Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Jetxot

#25074

Yo creo que no solo es cuestión de esfuerzo. Joao Felix no sabe jugar a futbol. Si tubiera la habilidad mental de Gavi para jugar seria ultra top.

Tambien es verdad que es joven aún y desde siempre lo han tenido mediapunteando, posición muy táctica. Si fuera un jugador de banda todo es más fácil.

En cualquier caso no tiene excusa, la cantidad de malas decisiones que hace por partido son clamorosas. No he visto a nadie tan bueno jugar tan mal.

dynamic

Joder se nos aparecio la virgen ayer con los dos palos del Chelsea

No se si este año van a ganar la final las del femenino

Aitana >>>>>>>>> todo el Barça masculino

Jetxot

#25069

Ponen a un musulman delante de una iglesia. Me representan.

LiuM

Nos ayudó bastante en momentos puntuales, pero le faltó ese pasito que le faltó ya en otros equipos para ser constante y consolidarse.

A bajo precio nadie le haría ascos, pero no es el caso y menos negociando con el atm. Asi que bon voyage

ragnok666

A mí Joao Félix me da muchísima rabia porque es un jugador que lo tiene todo para ser ultra top pero si mentalidad es una basura y se la pela todo.
Ojalá poder pasarle el regate que tiene JF a Raphinha, porque si tuviese eso, con lo que lucha y se esfuerza sería una bestia.
Por mi JF es un Next de manual la verdad. A cancelo, con un buen MCD que le cubra sus subidas si que me lo quedaba la verdad.

En otro orden de cosas, vaya diferencia entre la confianza que da el masculino y el femenino. Con las chicas, perdiendo aquí 0-1 yo sabía que si se ponían el mono de trabajo lo remontaban a la vuelta y estaba tranquilo. En cambio con los chicos aún ganando 2-3 me pase toda la espera hasta la vuelta pensando que la iban a liar y así fue...

2
Scavenger19

#25072 en el futbol hoy día la calidad es un complemento, importante, pero un complemento. No estamos en los años 70-80 o incluso 90, donde solo con tener calidad ya te servía.

Si solo fuese por eso, hay unos cuantos jugadores de 2RFEF que estarían jugando en primera, y unos cuantos que están en primera que nunca habrían pasado de 2RFEF.

La suerte que tiene Joao Félix es que es joven, pero no le quedan muchas balas más.

-Kumpa-

#25071 yo cada semana doy la turra con lo mismo: Marc Bernal 1-2 años como mucho titular indiscutible en el MCD del primer equipo.

Me parece buenísimo.

-Crusher-

:goat::goat::goat:

8 1 respuesta
Maraculla

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/femenino-a/noticias/3985837/el-fc-barcelona-pone-a-la-venta-las-entradas-para-la-final-de-bilbao

Redondeando, 14 mil entradas para los dos equipos en un estadio de 50 mil+ de capacidad, ni la mitad del estadio para los aficionados de los clubs.
Y las entradas para la final de la copa dela reina creo que se ponen a la venta el 5 siendo la final el 18 en la Romareda.

LiuM

#25088 suerte haberlo vivido desde los inicios y que pena los que no, porque no volveremos a ver nada así

4
4 comentarios moderados
zoas

La ultima frase me parece de coña total xD

1 respuesta
-Crusher-

#25095 Vaya puto cachondeo con el pobre chaval, se lo traen en Enero para que no juege una mierda y lo poco que ha jugado ha sido fuera de su posición dando 2 goles además y ahora ya se oye lo de cederlo, es un show lo de este club.

3
K

A mí es que no me dice nada los 4 ratos que ha jugado como para que estéis insistiendo en que juegue de titular

1 respuesta
ManKorR

#25093 Os pillan rápido, aunque no es difícil.

1 1 respuesta
-Crusher-

#25097 Quien dice que juege de titular? lo que decimos muchos es que almenos le diera 30 minutillos los partidos que Lewandowski da asco y no lo tenga en el ostracismo.

1 respuesta
K

#25099 digo lo mismo, no le he visto nada. Antes meto a Guiu , y eso que es bastante tronco pero le he visto mas cositas

1 respuesta
GaRoU

#25100 como le vas a ver algo si ha jugado 1h en total xD

1 respuesta
zoas

Seguimos con la coña

Ilmanroth

Un tío que ha jugado 2 ratos y a marcado 2 goles, y no se le ve nada xdddd así nos va.
Mejor sigamos con ferran torres y sergi roberto, con esos si que nos va bien si.

4 1 respuesta
zoas

:upside_down: :new_moon_with_face: :clown:

Zh3RoX

El tío más hipócrita e incompetente que ha pisado el banquillo.

1
PuNTo

No entiendo lo lloros del Chelsea, si el penalti es de libro.

1 respuesta
zoas

#25106 Es quejarse por quejarse... tanto la amarilla ( hay que ser cafre hacer esa entrada teniendo ya una amarilla y mas en esa zona... ) como el penalti son sin duda

2 respuestas
PuNTo

#25107 Totalmente, es que encima se la ve venir y que va a hacer la falta segundos antes

1
EneKka

Cada rueda de prensa que da Xavi es un motivo mas para despedirle, vaya incompetente es el cabron. Esta dejando de puta madre a Deco diciendo que Vitor Roque no sirve xd Pero a su colega que lo renueven que se queda sin apoyos en el vestuario.

1
ManKorR

#25107 el chelsea protestaba que esto no es amarilla? xDDD Le pisa y le da con la otra pierna ademas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Tunrall