#95 supongo que jugar contra el ManU es bastante handicap, la verdad es que yo lo veo 10% para villareal...
#98 Y a mí qué me cuentas si me la sudaba quién pasara de los dos?
A lo mejor la que vas a mamarla eres tú cuando seáis humillados por este ManU en horas bajas. Por tanto, espero tus lloros xd.
#105 Lo que voy a hacer es disfrutar de una final del equipo del pueblo en el que nací. Y si pierden me volveré a levantar y a aplaudir como hice en las semifinales de Champions estando en el campo. Mientras tú pues a mamar y a menospreciar a otros equipos.
Por cierto que el United ha podido caer eliminado perfectísimamente en la otra semifinal. La Roma le ha dado un baño brutal y ha tenido ocasiones para meterle más de 10 goles.
#106 Hablando de menospreciar. ¿Por qué se dice que el Villarreal disputa su primera final europea? La Intertoto es una competición europea oficial como cualquier otra, y cuatro más una hacen cinco finales europeas en total
#95 Ha ganado 3 finales consecutivas y subcampeón una más. Datos objetivos, espero los tuyos para respaldar semejante afirmación
#111 No te burles porque has quedado en evidencia. Antes de menospreciar a un profesional, infórmate un poco si no has seguido su carrera.
#109 porque en la intertoto había seis finalistas cadatemporada. suma los carranzas tmb
easyy para el united donunaii sin el sfc no gana ni una