Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ihowellr

#29604 te pones todos esos nombres y te olvidas de Revivo en el Celta que era GOD.

PD: te perdono porque has puesto a Wanchope en el Málaga.

MrAble

Mi planificación para la próxima temporada. Es Low Cost, ya aviso, porque dudo que podamos fichar mucho a gente buena.

Jugador - Año fin de Contrato - Edad

spoiler

RESUMEN:

BAJAS

  1. Frenkie de Jong
  2. Raphinha
  3. Christensen
  4. Peña
  5. Oriol Romeu
  6. Roberto
  7. Marcos Alonso
  8. Lewan

VENTA ESTUDIADA

  1. Araujo
  2. Kounde
  3. Gundogan
  4. Ter Stegen
  5. Ferran

CESIONES POR EL MUNDO

spoiler

BARÇA ATLETIC “FILIAL”

spoiler

Según mis gustos y lo visto, contaría para el Primer equipo:

  1. Marc Bernal

  2. Faye

  3. Mbacke*

  4. Astralaga

  5. Casadó (lateral derecho, estilo Kimmich)

  6. Guille en 1-2 años

  7. Dani Rodriguez si se queda contaría con él.

PLANTILLA 2024/2025

spoiler

RPV:

Tenemos carencias en lateral derecho, pivote, extremo izquierdo y extremo derecho, además de staff.
El lateral izquierdo es prueba, la zona de centrales tenemos sorprendentemente un sinfin de probaturas, los interiores para mi gusto faltaría reforzar con 1 fichaje.

5 1 respuesta
AiTale

Lo de mezclar equipos, plantillas y jugadores que ni fueron coetaneos para argumentar que los equipos hace 20 años eran mejores ha sido la polla. Te falta añadir la naranja mecánica y el villarreal de Riquelme(que de todos esos a lo mejor es el único de verdad es de hace 20 años xD), pero está bien el asunto.

Imagina si eran buenos esos equipos que hace 20 años se los meaba Oleguer, Gabri, Larsson con media rodilla, Maxi Lopez y si me apuras Ezquerro.

O eso, o no asumís que hace 20 años es 2004 xD

1
EneKka

Yo me quedo antes a Ansu cojo que a Ferran Torres o Joao Felix

4 1 respuesta
-Crusher-

Ansu como suplente yo no lo vería una mala opción para nada, antes que malvenderlo o cederlo por ahí prefiero tenerlo en plantilla que luego las temporadas son muy largas y así almenos vemos si puede volver a coger un nivel aceptable o no definitivamente.

melonzuelo

Soy el único que cuando ve a Eric Garcia parece que tiene 33 años y realmente tiene 10 menos? Es flipante, al leer el grandísimo post #29612 (del que estoy prácticamente de acuerdo con todo) me he acordado de lo joven que es y las vueltas que da el futbol cuando eres joven.

ragnok666

#29604 como te olvidas en el Sevilla de Kanoute? Tremenda bestia era, ojala poderlo traer a 2024 al barça, se iba a hinchar

1
bleed11

A Ansu y su entorno la hostia que se han pegado este 2024 debería sentarles bien, muy merecida sobre todo en el caso del padre

6 2 respuestas
zeTman

#29614 La verdadera pelea de inválidos xddd

-Crusher-

Que jugón era el cabronazo.

14 4 respuestas
iZubi

#29618 Que ha dicho el padre?

1 1 respuesta
T

#29620 el 17 de la 1ª jugada se retiro después de eso no?, madre mía que destrozo JAJAJ

JMBaDBoY

#29620

El mejor jugador que he visto en directo tras Messi. Parecía que flotaba sobre el césped.

6 2 respuestas
wizar5

#29620 siempre pensare que la gente lo tiene demasiado infravalorado

8 1 respuesta
Newtonkid

#29623 el único junto a Messi que era capaz de jugar sin espacios como Messi. Un genio

Tunrall

#29618 No juega ni un minuto en el BRIGHTON. Debe estar para el retiro ya.

No puede operarse ahora o algo?

1 1 respuesta
melodegel

#29620 y con un físico para jugar al dominó más que al futbol.

1 respuesta
mongui

Muchas veces no somos conscientes de los que hemos tenido jugando en el mismo equipo... Era tan facil acostumbrarte a ese nivel de calidad y ver todas las tardes lo que hacían, que el listón simplemente se puso demasiado alto...

9
-Crusher-

#29627 Ya le gustaría a Pedri tener ese físico que tu dices también te digo xD


Que sinverguenzas, a ver si palmamos y ruedan cabezas ya.

Mtra

#29624 porque no se ha llamado iniestinha y ha convivido con Messi al lado eclipsandolo (a nivel de nombre o disputa como mejor jugador del mundo)

bleed11

#29621 El año pasado llamó a la Cope para rajar de la situación del hijo y diciendo que si por él fuera se lo llevaba, que no lo trataban como al 10 del Barça y tonterías así, es un personaje bastante tóxico

#29626 No juega porque se quedaron sin objetivos y lógicamente no van a desarrollar a un cedido teniendo tropecientos chavales, antes de la lesión estaba contando cada vez más y cogiendo un nivel muy interesante

3
bitelchuss

#29623 infravalorado por los no profesionales. Súper valorado por jugadores. Por algo será. Para mí, un genio en lo suyo.

1 respuesta
zoas

:upside_down:

2 respuestas
KILLOXON

#29597 pues del mismo modo que jugaron el Liepzig y el Salzburg perteneciendo al mismo grupo empresarial.

tofreak

#29632 Infravalorado por los jugadores y los amiguitos del futbol también porque si no, el año del mundial se hubiese llevado el balón de oro clarisimamente. Es un verdadero delito que no se lo llevase ese año.

2 respuestas
Kenzai

El segundo paso en la carrera de Ansu está bien claro. Cobrar unos buenos millones hasta que se le acabe el contrato en el Barça porque nuestra directiva decidió que era buena idea renovarlo a pesar de que era evidente que era un exjugador, y luego irse a Arabia o la MLS.

1
Hanure

#29635 Pero si el año del mundial se pasó media temporada lesionado xD

Tanto Messi como Xavi hicieron bastante mejor temporada que él.

1 2 respuestas
tofreak

#29637 Tienes razón, ahora me suena que la final la jugó tocado y todo.

Mtra

#29637 aun así se mereció el BdO no jodamos XD Se lo merecían literalmente los 3

Usopp

#29633 Los únicos gilipollas que ponemos cedidos de titulares con todo ya vendido somos nosotros en vez de foguear a la gente de casa.

Ansu tiene pinta de que se va a Sevilla o ATM cedido, no le da el físico para más de 20 minutos de partido, se le nota

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta