Torre de las hechiceras

Zenrox

@zhizuo tu sabes porque recomiendan usar varitas en la guia de maxroll? (la del orbe)

Me acaba de salir una daga con un GA en vulnerable y tiene la misma velocidad de ataque, gano +20% de daño a cercanos y pierdo el 10% del lucky hit, que sinceramente no entiendo para que se usa en esta build, cuando un 20% a cercanos para bosses y tal lo veo de puta madre

Yo lo veo mejor no?

Y otra cosa, me salio otro colgante con buenos rolls y el roll maximo del poder legendario, no tiene GA, pero bueno, crees que se podria vender bien? Me mejora un poco, pero si le puedo sacar algo de pasta, ya saldra otro xD

PD: Me cago en la puta antes te lo digo antes me sale una daga mejor, xDDD

Locura no?

1 respuesta
zhizuo

#1531 El lucky hit se lleva por esto y porque eres papel como juegues muy de cerca , además de que muchas veces pegas muy lejos con orbes que salen a distancia . Teniendo el GA yo probaría las 2 y con lo que más te llene el ojo, yo creo que el congelar da bastante seguridad pero es cuestión de probar,

luego el tema del amu creo que 100M le puedes sacar, yo vendí unos brazales con +3 a frozen orb normal por 100M asique por ese precio podrías rascar, igualmente echa un ojo por diablo.trade y ves precios a ver.

1 respuesta
Zenrox

#1532

hostia es verdad me olvidaba de ese templado, putada, ya vere que hago, ty

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Dusktilldawn
  • Deivis