MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

M

Ya esta subido el fix, pero hasta que no se acepte nada, version 2.1.1 🙏🏼

1
Kabraxis

Decir que me ha petado el navegador entero al entrar en un post e intentar proponer una noticia.

Me ha pasado dos veces seguidas, a la tercera he desactivado la extensión y funcionaba todo bien, por si acaso he probado una cuarta vez con la extensión activada y peto de nuevo, así que la extensión hace algún conflicto con la ventana de proponer noticia.

BLZKZ

#239 pasa con todos los popups (cuando amplias imagen y luego cierras también).

Creo que debe tener algo que ver con el control de la X de cerrar los popups por si solo lo has hecho en un par de lugares y no genérico xD

hehejo

Ya está la 2.1.1 y está arreglado

Gracias!!

1
isvidal

Como va la extension señores?

Recuerdo que una review no duele:

https://chromewebstore.google.com/detail/mv-ignited/eajomfdkpghamhpfkoemijokpomnohef

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#245 Me he dado cuenta que cuando haces clic en los comentarios moderados/ocultados me desaparecen por completo sin poder leerlos siquiera.

spoiler
1
kidandcat

Yo uso safari 🥲

PD: te he dejado una reseña igualmente :)

2 respuestas
pantocreitor

#247 me suena que hay una manera de instalar extensiones de chrome en safari, aunque igual estoy patinando

gohrum

#247 Porque dejas una reseña de algo que no has podido utilizar? xd

1 respuesta
Dr_Manhattan

#249 se llama apoyar a un compañero que ha hecho algo por nosotros desinteresadamente

3
14 días después
MV-Ignited

Muchas gracias a todos por confiar :pray:

Llevo unas semanas sin tocarla, esta bastante estable la versión.

No se teneis alguna petición especial que podría motivarme a incluir?

( Y si alguno teneis algun tema custom o configuraciones, os animo a compartirlas por aqui por las risas :tongue: )

2 respuestas
Jastro

#251 debo decir que lo peor que tiene la herramienta es si eres mod xD. Los desplegables de moderacion se ven como el ojete en algunos apartados (pero bastante usable en su mayoria)

Mira, justo he encontrado uno que no es necesario ser mod y le pasa lo mismo, al darle a reportar mensaje te sale asi:

Es lo mismo que me pasa a mi con algunos apartados del mod. Lo otro ya seria "detalles". Poner algun identificador a los que usamos MV-ignited o que saliera marcado de alguna manera en el apartado de ignited.

Realmente, ya esta bastante potente el script, no sabria decir que cosas mas añadir

Khesnar

A mi los comentarios moderados siguen sin aparecerme cuando los despliegas

2 3 respuestas
Jastro

#253 cierto, ese es el peor xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#253 Ya lo comenté en #246 le das a ver Comentario Moderado y desaparecen xD

1
isvidal

Lo arreglo en un fly esta tarde ambas cosas.

1
isvidal

Ya he subido la 2.1.2 que arregla ambas cosas #254 #253

Lo que he hecho con los comentarios moderados es mostrarlos por defectos, en gris y siendo un poco mas transparentes.

1
gohrum

#251 una opción para eliminar mensajes antiguos

Usuarios habituales