Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

PaPa
7
Kenseo

Qué necesario es tener una referencia en punta. A ver si no comete el mismo error en la final, porque vaya dos torres de +1.90 tiene el BVB.

Vini ayer se consagró, para quien tuviera dudas, que es el mejor jugador del mundo y el que más en forma está. Tremendo partido hizo, incombustible. Un ejemplo de constancia, sacrificio, esfuerzo y superación.

Cna

#11699 Courtois al 100% >>>>>>>>>> Lunin al 100%. Le pese a quien le pese. Y mira que me he hecho pajas con Lunin esta temporada callando bocas, y se ha ganado el derecho a ir la temporada que viene a un grande de Europa y disputarlo todo... pero no se puede comparar a dios con un gitano. La única duda aquí es si Courtois estará al 100%, cosa difícil. Lo normal seria que jugara Lunin.

2 respuestas
iZubi

Como te vas a jugar la final de la champions con un portero que viene roto? Teniendo a uno que tiene plena confianza y que está en buena forma?

9 1 respuesta
Loki_Cat12
2
michi

Tranquilos chavales, pilota Carletto. Pondrá a los que nos hagan ganar la niña bonita

ChaRliFuM

El fuera de juego aunque le pudiera parecer muy claro al linier, lo correcto yo creo que hubiera sido dejar seguir y luego ya que lo revise el VAR si la jugada termina en gol, que es probable que ni siquiera hubiera terminado en gol porque los jugadores del Madrid en cuanto pita el árbitro no hacen ni amago de disputar la jugada.

Pero por si hubiera quedado alguna duda... luego se vio que efectivamente era fuera de juego.

Si este es el clavo ardiendo al que se van a agarrar los antis... pues bienvenida sea la bilis jajajajaja. Pero joder... que bien sienta al cuerpo estar (otra vez) eliminados en el minuto 87 y remontar, bufff... La pena es que sean de un equipo que es incapaz de no bajar los brazos y competir hasta el final y digo que es una pena porque la sensación de vivir esto es gloriosa.

3 1 respuesta
erPitilla

#11674 Mi mujer trabaja en el área de neurología del Gregorio Marañón y me ha dicho que ya se ha recuperado de la conmoción que le provocó Nacho.

5
Czhincksx

#11698 hombre eso lo primero. Lo otro lo digo si fuésemos ganando 3-0 en el 85 🤣

PaPa

#11703 Quién está hablando del 100%? Estamos hablando de un portero sano contra otro con una rotura de meses y otra lesión, el en partido más importante de la temporada, es que no hace falta más.

1 1 respuesta
overzeta

ADN.jpg

31
NiBeLHe1M

#11704 #11710 Porque ese portero es el mejor del mundo y tiene tiempo de sobra, con varios partidos entre medias, para estar preparado. No hablamos de salir de la enfermeria y ponerle en una final al dia siguiente. Obviamente si en los entrenamientos y en Liga se ve a Tibu en la mierda e inseguro, pues que juegue Lunin.

#11707 La jugada esta mal pitada, sea o no fuera de juego. En el futbol actual es una accion clara donde debe dejar jugar. Dicho eso, pensar que el arbitro se equivoca para favorecer al Madrid, cuando tranquilamente podia haber pitado el final del partido mucho antes, es una absoluta gilipollez.

2 respuestas
PaPa

#11712 Pero es que está lesionado toda la temporada, la final es 1 de Junio, el chaval le a comido al tostadas a Kepa que partia como titular al inicio de temporada, si ahora le quitas le matas directamente, y yo sé de sobra quien es Courtois y lo que hizo aquí, pero también quiero que se premie el merito de esta temporada, Lunin se a comido toda la champions, nos dio el pase contra el City, y ahora lo mandas al banquillo, el año que viene si se queda, que compitan ambos, si no pues gracias y adiós.

2
Piratasomal1

Hoy he soñado que Toni no renovaba y ya tengo ansiedad para lo que queda de día

3 respuestas
MikeZero

#11714 a mi ya me huele todo a despedida

Loki_Cat12

Yo he soñado que a 15 de junio salía Florentino en una sala de prensa diciendo:

" Hoy es un día especial para el madridismo, hoy se une al equipo uno de los mayores talentos franceses de Europa.

Hoy damos la bienvenida a Rayan Cherki, bienvenido a la que será tu casa."

Y una explosión de aplausos, Vini emocionado y Carletto masticando chicles.

2
Maury3a

El tema de Lunin es bastante delicado. En realidad creo que soy partidario de poner a Curtuá para la final (si está bien), pero a vistas de futuro... tened en cuenta que no hay porteros jóvenes buenos, que merezcan la pena, y Lunin puede ser nuestro portero titular en unos años.

Que sí, que tiene cantadas, pero estamos demasiado malacostumbrados con Curtuá. Es una papeleta jodida para el abuelo.

1 respuesta
sergio67

#11714 viendo la imagen de él con su familia en el campo después del partido, creo que si gana la champions y Alemania hace un buen papel en la euro tengo bastante claro que se retira...
Él siempre dijo que quería retirarse a buen nivel..

PaPa

#11714 Según dijo quiere irse por todo lo alto y si ganan champions y liga, tiene toda la pinta.

1 respuesta
benjaZUx

Cualquier persona que piense o considere que Curtuá tiene que jugar la final por delante de Lunin, tiene un grave problema cognitivo.

Lunin se ha GANADO jugar la final. Independientemente de todo, Lunin DEBE jugar esa final. Pase lo que pase.

6
Scavenger19

No os hagáis daño con debates absurdos. La final no la va a jugar ni Militao de titular, que lleva bastante más tiempo disponible que Courtois, como para plantearse que la juegue el belga por Lunin, que encima lo está haciendo bien...

2
I

#11584 Mendy defensivamente es excepcional y aguanta muy bien esa jugada , pero un tío de 38 años con un balón de oro y 5 champions ganadas se pega la carrera de su vida para acabar recuperando el balón cuando la gran mayoría de jugadores de su nivel y muchos de nivel inferior no habrían hecho ni por seguir la jugada.

1 1 respuesta
Maury3a

Modric, se puede ir con 6 Champions, siendo totalmente clave en la grandísima mayoría. Mejor centrocampista de la historia y de aquí no me baja nadie

1 1 respuesta
Czhincksx
2 1 respuesta
overzeta

#11717

soy partidario de poner a Curtuá para la final

hijo de mil putas sin los partidos de Lenin en Alemania contra Leipzig y en el Etihad stadium contra el City no estaríamos en wembley

ten un poco de empatía y meritocracia con el chaval

1
ChaRliFuM

El ucraniano tiene que jugar la final sí o sí.

En el Real Madrid no puede haber ese tipo de jerarquías bajo ningún concepto, el chaval ha hecho una temporada de menos a más y ahora mismo está rindiendo a un nivel sobresaliente.

Y la temporada que viene pues ya veremos. Pero sería una injusticia enorme que Lunin no jugara la final.

NiBeLHe1M

La temporada de Lunin es notable (no perfecta) y nadie duda que se merezca jugar la final.
La pregunta es: con este mes de competicion Courtois tiene tiempo de estar bien preparado? Yo creo que si, en cuyo caso tiene que jugar. Y la razon es muy sencilla, es mucho mejor que Lunin.

Otra cosa es que lleguemos a junio y Tibu este generando ciertas dudas o inseguridad (como esta pasando con Militao), pero si esta para jugar, es mi portero titular siempre.

1
Czhincksx

Por cierto, ¿podemos decir a día de hoy que Vinicius Junior es el jugador más mediático del mundo?

DarK-MaN

Para mí, que no juegue Lunin es una manera de cargarse el vestuario. Debe de jugar aunque se pierda la final por una cagada suya.

3
MikeZero

¿Para que te vas a jugar el partido más importante de la temporada con un portero que ha jugado un partido a estas alturas?

Es que no tiene ningún sentido, y más después de decir que quieres renovarlo, es enseñarle la puerta de salida

2

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa
  • Kenseo
  • Doromil