Zidane: "Ningún futbolista vale 100 millones de euros"

TuR0K_Vva

Zidane: "El mejor jugador del mundo es Cristiano, por eso es el más caro"

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/equipos/real_madrid/1378998866.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1379003154

Zinedine Zidane aclaró, en declaraciones a Real Madrid TV, sus palabras sobre el elevado precio que pagó el Real Madrid por Gareth Bale. "Se han malinterpretado unas declaraciones mías, cuando un jugador vale tanto, es porque es bueno. Me pasó a mi", dijo.

"El fichaje de Bale es importante para el Madrid, ha sido dos temporadas mejor jugador de la Premier, nos va a ayudar mucho. En el Madrid tiene que estar los jugadores más grandes del mundo, por eso el Madrid es de sus socios", comentó.

"El mejor jugador del mundo es CR7, por eso es el más caro del mundo. El madridismo no piensa en su precio, sino en lo que nos da. Estamos encantados con Cristiano. Es el líder. Lleva 205 partidos y ha marcado 205 goles, es el mejor jugador del mundo", recordó.

Una vez aclarado todo y quedando retratados los de siempre, pueden ir chapando el hilo.

1 1 respuesta
PeCe

#91 No ha sido Neymar más caro que CR7 o Bale? Es Neymar el mejor del mundo?

Edit: Me parece que Zidane se ha llevado una colleja por sus declaraciones y lo ha arreglado con esta burrada...

blackoN

Se echa para atrás para intentar arreglarlo y lo único que hace es meter la pata xDDD.

1
TuR0K_Vva

Claro hombre, claro. Zidane se echa para atrás. ¡Como vamos a pensar que la prensa ha manipulado sus palabras si nunca lo hacen!

Seguid quedando retratados xD

edit
hacen el ridiculo y huyen hacia delante quedando aun peor xDDDDDDDDDDDDDD Esto si que no me lo esperaba, de verdad. Os habeis superado xD

Va , id chapando esto

1
W

Jajaja ya le ha dado Flo el tirón de orejas. Lo siento Zizou, te colaste, lo reconociste sin pensar y ya está.

CaraLimon

Dijo lo que pensaba el y pensamos todos. La cago y punto.

Zidane no es madridista y eso lo sabemos todos. Si raja ahora imaginaos cuando este fuera del barco...o circo segun se mire. Ahi teneis las declaraciones de Ozil tambien.

TuR0K_Vva

En lo unico que se cuela Zidane es en decir que CR7 es el mas caro del Mundo cuando todos sabemos que el mas caro del mundo ha sido cierto brasileño fichado este mismo año.

Pero bueno, será de los pocos que de credibilidad a las cifras que ha dado Rosell y su junta xD

#98

el propio jugador reconoce que se ha querido ir
zidane lo confirma

y a pesar de ello lxn_ sigue haciendo el ridiculo. Digno de admirar

lxn_

No me esperaba que Zidane se bajara los pantalones de una forma tan clamorosa, en un mismo día suelta que se han malinterpretado unas palabras tan claras como "ningún jugador vale 100m" y que lo de Özil fue por decisión propia pese a que se sabe que no es así. Le creía bastante más digno, la verdad.

5 2 respuestas
B

A mi hay una cosa que me jode bastante y es que la mayoría solo condene al capitalismo salvaje en el que vivimos cuando tiene que ver con el fútbol

2 1 respuesta
PocketAces

#98 ¿Te perdiste lo del cabezazo a Materazzi o cómo?

1
I

#99 "A mi hay una cosa que me jode bastante y es que la mayoría solo condene al capitalismo salvaje en el que vivimos cuando tiene que ver con el Madrid"

fixed

4 1 respuesta
B

#101 tampoco te falta razón, el Madrid es el objetivo predilecto por lo que representa en el fútbol, pero este deporte/espectáculo en general siempre es la víctima favorita cuando se trata de hacer demagogia, y me molesta bastante.

VENTURIN

Otra cosa hipócrita es que el comunismo esté tan mal visto menos cuando se habla del reparto, que todos por cojones tienen que cobrar lo mismo aunque X equipo no genere una mierda y hayan 2 que sostengan el 80% del tinglado

#104 Sorry me equivoqué con el 80%, pero según TVE en 2012 el 56% de la facturación en televisiones (pinchazos PPV, compra de paquetes de partidos,etc....) está producida por esos 2 equipos.

http://www.rtve.es/deportes/20130606/liga-espanola-tercera-europa-genera-mas-ingresos/681324.shtml

yo me lo creo, si aqui mismo se nota en afluencia del estadio cuando el visitante es Madrid-Barça o el Getafe, imaginate en el extranjero porque vamos, no me veo yo un chino o un inglés comprando partidos del Osasuna XDD

1 1 respuesta
B

#103 yo es que creo en el reparto y no sostienen el 80% por si solos, de hecho me gustaria ver las cifras pero juraria que la liga esta perdiendo cada vez mas espectadores, y seguro que eso se nota tambien en los partidos del madrid y del barça

#103 incluso en Estados Unidos creen en el reparto equitativo para favorecer la competición en las grandes ligas

¿el 56% lo producen esos dos equipos jugando entre sí las 38 jornadas?

te pongo un ejemplo claro, el Oviedo en tercera el último año tuvo 13.000 socios y a los partidos iban 4.000 de media, el año siguiente en segunda B tuvo 14.000 socios y una afluencia media de 8500 espectadores. La competencia es clave tambien para el crecimiento de Madrid y Barça. La prueba es que la premier o la liga alemana están creciendo tanto que llegará un punto en el que los mejores de esas ligas ganen más dinero por TV que Madrid y Barça, y los peores se acerquen a sus cifras. Madrid y Barça acabarán como el Milan si esto sigue así.

1 1 respuesta
K

Estando con la crisis que estamos es normal que se diga esto, pero pensadlo, si tuvieses dinero y pudieseis pagar un coche nuevo, ¿ os comprarías un ferrari/lamborghini.. o compraríais un coche por 12 mil euros? Si tienen dinero, que se lo gasten en lo que quieran, así de sencillo.

Intentáis meter mierda al Madrid como sea, al igual que algunos madridistas le intentan meter mierda al Barça con lo que sea, como el otro hilo que critica a Tata Martino por decir que no quería ir a la Diada.

1 respuesta
B

#105 estoy totalmente de acuerdo contigo, desde el punto de vista de que vivimos en el capitalismo salvaje, siendo así, las normas del juego desgraciadamente son que el que tiene dinero se lo gasta en lo que le salga de los cojones y el que no lo tiene se jode. El asunto es que parece que jode que el fútbol y en concreto el Real Madrid muevan tanto dinero, otra cosa no se explica, es de un hipócrita alucinante. Más se gasta Carlos Slim en barcos de recreo y nadie dice nada.

1 respuesta
B

#28

A.k.a Florentino.

VENTURIN

#106 Y eso que el Real Madrid tiene su fundación y destina parte de sus beneficios a cosas benéficas. Luego en cambio del del City se puede gastar lo indecible cuando el 80% de la gente de su país no tiene ni agua y lucha por no morir desnutrida, pero como no es del Madrid nadie dice nada

1 respuesta
PocketAces

No olvidemos que eso incluye los 96M que se pagaron por Cristiano.

¿Crisis?

Ulmo

#108 Hombre, tampoco te pases, yo creo que aquí siempe se ha criticado las políticas futbolísticas de los jeques, desde el M.City hasta al PSG pasando por Malagas y demás.

Usuarios habituales