Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MsiveNNd

Soy el primer hater de Vinicius, pero ayer jugó como el mejor el jugador del planeta.

1 respuesta
charlzjr

#11671 lo que es

2
Rayven

Los que hablan del arbitro son los mismos que siguen diciendo que fue falta de Bezenma a Donnarumma.

SLiM

Os imagináis como ha pasado la noche Kimmich?

2 respuestas
MikeZero

#11674 Bien follado el pobre, habrá dormido como un bebé

2
Czhincksx

Anoche a las 2 a dormir y hoy desde las 7 despierto viendo relaciones porque no podía pagar ojo. Es increíble la de momentos históricos que nos está haciendo vivir este equipo.

Loki_Cat12

Tu imagínate el próximo clásico

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Camavinga Tchouameni
Valverde Bellingham Vini
Mbappe

VS

Ter Stegen
Kounde Eric Cubarsi Cancelo
Guido
Gavi Gundogan
Yamal Lewandowski Pedri

Clásicos muy descafeinados.

Hay que hacer el Super Klasiken con el Bayern para salvar el fútbol.

ratedx
2
iZubi

Yo respeto bastante al Bayern (no a Tuchel xD) son un equipo histórico de champions pero ayer perdieron justamente, su único mérito ha sido meter un gol con el silbato pitado y algunos es normal que se quieran agarrar a eso.

Lo que le hizo ayer Vinicius a Kimmich fue abusivo pero sigue siendo un gran jugador en mi opinión y sus virtudes son otras.

2
ratedx
1
Loki_Cat12
18
PaPa

#11616 Yo sigo diciendo que Lunin a jugado la champions toda, y es injusto, por méritos se merece estar en la final.

1 respuesta
vasketahd

Yo he dormido 0 horas hoy pero no por el partido

PaPa

#11661 Déjales hombre, tú imaginate que se tienen que ir a 2008, tampoco te dicen que Messi fue uno de los culpables de hundir al club.

Czhincksx
4
ChaRliFuM

El subidón de ayer tremendo, un poco de sueño y ya en la ofi.

Pero lo de luego... va a ser glorioso... Siestita, un saco de palomitas y toda la tarde viendo reacciones de culés.

joojjojojojojojojojojojojojojojooj

Ser antimadridista tiene que ser una jodida tortura jajaaja

9
YankoFarelli

Vini es muy bueno y x dentro lo sigue siendo, pero ayer jugo bien pegado a banda q es su mejor posición y destapó todo su talento.

ratedx
1 respuesta
Kyon097

No me jodas, Lenin merece jugar la Final, espero el viejo no le dé por una de las suyas y le dé por poner a Courtois en una Final después de 8 meses parado, el que si tengo dudas sería el Nacho x Militao, veremos cómo esta este último en los próximos partidos de liga.

1 1 respuesta
Kyon097

#11688 Supongo que anunciara a donde va, después de la final de la Copa de Francia o eso leí?

1 respuesta
Czhincksx

Yo pesero que el 11 titular sea el de hoy o si acaso Brahim por Rodrygo. Pero me gustaría que Güler y Courtois tuvieran minutos para que les cuente la Champions de forma oficial.

Pero para eso hay que ir ganando 3-0 en el 85. Así que espero que el equipo se porte con ellos. Bueno, con ellos y con nosotros, que perdemos años de vida con cada partido.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Bueno y el finde a ver a Arda.

2
ratedx

#11690 decian que se hará el anuncio cuando el madrid no se juegue nada ni el PSG

1 respuesta
ruben132

#11693 Queda un mes para la final todavía. No afecta mucho. De hecho por timing es lo mejor que se anuncie todo ahora. Después de la Champions no hay tiempo ya que se va ya a la Euro.

NiBeLHe1M

#11682 #11689 Si la final fuese la semana que viene, yo pondria a Lunin, pero teniendo todo el mes y 4 partidos por delante, Tibu tiene tiempo de sobra para coger ritmo competitivo y estar preparado. Si las sensaciones son buenas, por mucho que Lunin se lo merezca, tiene que jugar Courtois.

1 respuesta
FoxWinterMan

bueno bueno es entrar al sport y están hablando de escándalo y robo histórico … están como los podemitas en bucle llamando a todo nazis, en este caso, robo histórico

que pena de prensa

1 1 respuesta
xArtiic

#11696 Tienen que vender, y no hay contenido que más atraiga al público objetivo de ese periódico que esos titulares, saben a quien se dirigen.

1
Piratasomal1

#11691 La final hay que ir a ganarla no a mirar quien se lleva premio.

1 respuesta
PaPa

#11695 Si haces eso, ya no puedes pedir más que la gente juegue por méritos, si no por nombre.

2 respuestas
Reupsito

Los culés tienen una falta de perspectiva brutal, normal que les vaya como les va.

Ya no voy a hablar del fuera de juego porque está todo dicho, pero es que también lloran porque el portero rival nos regala un gol y que es suerte y demás.

Mira, Neuer hizo un partidazo y comete un error forzado al final, es fútbol, puede pasar, pero solo un club tan grande como el Madrid sabe capitalizarlo al máximo y saca de donde no hay.

A otros Doñarumba les regala los 4 goles que meten y no son capaces de aprovecharlo porque les meten 6. Es la diferencia entre un club que sabe competir y otro que es una broma.

14

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa
  • Kenseo
  • Doromil