Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

chuckpwnsall

#12418 Endricki metiéndole un hattrick al Dibu, hazlo mi pequeñín.

6
ruben132
7 1 respuesta
sKo8

Llevo 3 o 4 paginas leyendo sobre fichajes/salidas y mi pregunta es:

No necesitamos un mínimo de españoles en el equipo? Si se van Nacho, Ceballos, Joselu...

En caso de necesitarlos, subirían alguien del Castilla?

2 respuestas
ratedx

#12423 no, se necesitan un minimo de cupos entrenados en el madrid antes de los 21?¿ o en españa

1 respuesta
Brago

#12423 Sí, pero ten en cuenta que jugadores como Valverde, VIni, Rodrygo y Endrick (en un futuro) cumplen en ese cupo por haber estado el suficiente tiempo antes de los 21 en España.

Brahim por ejemplo no cuenta por haber sido formado en la premier

1 respuesta
morel10

Qué me decís de este señor.

18 1 respuesta
Kyon097

#12426 Davies para el 90% de partidos en liga donde ponen el autobús, y Zinedine Mendy para los partidos tochos izi xd

Doromil

Algunos parece que no se quieren enterar que guler no ha existido para el entrenador y vienen otros 2.

Parad ya de decir que hay muchos partidos por favor. Hay que gestionar salidas/cesiones.

1 respuesta
Kyon097

#12428 Guler o lo reconvierten a interior/Mp o no la va a oler con la llegada de la tortuga y endrick... :/

1 respuesta
Doromil

#12429 pero es que endrick tampoco si no sale nadie

1 respuesta
ihowellr

#12422 uy... en español... :D

Clive

#12430 Bueno, Endrick debería ser el primer recambio en ataque en caso de que jueguen juntos Vini-Mbappé-Rodrygo. En caso de que Rodrygo coma banquillo (y así lo espero y deseo), Rodrygo sería la primera opción y Endrick la segunda.

1 respuesta
sKo8

#12424 #12425 gracias por contestar, no me acordaba como funcionaba eso.

sorakabanana

#12247 me encanta que mencione hasta el friegaplatos del estadio pero no a el al khelafi jajajajaja grande mbappe

1
javolo

Mañana marca Güler. Queda dicho.

ChaRliFuM

Yo todavía tengo fe en esquivar la bala de la rata.

¿A cuántas finales de Champions hemos llegado con Mbappe? Pues eso.

1 respuesta
xa3ro

Quien era el que decía en pretemporada que vallejo en el Granada capitán general? 106 minutos en toda la temporada

1 1 respuesta
charlzjr

Qué ganas de ver el primer partido de la pretemporada del año que viene, y el clásico espero perderlo 0-5. Para no perder la alegría culé de cada año. Su título personal.

1 respuesta
xArtiic

#12437 Así les ha ido.

11
MRajoy

#12438

Sucia

#12436 no eres el único, quien va a querer al segundo mejor jugador del mundo, con esa edad tan vieja y que nos de un salto de calidad brutal en su equipo? La gente está fatal

g0yu

Vaya equipazo va a tener el Madrid en los próximos años, además del que ya tiene.

Loki_Cat12

Ganará la Copa América.

2 1 respuesta
Scavenger19

#12443 el chico ya va dando margen de tiempo suficiente, 10 días, para poder recuperarse del ritual satánico que va a sufrir en Londres y que le den el alta, para volver a casa. Concienciado de lo que se viene.

1
myron

Floper está gaga. No encuentro otra explicasión voz de CR7

Tenemos al tridente titular de Brasil, al extremo derecho de Marruecos, a la perla de la selección turca y aún así quiere al delantero estrella de Francia.

Y todo con la mitad de la masa salarial de PSG, FCB o City.

Está COMPLETAMENTE loco.

1 respuesta
ihowellr

#12445 viejos chochos calientes en tu zona.

Te consiguen una de las mejores plantillas de Europa sin casi gastar en fichajes y con salarios razonables.

Ganas de ver a Jan "El Joker" Laporta.

1
Morkar

Menos mal que no nos escuchan, creo que es la clave, que la dinojunta no escucha al aficionado.

Si nos escuchasen hoy tendríamos un delantero a punto de cumplir 31 años, con un contrato hasta los 34, y un central medianía cobrando como un top Europeo.

Y lo más importante, un entrenador que lloraría en cada rueda de prensa porque la dirección no le.ha fichado lo que quería.

somos unos cuñados y tú, si, tú, el que criticas a Carletto, el más cuñado de todos

14 2 respuestas
ratedx

#12447 y tendriamos a tuchel o allegri de entrenador

myron

#12447 Cómo podemos poner tu post de cabecera del hilo junto a Jude y Selu?

Por cierto malas noticias 😭:

1 respuesta
ihowellr

#12449 si lo dice Mon es que sigue?

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • PaPa
  • javolo
  • iZubi