Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Doromil

#12432 no va a estar por delante de brahim (al menos esta temporada) y dudo que con ancheloti juegue por delante de guler (que si ya no juega imagina sumando mbappe) .

charlzjr

A mi me gustsria ver como encaja ésto la afición culé cuando vean que este año se van en blanco, posiblemente terceros en liga en un gran agujero económico y con un ambiente deportivo difícil, un entrenador q lo hace todo perfecto y un presidente que sólo quiere comer y miente más que come y ya es decir.. En mitad de una situación judicial complicada.. Mientras sueñas con fichar a jugadores a punto del retiro a 0€ y este año te va a tocar hacer una venta grande xq has perdido 40 kilos..

Mientras tu rival directo ficha a Mbappé gana la liga con una diferencia abismal y previsible mente ganador de la champions..

Yo soy aficionado cule y me replantearía la situación, pero todavía vendrá LiuM o vappa a decir no se q de los árbitros con los pines xD

2 respuestas
pepebot22

se sabe algo si pondrán las pantallas en el Bernabéu para la emisión de la final, como hicieron otras veces?¿

ElGranMou
8 2 respuestas
ratedx

#12454 lucas es mi pastor

Loki_Cat12

Hay que ficharlo

Cherki in Brahim out

1 respuesta
vasketahd

Florentino parece que intenta tener a los 5 jugadores con más valor del mundo parece un plan de un supervillano le da igual el dinero el rendimiento quiere reunirlos a todos como si fueran POKEMONS:

2 respuestas
GrimMcSlam

#12457 Saka este año está un poco overrated xD

2 1 respuesta
ElGranMou

#12456

:skull_crossbones::skull_crossbones:

1 respuesta
Brago

#12458 Solo este?

1 respuesta
Loki_Cat12

#12459 Lo mismo es un Lyon en la B que un Real Madrid.

Hay que ver lo hace aquí para compararlos.

1 respuesta
Ethanh4nt

Se habla mas de cherki aqui en media vida que aqui en francia...

10
Loki_Cat12
16
ElGranMou
#12461Loki_Cat12:

Lo mismo es un Lyon en la B que un Real Madrid

Pues el delantero del lyon el año pasado 27 goles y este 17, mejor que en el arsenal, que es mejor equipo que el Lyon, no me cuadra.

En fin otro año más que nos toca aguantarte el veranito con el mena este e imagino que a meterle mierda a Mbappé, el año pasado jude este te toca Mbappé.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlzjr

#12465 madre mía si a mi las tres ligas seguidas me la sudan habiendo ganado tres champions seguidas jajajaja

A ver si tr enteras q las ligas estaban adulteradas que dejes de sacar pechito que se te congela

Brago

#12465 Aun no os habéis enterado que LaLiga es un titulo secundario?

Narcii

#12384 No tienes ni idea, el año pasado Vini no era ni el 20% del Vini del día de hoy.

Es muy fácil de entender. ¿Por qué Vini ha crecido tanto en un año? Porque tiene a Jude Bellingham con un paraguas enorme y Vini debajo. Este año no ha salido ningún reportaje de cualquier juntaletras random llamandole negro, Vinicius provocados ni tonterías por el estilo. Ahora tenemos a un líder en el campo que cuando empezó la temporada carrileo al equipo como pocas veces he visto y después de eso las críticas se las lleva él. Ahora vemos la mejor versión de Vinicius porque está centrado en el juego y ya no le puedes sacar del partido susurrandole al oído cuatro gilipolleces.

El año que viene Vinicius va a ser el Sancho Panza de Mbappe y Bellingham va a estar por delante de estos dos en cuanto a liderazgo sin lugar a dudas. Vinicius mejorará a Mbappe y viceversa, con Bellingham estos dos últimos ya se potencian a niveles ridículos.

Hala Madrid y nada más

Morkar

#12465

No te preocupes por nosotros.
Esperamos que continúe la dinastía blanca
Gracias a que año tras año nuestra directiva
Reúne a los mejores jugadores y
Ello nos hace
Ilusionarnos año tras año, el Madrid es mejorar, no
Rendirse nunca y
A por la 15!!!

1
Loki_Cat12

#12464 Con que parte del cuerpo filtrada jugó Bellingham la vuelta de semis?

2 respuestas
charlzjr

Jajajajajajajajajaja que fácil muerdes el bait LiuM un saludo pa q vuelvas amigo

1
iZubi

#12457 Me gusta mucho más Rodrygo que Saka

1 1 respuesta
vasketahd

#12472 lo decía porque vamos a tener a 3 de los más valiosos, no que fichemos a todos jaja. Yo me quedaba a rodrygo hemos estado muchos años con carencia en la delantera.

1 1 respuesta
ihowellr

#12465 grande!!

GrimMcSlam

#12460 el año pasado estaba a un nivel muy alto

1 respuesta
iZubi

#12473 Entendí que querías a Saka y Haaland xD

De verdad que Saka no me parece tan megacrack, me parece más habilidoso Fodden pero es que en la premier los precios están infladísimos

1 respuesta
Brago

#12475 Y seguía estando sobrevalorado. No deja de ser un jugador que necesita que su equipo le de todos los penaltis para acercarse a los numeros de Rodrygo en una temporada mala

La posición de ED no ha tenido un jugador realmente top desde Salah. Foden es el que parece que si que puede ser realmente top en esa posición

1
JoSuK

Rodrigo es mejor ED que Saka.

1 respuesta
PuNTo

#12452 Te vendrán los incompletos a decir que todo es culpa de Florentino mientras siguen votando a los Laportas y Bartomeus

ElGranMou

#12470

La verdad que se le ve que tiene lesiones de rodilla jodidas.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • PaPa