Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

#29579 tiene gol y le echa cojones, poco más, pero estando como estamos, ni tan mal.
Me parece exactamente lo contrario a pedri xd.

1
-Crusher-

#29579 Nadie está diciendo que sea un megacrack ni nada por el estilo, es un buen jugador que si en vez de Fermín Lopez se llamara Ferminçao Silva en vez de tener un valor de 15 millones seguramente sería de 40 o así, no es un jugador por ahora para ser titular indiscutible pero si muy buen recurso para plantilla, jugador 12/13.

bleed11

Se me ocurren 20 jugadores del primer equipo para criticar antes que a Fermín

20
GaRoU

Decir que Fermín es un cono es no haberlo visto en la puta vida

1
ElGranMou

#29579 A mi no me parece tan malo, el chaval ahora mismo es mejor que pedri.

oOL4sTOo

Fermín, de lo poco rescatable de esta temporada

2
LiuM

Jugador joven, más que válido para rotación en estos momentos, barato y no protesta si juega poco.

1
cabron

#29572

Lo que no tienes en cuenta es que los rivales de aquella época también tenían un nivel bastante mediocre, a diferencia del año actual donde los rivales cada vez son mas profesionales, tácticos y resistente

Pues yo creo que es al revés, en aquella época había más nivel en la liga y por eso el Barcelona lo pasó peor. El motivo es que todavía no había control económico y estaban endeudados hasta arriba a cambio de fichar buenos jugadores. En esos años precisamente se vieron las últimas ligas ganadas por equipos que ahora ni en sueños lo harían, el Valencia ganó una y el Depor otra.

Imagina que hubiese dos equipos más como el Girona ahora mismo y a lo mejor la situación ya no es tan diferente.

2 respuestas
Muitos

Fermin es jugador 13-14 de una plantilla competitiva a nivel europeo.

3
neveS

más Fermines y menos Joaos

3
EneKka

Primer descartado

Usopp

https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw/spielerposition_id/6

La mayoría inflados a más no poder por jugar en la Premier, Zubimendi si se le ofrece jugar CL viene, pero habría que soltar la clausula, y claro, a ver como lo hacemos, no va a decir Imanol que quiere irse

Es que no hay ni uno que digas, este es el que vale, me cuesta creer que no suene el Andre ese brasuca, cuando es el mercado que se le da bien a Deco XD

PuNTo

#29588 Que el nivel estuviera más parejo no quiere decir que hubiera más nivel. En la época de Gaspart e Ivan Campos en el Madrid.... el nivel era más parejo con los demás equipos pero no creo que fuera superior a lo que hay ahora.

Ahora cualquier equipo por muy bajo nivel que tenga en la Liga Española te sale con el balón jugado desde el portero. El problema es que no hay dinero y si te pones a comparar nuestros equipos con los de ahí fuera pues da la sensación de que somos la última mierda.

Yo estoy seguro que los equipos de ahora se pasearían por las Ligas de hace más de 20 años

1 respuesta
T

#29574 esa alineación es una putisima mierda de cuidado que tenia que salvar Rivaldo el solito.

Mira que considero que la plantilla de ahora es meh, pero esa era una basura del carajo xd.

Ese Xavi estaba LEJOS de ser un buen futbolista, pero MUY lejos aun eh. Cocu estaba para el arrastre, Lucho lo mismo, Saviola siempre fue un meme y Kluivert xd.

Llega a jugar Kluivert en esta época, y madre mía, se suicida a los dos días.

2 2 respuestas
Kenzai

Fermín no es un super crack, es evidente, pero los que dicen que es malo o están baiteando, o no han visto un partido, o sufren algún tipo de discapacidad. El chaval es muy válido para jugar en el Barça, aunque no sea de titular indiscutible, tiene gol, ataca el espacio, técnicamente es aceptable aunque no destaque mucho en esto, y aun margen de mejora, es solo su primera temporada en el primer equipo.

8
TitoBurns

#29594
Kluivert, Cocu, Luis Enrique, Xavi, Puyol, F de Boer, Motta malos? Si claro entonces que son Pedri, Ferran Torres o FdJ?

Buen edit te has marcado. Pues Xavi era todo lo joven que quieras pero es el mismo tio que después ha sido considerado el mejor jugador de la historia de España y uno de los mejores centro campistas de la historia. A ver donde llega Pedri. Y Cocu era buenísimo...en fin que si, que el Barça actual tiene mejor plantilla claro que si.

sorakabanana

#29416 Pero como va a jugar el Girona la champions? Si es propiedad del Shitty wtf

1 respuesta
sorakabanana

#29460 Con todos los respetos con este 11 le compites el 2o puesto al Atletico y poco más

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Insisto en que os centráis mucho en comparar la calidad de las plantillas y el problema es bien distinto.

Claro que estamos mucho peor que tras la época de Gaspart, o acaso pensáis que el FCB actual está en disposición de fichar a los Ronaldinho, Deco, Eto’o, Márquez, Larsson, Giuly, Gio, Silvinho, etc. de esta época en 12 meses?

No hay capacidades económicas ni de gestión para que suceda.

1
bleed11

La plantilla actual, jugador por jugador, es buenísima si valoras a los jugadores por el rendimiento en sus equipos anteriores y su selección nacional xd

2
1 comentario moderado
Ilmanroth

#29598 no como ahora.

