipo para simplemente empezar a llevarse DINERO EN COMISIONES de fichajes y hacer negocio.

Te puede entrar dinerito fresco como el psg o city, o tocar un Peter Lim como al Valencia, un Peterman como al Racing de Santander...

1 respuesta
AngieSalaman

#443 4-0 y en Copa, un año más!!!

2
Lovexperienc

Ánimo a los aficionados/as del Sabadell,descender con Óscar Cano es algo que no le desearía ni a mí peor enemigo , en Coruña lo sufrimos muchísimo

1
ratedx

#446 ya no es obligatorio el hacerse SAD

1 respuesta
Obj277

#449 cuando subió el alcoyano sí lo era, por desgracia.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • AngieSalaman
  • prodfgy
  • Sirius_spa
  • pezespada
  • Jacob_Conde
  • Majravilla