Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Algun chaval mejoraría a los suplentes que tenemos

Kenzai

#29817 Le habré visto 6 o 7 partidos este año, así que yo tampoco puedo hablar mucho. Me da la sensación de que equipo juega bien, sin hacer nada tampoco espectacular, correcto. Lo que pasa es que se ve un equipo trabajado y con una idea de lo que hacer , y eso ya es mucho teniendo en cuenta el estado del primer equipo.

T

#29687 y como objetivamente marcas el rendimiento?

Usopp

Casado salvando otro gol, igual que Frenkie andando de Jong

EneKka

A mi me tienen que explicar lo de no darle minutos a Casado en el primer equipo

MrAble

Que golazo de Lucas

1 respuesta
EneKka

Que pena, estaba siendo un meneo.

1
Kenzai

Pues ya estaría. Típico del Barça necesita mucho más que el resto de equipos para ganar

Scavenger19

#29826 por favor, es una puta cantada. Por el palo del portero y a media altura. Pero claro, si vendes tu palo y te posicionas casi en el medio de la portería... Es lo que tiene.

EneKka

Marc Bernal, Unai Hernández y Pau Victor tienen que hacer como minimo la pretemporada con el primer equipo

2
Usopp

Es increíble que no lo haya pitado, y encima el arbitraje que está haciendo a favor del Depor descarado en casa falta , para que los de la TV gallega estén diciendo que está arbitrando bien

1 1 respuesta
zoas

Si gana el Depor ya tendría matemáticamente el ascenso directo asi que por cojones tendríamos que ganar

Scavenger19

#29831 y hay otro posible pero que justo no se puede ver, porque en la repetición se mete otro jugador por delante de la cámara...

1 comentario moderado
EneKka

El arbitraje esta siendo escandaloso, ya pueden matar a un jugador del Barça B que no sacaran una amarilla.

oOL4sTOo

Para mi Faye, pues bueno, mirando a Cubarsí, está bastante por debajo de nivel, el único que tiene cositas para mi parecer es Pau Victor

zoas

7 de añadido a rezar

LiuM

Parece que el B también sufre el handicap

EneKka

Que se van sin amarilla tu xd

Joder como vende un Depor en segunda

bleed11

Se suma los arbitrajes a los filiales con los arbitrajes en Riazor, quien pensara que se podía competir este partido sigue muy poco la 1ª RFEF

2
Usopp

Ahora juega nuestro primer fichaje y posiblemente este año nuestro mejor central en la liga XD

EneKka

Lucas Perez sigue siendo un subnormal por lo que se ve.

zoas

Pues nada el Depor a 2a dentro de lo malo me alegro que es un histórico xD

1
Mira_ese_OGT

Joder viendo el B hoy, me ha recordado mucho al de Xavi: cambios tarde, los jugadores parece que empezaron a reaccionar cuando ya ni había tiempo... mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer visto lo visto.

Me he quedado con ganas de ver jugar mas a Noah.

EneKka

Una pena que decidiese ser una rata negociando con el Bayern cuando te dieron la capitanía. Adios y muy buenas por ese precio.

8
Ev3rSmAn

estoy viendo el Betis ahora mismo jugar y sinceramente Guido no mejora en nada a lo que tenemos

5 2 respuestas
EneKka

#29846 Lo mismo digo, teniendo jugadores en la cantera que pintan bien en esa posición tiene 0 sentido ese fichaje.

Pff sera que justo esta siendo su partido malo, pero no hace nada bien xd

Usopp

#29846 No tiene el nivel Betis ahora mismo imaginatelo en CL, Cardoso le ha comido la tostada, encima es que juegan con doble pivote y no es una, vaya cagada .

El que es una bestia es Chadi, en dos años esperemos tenerlo por aquí .

Si por Araujo dan 110M hay que aceptar, pero nadie te va a dar esa pasta por un tío que no es un pase a 15m

Hanure

100 millones por Araujo xD

Lo llevo yo mismo a Munich.

1
Pumazone

sin araujo cual sera nuestra excusa sobre q jugamos mal x su culpa q no sabemos sacar el balon t.t

1

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta