eStreams.tv ahora en Android

babri

Nueva APP para Smartphones y Tablets con Android

e-Streams.tv se lanza al mercado de las aplicaciones móviles, desarrollando la primera aplicación del mundo enfocada a la visualización de streams de videojuegos, y juntando a todos los jugadores profesionales del planeta en una lista, sin importar bajo qué compañía stremeen.

Nos complace presentar la versión móvil de nuestra web en forma de aplicación para los usuarios de Android.
La aplicación funciona tanto para Tablets como para Smartphones y está disponible a través del market (google play), con el nombre eStreamsTV.

Actualmente está disponible para las versiones 2.4 o superiores y se encuentra en fase beta.

Entre sus funcionalidades encontramos la selección de Streams por filtro, búsqueda por jugador o encontrar los mejores streams de Own3d o Twitch a un solo click.

"Ver streams nunca había sido tan fácil."

¡Únete a una de las comunidades dedicadas a la visualización de streams, ahora también con tu teléfono Android y tablet! ¡Disfruta viendo a tus jugadores favoritos, sin importar donde te encuentres! ¡Nuestro programa mezcla los streamers de Own3d.tv y Twitch.tv en la misma lista! Elige tu juego favorito y comienza a ver todo lo que tú quieras.”

Notas

*NOTA: Para el correcto funcionamiento de esta aplicación, es NECESARIO tener Adobe Flash Player instalado. Para su instalación, buscar en el Market, o en su defecto, por la red.
**Recomendamos encarecidamente el uso de WIFI para este programa, pues la visualización de streams consume bastante ancho de banda.
***Si a la hora de ver streams, la pantalla está en negro, se soluciona cambiando la calidad del stream a la máxima (Dejad pulsado el botón de la resolución y al soltarlo, escoged el mayor (Para Own3d.tv: Best Quality y Para Twitch.tv: 720p)).

Más información en: http://www.e-streams.tv/app

3
B1x1t0

Buena noticia, voy a descargarlo ya :)

PD: Debo ser inutil pero no lo encuentra xDDD

1 respuesta
ocbblack

#2 tienes que ponerlo junto.

No está mal, pero nose porque cuando le doy a pantalla completa no se me pone y encima se me peta :S idk why.

2 respuestas
anDiD

#3 no tienes que darle a pantalla completa, deberia autorotarte automaticamente, y para ello, has de tener configurado tu movil/tablet para permitir la autorotacion ^^

1saludo !

B1x1t0

#3 Si si, lo pongo todo junto tal y como lo han puesto ahi :(

PD: Descargado... pero al darle a algun stream se me queda en negro xD

1 respuesta
SpAdIkA

entra aki http://www.e-streams.tv/app y escanea el codigo QR

Hazzard

Tiene que chupar de lo lindo xD

#8 Sí sí, de tarifa, wifi o gg jaja

1 respuesta
l31m

#7 no se si hablas de batería o tarifa plana, en tal caso yo veo esta app sin wifi totalmente useless.

Por supuesto que los guiris para variar tendrán tarifas moviles infinitas y a 10 megas de velocidad.

1 respuesta
babri

yo me vi la ECC de Polonia con el movil en 3g y me sobraron megas de las 500 que tengo XD

SpAdIkA

Depende de ti, que quieras gastar todos los datos 3G viendo 5 mins de stream. Lo normal es usarlo con wifi cuando no tienes el pc a mano.

totespare

Looool, que tiene para otros juegos, que guapo! Bajado YA!

Imperium

#5 A mi tambien se me queda en negro, lo has conseguido solucionar?

SpAdIkA

Si teneis problemas leer las notas, solo pasa con algunos telefonos!

Estamos a la espera de que actualicen su plataforma a html5 y asi poder hacer el reproductor mejor!

Imperium

***Si a la hora de ver streams, la pantalla está en negro, se soluciona cambiando la calidad del stream a la máxima (Dejad pulsado el botón de la resolución y al soltarlo, escoged el mayor (Para Own3d.tv: Best Quality y Para Twitch.tv: 720p)).

Pero donde esta el boton de la calidad?

SpAdIkA

Si pasas el dedo no te sale el visor del reprodtor? Ahi podrás cambiar la calidad!
Si no te sale el reproductor intenta actualizar el flash player. Ya me comentas!

1 respuesta
Imperium

#15 Ok voy a mirar, thanks

pues tengo el flash 11.1, y al pasar el dedo no pasa nada :S

1 respuesta
anDiD

#16 hay algunos que han reportado que la pantalla se queda en negro completamente y ni pulsando pasa nada, es como si se hubiera colgado.

Los reportes han sido de Samsung Galaxy SII con android 4.0.1, 4.0.2 y 4.0.3, actualizad desde vuestro software samsung a 4.0.4 !!! Deberia funcionar perfectamente =)

Si no, es eso, el adobe flash player es importantisimo ! ^^

POR CIERTO:

He solicitado que este tema lo muevan al foro GENERAL de videojuegos. Si no lo encontrais aqui, buscad por ahi porque lo habran movido !

Un saludo!

Shaka

Yo uso el Twitchtv y ningún problema este fin de semana la verdad.

B

Me va perfecto, la de tiempo que llevo esperando para poder ver streams en el movil. LA PUTA POLLA

SpAdIkA

Me alegra mucho que os guste, al fin y al cabo la hacemos para los gamers y gente que le gustan los eSports.

madfrog

Oh sí, podré ver streams mientras cago!

Kraug

Genial en la de mi padre ya esta.

anDiD

Muchas gracias a todos por probarla ! Espero que os sea de utilidad, pues esa es la finalidad de la app =)

anDiD

Hago un pequeño bump a la par que intento ver si algun admin lee este post, con el fin de mover este hilo al apartado Videojuegos en general, y no a League of Legends.

Un saludo !!!

Dadnos vuestras impresiones de la app, asi como sugerencias para añadir en proximos parches, si quereis !

-Orb-

Supongo que sera wifi o nanai, debe comer bateria que da gusto ..... :/

1 respuesta
anDiD

#25 definitivamente es para usar wifi ^, y lo de la bateria, es como cualquier otro reproductor de video solo que chupando wifi constantemente, asi que en principio el bajon es lo esperado para apps de este tipo (alto) :-)

anDiD

ACTUALIZACION ya en el Google Play Store !!! Actualizad y comentad que tal os va tanto aqui como en el Market por medio de un voto ! =)

granaino127

¿Es mejor que TwitchTV?

Es bastante engañosa la información publicitaria... Dice que es la primera aplicación para ver stream de juegos que blablabla.... Pues no.

1 respuesta
SpAdIkA

#28 Conoces own3d?

Está claro que twitch tiene app, pero en own3d stremean grandes jugadores de todos los juegos. En esta app hemos juntado, como bien dice en el primer párrafo, los mejores jugadores sin importar la compañia.

Saludos!

1 respuesta
granaino127

#29 Ya, pero si no es la primera, no es la primera...xD

Aparte, estaría bien que reprodujese con HTML5 y no con flash... Flash en dispositivos móviles es un muerto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • anDiD
  • ArThoiD
  • granaino127
  • SpAdIkA
  • Imperium
  • babri
  • B1x1t0