Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

#29755 Les ha faltado hacer autocrítica dejando a autopistas Cancelo cada partido de titular indiscutible.

Hanure

#29675 Si tienes mas de 43 años si.

Tunrall

Lewandowski y FdJ no se iran si juegan todos los partidos por decreto. Si el club quiere que exista una minima posibilidad de traspasarles, no pueden jugar ni 15 minutos los partidos.

Ahi veras como FdJ se lo piensa 2 veces y se marcha. Pero bueno, el proyecto de Xavi y el del club van por caminos separados.

Tranquilamente puedes jugar con VR en lugar del polaco y que no se le renueve el contrato el proximo año.

1
sorakabanana

FdJ último año de contrato, titular indiscutible...

No va a querer irse porque el Barça pedirá un dinero que él quiere llevarse como prima, y el club que quiera ficharle si paga un traspaso no querrá pagarle el sueldazo que cobra en el Barça.

Lewandoski me lo pones peor aún, su último gran contrato y lejos de su mejor nivel...

1 respuesta
HZD

Pero como último año de contrato si acaba en 2026??

Leagrove

Entiendo que lo dicen por si no renueva el año siguiente o similares y se pueda ir como agente libre, ya seria el acabose tu XDDDDD
A trincar prima mas un sueldo mas contenido , vaya artista seria, no creo es blaugrana, “Desde niño, soy del Barça”

1 respuesta
Massalfa

#29711 Tan buen negocio que su rendimiento lleva año y medio en duda y no saben cómo venderlo, menos mal que vende muchas camisetas XD
El que no se consuela es porque no quiere

EneKka

Yo tampoco perdonaría un euro si soy Lewandowski o De Jong, la culpa es de los de arriba. Imaginaros otro club que un presidente les arruina a propósito para vender el club y lo siguen invitando al palco.

FoxWinterMan

#29764 la realidad que el carbón dira… buah me paga esta pasta y encima ni tengo que jugar, 10/10

Si total ahora atracar a los ingleses o saudíes es mas sencillo que nunca… aunque se pegue 2 años calentando banquillo se va a Arabia a cobrar 30 netos

HZD

#29766 Pero es que no hay que esperar tanto a que se de la situación. Este año ya se tiene que ver si cuentas con el jugador para el futuro o no. Renovar con un contrato acorde a tu rendimiento o venta. Y si se enroca y de verdad no se cuenta con él pues a entrenar como todos y al banquillo a ganarse el puesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

#29770 El problema es que el jugador tiene la sarten por el mango, ningun otro club del mundo le va a pagar lo que esta cobrando a dia de hoy + los millones que tiene que pagarle al Barcelona por el fichaje, y el jugador no se va a ir a un Manchester United porque no le gusta el proyecto, si fuera el City yo creo que ni se lo pensaria, por tanto la opcion que le quedaria al jugador es esperar a finalizar su contrato y fichar libre por otro equipo como estan haciendo muchisimos jugadores que les pagan a ellos en la nomina mucho mas, yo creo que el Barcelona tiene que llegar a un acuerdo de renovacion antes de acabar este año o te metes en otro caso Dembele.

1 respuesta
Tunrall

#29772 Ningun jugador del mundo de elite desea entrenar toda la semana, viajar con el equipo, y no jugar 1 minuto mientras algun pata palo juega por el.

El club tiene opciones, pero el entrenador ha de tener cojones

1 respuesta
Leagrove

#29773 Hay pocos casos recientes donde se puede aplicar eso que dices, en cambio al contrario hay mas :
Davies, Mbappe, Firmino, Rudiger, Gundogan, Iñigo Martinez, Yerry Mina, etc....

Les han podido sentar y no lo hicieron, los motivos al igual que tu los desconozco, si fuera tan facil la solucion que propones, todos la utilizarian.

1 respuesta
Meiven

#29707

Y aun así el Barça tiene más masa salarial que el Real Madrid

2 respuestas
Tunrall

#29774 Porque esos jugadores generalmente llevan la sarten por el mango al ser importantes y marcar diferencias en el campo. Tu sienta 1 temporada a FdJ y hasta jugamos mejor.

LiuM

#29755 por fin se dará cuenta que prostituye a los medios usándolos de cebo para crear superioridad numérica arriba por su incapacidad de generarla mediante táctica con automatismos, manejo y fluidez con la pelota precisamente en la zona que deja vendida? Parece mentira que sea uno de los mejores mc organizadores de la historia. Aprenderá nuevos trucos para desarrollar una jugada a base de tocar y ofrecerse al balón o seguirán corriendo al todos al borde del área a esperar a que les llegue un melón del central?

Descubrirá también que teniendo a los jugadores en sus posiciones es más fácil recolocarse en las transiciones y no regalar tantas espaldas, que hasta el alcoyano te hace peligro cuando pierdes un balón con el centro del campo al borde del área rival.

Lo que no me encaja es que diga que el error fue plantear partidos con un mcd de posición natural
y luego diga que mejoraba con Romeu o pidiese a Zubimendi que precisamente son eso.

Leyéndole pinta a que no se come los turrones

#29775 tiene menos límite de masa salarial. Masa salarial tiene más el Madrid

2 respuestas
sh31k

#29775 ya te lo han dicho, tiene mas masa el madrid, menos límite el barça.

Y además, hay que sumar que en nuestra masa salarial no es “real” ya que aún estamos pagando a leo.

3 respuestas
ekeix

Estas cosas son las que me tocan la polla de Xavi, y hace unas semanas hizo exactamente lo mismo con Lewy y FDJ cuando le preguntaron

1
zeTman

Ojala y consiga equipo

ekeix

Y este tío quería ser presidente del Barça, ya se notaba que muchas luces no tenía

-Crusher-

17G 21A en 213 partidos = Maestro, te tienes que reir, la mayor estafa de jugador, 80 kilos costó y cobrando 18 y pico netos xdd

1
Leagrove

Y Wirtz que lleva en 46 partidos 18 goles y 19 asistencias que es para esta gente? XDDDDD Vaya inutiles.

1 respuesta
Meiven
#29777LiuM:

Masa salarial tiene más el Madrid

#29778sh31k:

tiene mas masa el madrid, menos límite el barça.

Según los presupuestos del Barça de la temporada 2022/23, la masa salarial del fútbol es de 474 millones frente a 400 de la del Madrid. Todavía no se han aprobado los presupuestos de 2023/24 de ambos clubes así que las estimaciones que se hagan pueden no ser las correctas.

¿De dónde sale vuestra info para contrarrestrar?

1 respuesta
K

#29777 Es que no ha dicho eso, las declaraciones reales dice que al principio cuando han planteado partidos sin MCD lo han hecho mal y luego con christensen y oriol han mejorado(a Oriol lo nombra para no bajarle aun mas la moral supongo)

-Crusher-

#29783 Baena tiene 17 asistencias en esta temporada únicamente, no hace falta irse tan lejos xD

LiuM

#29784 bienvenido a 2024

“Todavía no se han aprobado los presupuestos de 2023/24 de ambos clubes”

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3744800/aprobado-el-presupuesto-de-la-temporada-202324-y-la-liquidacion-del-curso-202223/featured

https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/club/actualidad/aprobados-practicamente-por-unanimidad-todos-los-puntos-tratados-en-la-asamblea-general-ordinaria

2 respuestas
Usopp

Para dejar a Lewa con la edad que tiene todos los partidos más de 90 minutos XD
Es que es un cabrón, no pide más que jugadores pero todo el que llega empeora

Seguramente sea el partido más chungo del año, como está Riazor

1 respuesta
LiuM

Salvo que se llamen Vitor y se apelliden Roque

Perni

Luego te traen un delantero suplente que ha costado 60M y lo marginas por que eres un sectario.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta