Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Meiven

#29787

Me he explicado mal. Quería decir el cierre del ejercicio 2023/24 consolidado que es donde finalmente se ve el balance de la temporada y ahí veremos las masas salariales entre otras cosas.

#29793

Actualmente hay una diferencia de casi 70 millones entre ambos clubes. No creo que se le deba tanto a Leo a estas alturas no? Y lo de Frenkie...tanto das por hecho que va a salir?

1 respuesta
Pumazone

#29851 Segun tengo entendido no solo a leo eh aun busquets, pique y alba xD

1
oOL4sTOo

Chadi si que es fichable

g0yu

Todos valen 100 millones en el Barcelona jaja

13 1 respuesta
hehejo

#29854 No te preocupes, la próxima me ha dicho Frenkie que le pasa tu número a Jan y pones tú el precio.

Parece mentira que no conozcas la industria, cullons.

15
andaelandy

Si vendemos a el puto patas de Araujo por 100 kilos os enviaré 10 euros a cada uno de los que de like a este post

47
Usopp

Eric, Puferto y Oriol y a campeonar
Me cago en Dios, es que todo mal

6
Cruzer

Yo si fuese Xavi y al final no se pudiese traer a Simons preguntaría por Riqui Puig

wHiTefOx

Araujo por 80 lo vendo. A TS también por el bien del vestuario y traía a Mamardashvili

1
sagem9

A pesar de la mala temporada de Araujo, me parece un error venderlo. Si cuando tengamos un entrenador de verdad sigue este nivel entonces vale, pero vender a alguien joven que puede que se convierta en un crack me parece un error de bulto, y más si luego ese dinero vas a invertirlo en Dani olmos y compañía

1 1 respuesta
Kenzai

#29860 La cosa es que necesitamos vender. Lo ideal sería vender a Francisco de Juan o Raphinha antes que Araujo, pero no sabemos si será posible, de hecho, Frenkie seguro que pone problemas

2
EneKka

Por cuanto lo venderíais y a quien fichabais? No veo yo ningun portero joven en Europa con mucho nivel

1 2 respuestas
wHiTefOx

#29862 a MAMADAR

Ostia, quizás sea eso por lo que se queda Xavi, para que el grupito de los ts fdj lewan se vayan a tomar por culo

xDani360x

#29862 no hay sustituto posible para él, no hay venta

1
Kenzai

Álvaro Valles? Ha pegado un bajón hacia el final, pero durante gran parte de liga fue el mejor portero, seguramente no sería muy caro

1
zoas
1 respuesta
sagem9

#29866 y el PSG le dirá: eres nuestro y te quedas aquí. Y ya.

Kenzai

Aun siendo complicado, ahora mismo creo que de todos los nombres que han sonado, Xavi Simons parece el único realista. Ni Bernardo SIlva, ni Nico, ni Olmo, ni Zubimendi, ni Kimmich, ni menos aun Darwin Núñez. El verano esperable será solo Guido, si la suerte nos sonríe, Guido y Xavi Simons.

2 respuestas
wHiTefOx

#29868 es lo de siempre, depende de si sale alguien gordo. A mi me da que alguno saldrá

sagem9

#29868 en el pivote si o si tiene que venir de nivel, sino esto va a ser lo mismo de este año con Oriol. Kimmich o zubimendi debe ser la prioridad por delante de todo lo demás

mIstyk

Dejando a un lado los títulos y sin tener en cuenta el ganarlos o no, que consideraríais que sería una buena temporada de Xavi?? Limpieza de momias FdJ, Lewy, Ts?? Afianzar la cantera en el primer equipo haciendo un proyecto de futuro??

Siendo madridista y siendo objetivo, sea por tema económico o no, el tratamiento que le da Xavi a los jóvenes me parece de 10, el tema Pedri/Gavi lo considero más errores de nuestro seleccionador.

Este post va sin animo de crispar simplemente me gustaría saber cómo se podría orientar la temporada, si vienen títulos mejor que mejor para vosotros pero por tener otros objetivos además de estos.

zoas

La pregunta es si se diese el caso de que vendemos a Ter Stegen a quien coño fichas? xD un portero bueno de donde lo sacas y a que precio? xD veo mas facil un central por la venta de Araujo pero porteros buenos... el abanico no es tan grande hablando de nivel top eh

1
GaRoU

Pero por qué cojoneis llamáis momia a TS y me lo ponéis al nivel de Lewa?

5
sagem9

El verdadero fichaje debería ser Arteta, pero vamos a tener que comernos una temporada más de ridículos para ver si hay una mínima posibilidad de que venga

1 1 respuesta
Disbalanced

Momias FDJ y TS

Objetivo

precu

Quien cojones en su sano juicio quiere vender a ts? Un madridista y poco mas.

6 1 respuesta
-Crusher-

No está mal la idea.

1 1 respuesta
FouNNdeR

A mi lo de Guido gratis para no taparlo me parece más que bien.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/recital-marc-bernal-riazor-le-102284754

twister

A mi Marc Bernal, Unai Hernández y Marc Guiu me parece que tienen nivel para empezar a tener minutos con el primer equipo (el último ya ha tenido). O mínimo para irse ya esta misma temporada cedidos a un primera división.

Otros con buen nivel como Casadó, Pau Victor o Faye parece que no cuentan para Xavi, creo que si sube el filial seguir en el equipo es la mejor opción.

1
MrAble

Edgar Ié
La gran estafa del fútbol moderno: un ex del Barcelona ficha por el Dínamo y su hermano gemelo se hace pasar por él

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/05/13/664192b1268e3ec8208b457c.html

xDDDDDDDDDDDDDDDD

10

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta