Diablo III vende más de 20 millones de copias

HeXaN

#29 Muchos esperábamos que Blizzard mantuviese muchas de las buenas ideas que tenía D2 y las mejorara/creara nuevas para este D3. Pero bueh, al final nada.

2 2 respuestas
Sust0

#29 Pues mierda de provecho le sacabas al juego cuando la diversión era infinita. Y yo era un boter como el que más y desde luego la diversión empezaba cuando yo me sentaba en el ordenador. El trade era divertidísimo, sobre todo de madrugada buscando auténticas rarezas/chollos, que si estabas puesto en el mundillo del dupe sabías qué objetos eran dupes y cuales legit.
El pvp era divertidísimo también y te lo pasaabas teta en las espanas por no hablar de equiparte a un personaje orientado a algo para pvp era también entretenido y desde luego no se me va a olvidar mencionar los pala vs pala de madrugada contra gente legit, eso sí que era diversión.

1 respuesta
B

#31 +1

Diablo 2 tenía muchas cosas buenas que por desgracia no han metido en diablo 3...
Parece que lo van a ir metiendo a través de parches y expansiones todo lo que falta.

A mi el D2 me dio muchísimas más horas de juego

Y si las partidas que se montaban de PVP y de trade eran un auténtico vicio, donde se pasaban las horas volando.

Pero bueno siempre habrá alguien que defenderá a muerte a Diablo 3 y dirá que el D2 era una basura...

1 respuesta
eXtreM3

Haters gonna hate.

B

#32 Sí, yo también tengo muy buenos recuerdos del D2, y yo también vicié mucho, pero hoy por hoy sé que aguantaría lo mismo que en el D3 (mes y poco).

La parte de comercio sí que es cierto que es en la que más la han cagado de lejos.

1 respuesta
Sust0

#35 Normal, la gente crece y los años no pasan en balde.

S

#33 Hay esta la clave, "En expansiones" = nothing to do here.

Poe actualizan cada 2x3, ya sea por arreglar cosas u a;adir peque;os canvios.

En el D3 esperate 1 a;o entre parches minimo y con una expansion de pago de por medio.

Para mi sigue siendo la misma mierda que cuando me lo compre.

Rectifico, ahora no tengo la tienda y encima tengo mensajitos por todos lados de que me compre RoS j3j3j3j3 nice try blizzard, nice try.

3
AlvaroFelipe

El problema del diablo 3 es el sistema de Drop, un nota en 10 minutos puede conseguir algo que tu llevas intentando 300 horas.

Este juego lo único que provoca son RQ masivos.

200 legendarios y 2 valen, los 198 restantes no sirven y encima si quiero ir en T6 Tengo que ponerme lo que el Diablo diga.. es que es patético xD.

Juego de mielda.

Veinx

La historia se repite? sale el diablo2, la gente decía que era una puta mierda, sale la exp... juegazo y ahora con el diablo3 lo mismo.

A mi me gusto el d3 desde que salio, jamas entenderé a los que tienen 300h- 1000h y le metían mierda.

Que saquen ya otra expansión o anuncien un diablo4 coño!

Mutaracha

#29 ¿Del PvP no hablas no? Hasta luego, amigo.

2 respuestas
HeXaN

#40 El PvP en estos juegos es broza, escombro, basura, una fecalidad infecta. Por mucho que se empeñe la gente en decir lo contrario.

2 2 respuestas
B

#40 Hola amigo, no me he ido sigo aquí. En un hack&slash el PvP es bastante flojo, como ya te ha dicho #41

1 respuesta
Mutaracha

#41 #42 El PvP en estos juegos es uno de los aspectos más importantes debido a que la única finalidad es conseguir, una y otra vez, mejores objetos para tu personaje con el fin de ser el mejor, ¿contra los monstruos? No, contra los otros personajes.

Que vosotros no disfrutéis de esa faceta tan importante del juego no significa, de ningún modo, que sea broza, escombro, basura, una fecalidad infecta o cualquier otra aberración.

Hasta luego, amigos.

#44 No voy a repetir otra vez lo mismo... Pero la finalidad era el PvP aunque el medio para alcanzarlo era hacer PvE. Claro que era un 95% dependiente del equipo, Diablo siempre ha sido una saga en la cual depende muchísimo el equipo que lleves, es por eso que se trata de farmear y farmear y farmear más.

Me despido, amigo.

#45 Lee.

1 respuesta
B

#43 Lo cierto es que en el D2 la finalidad de juego era la siguiente:

1 - subirse un pj y rushear bosses hasta que tenías un pc con el que podías botear los más fáciles en Pesadilla

2 - a base de botear conseguir un buen equipo de MF para aumentar el % de runas y poder equiparte bien tradeando

3 - Una vez conseguías a base de tradear y botear en pesa un buen equipo botear en Hell

Ahora repetir el punto 3 hasta el infinito, tradear botear tradear botear, mientras tanto te ibas subiendo otros personajes para hacer builds distintas, pero seguía siendo lo mismo.

Que hubiera builds para pvp era un aliciente más del juego, pero era un pvp bastante cutre la verdad, muy arcade, 95% dependente del gear y en lo personal aburrido a más no poder.

D2 es PvE y Trade

Hasta luego amigo :)

HeXaN

La finalidad de los ARPG es el PvP. Claro que sí :si:

Optimus-Prai

la culpa es del gimnasio y de gandia shore...

S

Claro, por eso en PVP "Si el minijuego ese de huir de los WD" o si eres WD "Tiro al plato" esta tan extendido.

No tenias ni que apuntar con WD. Pollo + Rana + maldiciones + gargantua que aturde.

GGWP que sobreviva algo al primer hit.

7 días después
Bansan

#31 a mi lo queme sorprende mucho es el nivel de exigencia que tenia un chaval de 10 años en el 2000. acojonante.

Nahuel007uru

El que diga que Diablo3 es mejor que Diablo2 esta mal de la cabeza.
Y claro que van a esperar un buen juego, Diablo 2 fue una obra maestra casi, y Diablo3 no estuvo ni cerca de alcanzarlo. Así de simple, el que diga lo contrario es muy fanboy.
PD: Diablo3 me parece un buen juego, aclaro.

2

Usuarios habituales