1 respuesta
sorakabanana

#29602 Es un 11 peor al actual y es decir, sin la anomalía del Girona veo ese 11 peleando por el 2o puesto con Atleti a 20 del Real Madrid y a 5 de los que aprietan para la 4-6a plaza

1 respuesta
Hanure
#29593PuNTo:

Yo estoy seguro que los equipos de ahora se pasearían por las Ligas de hace más de 20 años

Pues yo opino todo lo contrario, si los equipos de la liga española de hace 20 o 25 años tuvieran los entrenos y la preparación que se tiene hoy en día se mearían en casi todos los equipos actuales de la liga.

Hace 20 años en la liga española la mitad de los equipos tenían auténticos cracks y muy buenos jugadores en sus filas.

  • Desde el Valencia de los Ilie, Piojo López, Angloma, Carboni, Mendieta, Zahovic, Vicente, Carew, Ayala, Deschamps, Kily González...
  • Pasando por el Depor de los Djalminha, Mauro Silva, Donato, Makkaay, Pauleta, Fran, Valerón, Songo'o, Jokanovic, Naybet...
  • Hasta el Celta de los Mostovoi, Karpin, Gustavo López, Catanha, McCarthy, Cáceres, Cavallero, Djorovic...
  • O el Betis de los Finidi, Denilson, Filipescu, Edú, Assunçao, Joaquín, Alfonso, Prats, Vidakovic...
  • O el Zaragoza de los Villa, Milosevic, Milito, Savio, Acuña, Jamelli, Esnaider, Radimov, Sundgren, Kolmjenovic, Wooters...
  • Incluso el Pucela de los Peternac, Heinze, Eusebio, Caminero, Bizarri, Cuauhtemoc, Peña, Olivera, Makukula...
  • O la Real Sociedad de los Kovacevic, Tayfun, Nihat, Karpin, De Pedro, Schurrer, Westerveld, Kokhlov, Sa Pinto, Jankauskas...
  • O el Racing de los Mutiu, Bestchaknyk, Benayoun, Munitis, Diego Alonso, Manjarín, Rushfeldt, Mellberg, Amavisca...
  • O el Alavés de los Contra, Jordi Cruyff, Tomic, Javi Moreno, Iván Alonso, Astudillo, Mara, Wischtge, Kodro, Desio...
  • O el Athletic de los Alkiza, Etxeberría, Urzaiz, Julen Guerrero, Ezquerro, Del Horno, Yeste...
  • O el Sevilla de los Olivera, Reyes, Javi Navarro, Alfaro, Machlas, Dani Alves, Baptista, Darío Silva, Adriano, Olsen...
  • O el Málaga de los Musampa, Dely Valdés, Darío Silva, Rufete, De los Santos, Movilla, Duda, Amoroso, Romero, Wanchope...
  • O el Espanyol de los De La Peña, Tamudo, Galca, Pochettino, Arteaga, De Lucas, Domoraud, Maxi Rodríguez, Torricelli, Milosevic, Boghossian, Kameni...
  • O el Tenerife de los Juanele, Lussenhof, Emerson, Dani, Makaay, Kodro, Vierklau, Hapal, Pier, Mista, Unzué...

Prácticamente todos los equipos tenían mejores plantillas y mas nivel que los actuales.

2 4 respuestas
robertho

#29579 en la gran mayoría de casos te acaba dando mas rendimiento alguien con huevos y sangre en las venas que un pedri de la vida que tras 30 minutos en el campo ni puede correr y se te lesiona cada 3 semanas

no todos tienen que ser messi y en todo buen equipo hacen falta fermines para hacer plantilla

Fermin es tan cojo que lleva 8 goles, Pedri 2 goles Gordogan 5 goles y FDJ cobrando 30 veces mas lleva 2 goles :neutral_face:

3
Hanure
#29594Tritochoto:

Cocu estaba para el arrastre, Lucho lo mismo, Saviola siempre fue un meme y Kluivert xd.

Kluivert venía de ser campeón de Europa con el Ajax dos temporadas antes de fichar por el Barça y estuvo a punto de clasificar para la final del mundial 98 como delantero titular con Holanda, perdieron en los penaltis contra la Brasil de Rivaldo, Ronaldo, Bebeto, Dunga, Roberto Carlos, Taffarel y compañía.
De hecho Kluivert marcó el empate de Holanda en aquellas semifinales, me acuerdo perfectamente de ese gol de cabeza xD. Y a punto estuvo de meter el de la victoria casi al final del partido con un tiro desde la esquina del área que se marchó lamiendo el palo.
Era de los mejores delanteros de Europa.

Prometía mas de lo que llegó a ser, pero malo no era precisamente.

1
PuNTo

#29604 Pero ya estás entrando en una supuesta mejor preparación de aquellos equipos .. que es precisamente lo que hace que ahora los actuales jueguen mejor.

Estamos hablando de los equipos tal como eran vs tal como son.

Entrar en el debate de aquellos equipos con mejor preparación ya es elucubrar demasiado

zoas

La frase de oro de cada verano la ultima :joy:

2
melodegel

Así me siento con todo lo que rodea al barça.

8
Ilmanroth

#29603 no si tú ves mucho, un visionario eres.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta