Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ev3rSmAn

#29788 doblar las posiciones con conos no es doblarlas…que luego miramos al banquillo y nos echamos a llorar…

GrimMcSlam

#29778 mentira, en 2023 tenía mucha más masa el FCB

=> #29734

En 2024, hay que verlo.

#29787 pues entonces por qué afirma que el RM tiene más masa salarial que el FCB si aun no están las cuentas?

Y hablo de las cuentas, no de presupuestos, que ya sabemos cómo son los presupuestos del FCB...

2 respuestas
sh31k

#29792 Te lo he explicado en la línea siguiente, a ver si leemos.

En el LCPD del barça actualmente se cuenta el salario de Messi, en salarios de la plantilla actual estamos por debajo vuestra. De hecho con la liquidación de lo de leo, la salida de frenkie y la llegada de mbappe, prácticamente nos doblaríais en masa salarial.

3 respuestas
Scavenger19

Va, que empieza el partido. Confío 👌🏻

-Crusher-

A ver que tal los chavales contra el Depor.

https://photocall.cc/uf8q/ccma?ch=e3

LiuM

#29792 porque puedo ver las liquidaciones de los años 2022/2023 respecto a sus presupuestos en ambos clubes, al igual que los presupuestos aprobados de 2023/2024 y afirmarlo. En incluso ir más allá y decir que el Madrid dudo que presupuestase en sueldos un doblete con sus primas mientras que el Barcelona sigue reduciéndolo buscando la fórmula 1:1, por lo que la diferencia entre ambos será mayor aún

1 respuesta
oOL4sTOo

Lo más grave del asunto es que el entrenador de lo que se supone que es un equipo top, aprecia a jugadores como Sergi o Eric García para competir al máximo nivel, es de risa.

-Crusher-

Vaya torre Marc Bernal xD

Usopp

Vaya falta y amarilla se ha inventado XD

1 respuesta
LiKaN

#29799 Es que está a punto de subir también el árbitro, tendrá que hacer méritos.

1
MrAble

La verdad que no se entiende como el Depor está donde está

2
ihowellr

#29793 doblaros en masa salarial...

Doubt.

MrAble

Penalti que no pita...

GrimMcSlam

#29793 pero es que eso es hacer trampas al solitario. El salario de Messi por no haberla pagado en su dia es gasto salarial igualmente, igual q lo de FdJ y otros.

Lo cierto es que la masa salarial del FCB el año pasado fue muy superior a la del Real Madrid y estás basando tu afirmaciones en especulaciones en lugar de en las cuentas reales del club y los datos que proporciona la propia UEFA.

#29796 si has leido las cuentas de ambos clubs, podrás ver que la masa salarial del FCB es superior a la del RM.

No se está hablando del FPF, se habla de lo que ambos clubs gastan en salarios año a año.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya penaltaco jaja

kayzel

ojala doblar la posicion de entrenador

EneKka

Es mas divertido ver al B que al primer equipo

Llevan 2 penaltis en 2 minutos xd

1 1 respuesta
MrAble

#29807 Si, juegan con pivote natural y los interiores saben que hacer. Es triste.

-Crusher-

Buenos penales se ha zampado el hdp del árbitro.

Usopp

A mi que me digan que Casado no es mejor pivote que Puferto, Oriol o Andreas, es que es otro nivel, nada más que por posicionarse y los huevos que le echa, posiciona a los compañeros...

4
sh31k

#29804 no, las trampas las haces tu, en todo momento he especificado a lo que me refiero, el que lo está omitiendo para intentar ganar un debate que solo tu has buscado eres nuevamente tu.

La única realidad es que con el salario de messi pagado y frenkie fuera del equipo, vuestra masa salarial es indudablemente superior. Qué de verdad no entiendo donde ves el problema de querer ganar un debate en internet con esto (salvo que eres tu y sino blanqueas absolutamente todo, no estas tranquilo) cuando es causa y efecto de la gestión desastrosa del expresidente.

Ah bueno claro, que reconocer esto invalidaría que metas mierda a Laporta sin venir a cuento xd

1 1 respuesta
Kenzai

Y se criticaba a Rafa Márquez como opción. Vale que no era la mejor opción, pero joder, lo que daría por tenerle a él antes que al inútil de Xavi

1 respuesta
EneKka

Joder con Pau Victor

1
-Crusher-

Pau Victor 17G 4A acabo de ver que tiene esta temporada, no se le podría dar minutos con el 1r equipo?

GrimMcSlam

#29811

#29778sh31k:

ya te lo han dicho, tiene mas masa el madrid, menos límite el barça.

Dices que el RM tiene más masa salarial y es mentira, nada más. Estás desinformando sobre un tema y yo te lo estoy rebatiendo, esto es un foro.

A Laporta se mete mierda él solito, se está quedando más solo que la una y su proyecto económico-deportivo se está cayendo a pedazos.

A ver qué pasa con el FPF si por fin lo cumplen este año o seguís otro año así. Y otro tema es el del estadio, a ver qué tal le sale.

1 respuesta
sh31k

#29815 lo que tu digas grimRM.

1 respuesta
CrS-

#29812 Yo he escuchado a gente que ve el Barça B diciendo que juega bastante bien. No se si por aquí seguís mucho al B y podéis afirmar o desmentir esto xD.

2 respuestas
sh31k

#29817 juega bien, pero tiene unas lagunas de juego y defensivas bastante peores que las del primer equipo, aunque lleva un tramo final de temporada muy bueno.

Igualmente, Marquez tiene menos experiencia que Xavi y está igual o mas verde.

GrimMcSlam

#29816 lo que digas tú, MrSheiktan

1
LiuM

Además que es primera federación, también hay que tenerlo en cuenta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta